The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#56778 eso pensaba yo, hasta que empece a quedar con una y tras ver una foto mia sin barba me dijo: oye, pues si seguimos quedando algun dia te vas a tener que afeitar, porque me gustas mucho mas sin barba. Y no, no era como cumplido, me recalco que si seguia con barba no iba a funcionar, porque como pareja mi "deber" seria complacerla a ella. Buena bala esquivada por cierto, pero la moraleja es que el llevar barba o no depende unicamente de mi y enseñar "ambas opciones" es disingenuo si no planteo cambiarlo yo.

No se, puedes poner una foto con/sin barba para que vean como te queda, pero la mayoria de las fotos deberian mostrar una imagen similar. Es igual que si sales en la mitad de las fotos con camisa y la otra mitad de rapero. Cuantas menos dudas crees con tu perfil, mas posibilidades de llevarte un like.

2 respuestas
Arkamos

#56787 Me la suda el nabo tu y tu opinión! Y con acritud te lo digo :)

B

#56791 Pero a ver, yo era una sugerencia en el caso de que a veces lleve barba, si nunca lleva barba no tiene sentido, obviamente.

B

Como os gusta la salsa, cabrones.

1 respuesta
LeeSinGafas

#56794 Sobretodo la rusilla

1
CaNaRy_r00lz

#56788 Tinder como otras apps tienen que ver mucho tb en que ciudad estas, si estas en una grande prueba Bumble, pero vamos siendo España no te esperes gran cosa, los orcos aspiran a 10´s de normal

#56791 Y ella hacia algo para complacerte a ti? a mi esas actitudes me hace mucha gracia, en cuando veo una actitud asi directamente paso pk solo traen problemas

B

Si los orcos aspiran a 10's es porque esos 10 se arriman a los orcos.

Que somos más básicos que el mecanismo de un chupete y cuando vemos un tetas se nos nubla la cabeza xD.

1
Aura-

#56781 Un mirador que hay entre Bakio y Armintza

1 respuesta
SupermaN_CK

Se ha puesto de moda el face app otra vez, no? Lo estoy viendo en todos lados xD.

CerdoVerde

Pos vaya mierda de hilo se ha quedado, me vuelvo a myfreecams

2
N

#56789 los white knight tio..... No puedo con ellos.

richmonde

Yo tengo una duda enorme, y no se si merece la pena o no. Tengo 67 "Likes" de esos que estan ocultos, en la zona de arriba a la izquierda. Y la verdad, no se si merece la pena verlos o no, pero eso de pasar por caja, me tira para atrás.

Va bien la mierda esa del Gold? La usáis o alguien que la haya usado, puede dar su opinion?

3 respuestas
yooyoyo

#56802 Merece la pena y mucho. No se cuanto costará pero por lo que te cuesta una cena o menos te puedes sacar varias citas que sin el gold nunca existirían.

S

Pues buen hilo se ha quedado entre subiditas y babosos

Torrico86

En serio esta aplicación funciona?
O son todos catfish
Hacer match es complicado, y quedar es otro nivel.
Yo creo que muchas tienen la aplicación esta para engordar seguidores en instagram, por que otra cosa no se

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#56798 Joder pues el sitio esta muy guapo y si enecima puedes pegarte el pateo o ir con la bici y terminar pegandote un baño en el mar es un win/win

#56805 Ellas usan Tinder/bumble para tener seguidores y las APP para pillar incautos que paguen, se puede pero no debes tomartelo como algo principal, piensa como el juego cliecker heros ese, dejarlo en barbecho y mirar de vez en cuando, a mas tiempo pase sin mirarlo mas matches o posibles matches tendras esperando y si encima aumentas la distancia al maximo te apareceran los primeros.
Eso si en Tinder si le das a una tia que NO y te salia como posible match va a seguir ahi.. eso es un scam pero nadie le mete mano

1 respuesta
dannyel1

#56805 IGN confirma

PancreasYEAH

#56802 Me parece que si tienes pasta y te da igual pues hazlo, no me parece necesario.

#56805 Claro que funciona, está bien que todavía haya gente dudando.

richmonde
#56806CaNaRy_r00lz:

Eso si en Tinder si le das a una tia que NO y te salia como posible match va a seguir ahi.. eso es un scam pero nadie le mete mano

Oh shit, en serio???

1 respuesta
Torrico86

Los más expertos, es worth el Gold?
Y por que precio os sale más o menos, dicen que depende de rango de edad y demás el gold es más caro o más barato

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#56809 Si, hay una forma de ver los que te han dado que SI y luego tu lo ves, le das que no y sigue ahi como si nunca lo hubieses visto, a veces incluso van cambiando la foto para que no parezca siempre el mismo, esto es una app para hacer dinero no para que tu folles, que es lo que no entiende la gente xD

#56810 Edad y localización

1
AikonCWD

#56810 Justo lo hablamos el otro día en otro hilo: 5€ si eres chica, 20 si eres chico. hasta 30 o 40 si eres un pureta

HALAMADRID

#56810
No soy experto en esto, pero te diria que no es necesario el Gold.

Nunca me ha dado por meter dinero en la app.

B

No me creo que haya gente dispuesta a dejarse 40 pavos en esto. Vamos muy desesperado hay que estar para eso.

2 respuestas
Cecos94

No entiendo porque hay marches que no contestan, para eso no des like.

1 respuesta
LeeSinGafas

#56814 ¿Eres mujer?

1 respuesta
B

#56816 a ratos.

1
B

#56815 A mí me está pasando con uno. Le he hablado haciéndome la graciosita porque me gusta bastante y no quería saludarle con el típico hola y hace días que me ignora.

Lo cuento para que veáis que esto tmb nos pasa a nosotras xd

2 respuestas
Arkamos

#56814 o todo lo contrario que quiera acaparar todas las posibilidades ir sobrado de pivitas vamos...., si consigues la de tus sueños vale cada euro que gastas.... Pero vamos que yo tengo a mi novia desde hace 2 años y la conocí por una red social ahora no me digas cual porque las tenía todas xD y algo de pasta me dejé que para mi fueron 4 duros y me rentó mas todos los trys que me llevé por el camino antes de estar con la definitiva, pues me lo pasé de puta madre.

1 respuesta
Glaed

#56818 Nadie dice que no os pueda pasar, pero si te pasa tienes cola para repickear de nuevo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags