The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Beckem88
#58950juanmanco:

un número elevado han tenido un toque condesciente

No me ha parecido a mi así.

Pero bueno, que tampoco me apetece desviar más el tema. En ese caso, son puntos de vista.

Sigo pensando que sigue sin justificar los memes o que la gente venga a echar mierdas o pestes. Si no te gusta pues ignore pero no le metas tralla si aporta experiencias.

N

Pero bueno si se que vais a liar esto por decir que dejo tinder me lo habría pensado....

1 respuesta
ArThoiD

#58940 Ah ok, entonces fallo mío, pensaba que sí estaba prohibido.

Inmolatus

#58950 y tu que has aportado para ir exigiendo o metiendo mierda? ah cierto, nada.

1 respuesta
Zakram

#58952 vuelve ! Creo que no hemos cruzado palabra pero vuelve y restaura el equilibrio.

1 respuesta
juanmanco

#58954 ¿Dónde he metido yo mierda o faltado el respeto a nadie XD? Yo he dicho que es coherente, nada más.

Cuando me des el carnet de forero vuelvo a opinar y tal. Se te ve sano y razonable.

N

#58955 es que me he encoñado de una, su puta madre, ahora soy débil.

Aunque según los consejos del hilo, debo follarme a otra para que se me pase. Estoy dudoso.

B

No es condescendencia, es una mujer que no duda de lo que dice. Se os suelen hacer bola ese tipo de comportamientos.

10 1 respuesta
perez_chuck

Yo la historia de la orgía, aunque bien recibida, siento algo de diferencia con respecto al resto de historias que solía contar.

Como que no le puso tanto interés al escribirla, no sé.

B

#58958 bueh..

Cuando alguno diga algo desafortunado y saltéis tú o grajilla entiendo que también podemos usar ese comentario, no?

No tengo nada en contra tuya, pero podría usarlo perfectamente a la inversa y quedarme tan pancho.

1 2 respuestas
B

#58960 Hablo de Red en concreto en este hilo en concreto. No la veo meterse con nadie para todo el acoso y derribo que se le hace y no creo que sean casualidades.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#58960 quieres que diga la palabra magica?

Feminazi!

#58961 te echo de menos bb

VonRundstedt

7 1 respuesta
juanmanco

#58962 No seré yo quien la defienda pero esto es demasiado y lo veo motivo de ban. Te falta mucha bondad.

Reflexiona, anda

1 respuesta
Z

#58965 Hay una usuaria que reconoce que me insulta y me falta al respeto abiertamente y cuando le contesto yo, sin insultarle, es motivo de ban.

Te tienes que reír.

1 respuesta
N

#58966 yo te metía ban, desde que has llegado solo has puesto mierda y ensuciado un hilo en el que había muy buen royo y nos echábamos una risas.

Yo entraba y leía a esta gente poner sus historias y puntos de opinión e incluso me echaba unas buenas risas, ahora cada vez que entro te leo a ti fardando de cómo te follas a niñas de 18, enhorabuena, si no tienes más que contar y aportar te invito a abandonar este precioso hilo que estás manchando.

4 1 respuesta
Z

#58967 Es que esto no es un hilo para venir a soltar risas y estar de buen rollo.

Es un hilo para venir a contar experiencias de Tinder y yo vengo y cuento las mías. Si no te gustan, o te afectan de alguna manera, no es mi problema.

2 respuestas
N

#58968 ni me gustan ni me dejan de gustar y problema no tengo ninguno, bueno si, que eres muy cansino dude Xddd

Yonki_Kong

¿No os agobia todo esto?

Hablo de la forma de interactuar y como se desarrolla todo en internet.

La forma de ligar dando likes y dislikes es perversa. El dislike a veces hasta lo hacemos con desprecio y riendonos "Que fea joder, ni con un palo", "Pffff a este ni dislike, que horrible el pobre". En cambio al dar like a veces pensando "Joder ojala me salga match, que tetas", "Uf, este like, es guapísimo". Si sale match pues toma chute de dopamina y validación, si no sale match "Joder, me habra dado dislike?, "No me habra visto?", "He sido feo para ella?".

A la hora de hablar si entras con mal pie con algo que no le gusta, NEXT
Si le entras y ella ha tenido un mal día y no le apetece meterse en ese sitio donde recibe validación sexual porque no la necesita ese día, NEXT
Si le dices algo que con su amiga no le hace gracia, NEXT
Si consigues finalmente una respuesta y algo de interacción, la conversación puede ir tirando pero de repente PUM, ya no te habla, chute de mala estima. Te empiezas a preguntar si ha aparecido otro, si aún no ha entrado a la app desde la última vez, si básicamente no le apetece hablar y otro día te hablara... solo tienes UNA oportunidad.

Si consigues llegar al whatsapp/instagram... PUM, visto. Ha aparecido otro? Le has parecido feo? Se ha aburrido? Queria solo followers?
Acordais quedar X día y no te habla más, NEXT. Habeis quedado para la semana siguiente pero el finde se ha ido de escapada y al volver ya no se acuerda de tí, ya no es la misma sensación de la convers, NEXT. Y como siempre, la variable de que aparezca otro, NEXT. Parece que solo tienes un chance, un ticket, una oportunidad, todo rápido, mientras estas leyendo esto ya has perdido la oportunidad con una o con uno.

Es un puto bucle de subidas y bajadas emocionales. Yo he tenido decenas y decenas de matches y tenia conversación con muchas a la vez que estaban para follarselas 24/7 y no sacar la polla de su lindo coño hasta año nuevo. Por otra parte cuando de repente tenia pendiente quedar con varias y PUM, me dejan de hablar todas, ya no me contestan, me dejan el visto, me ghostean una detras de otra. ¿Que habra pasado? Toma hostia para tu autoestima. que haces? Play again.

El principio es el final y el final es el principio.

7 3 respuestas
guccipump

dude xdddd

1
Payomeke

#58962

N

Mucho texto?

1 comentario moderado
GlatoR

Ah mira, sí, sí. Ah, claro

B

Yo no voy a postear aquí historias cuando las lee mi ex pareja o gente que no tiene nada que ver en este hilo Peña casada opinando y cosas así que no pintan nada, por no hablar de los betas y las chupipandis.

TripyLSD

#58968 A ver gokus, si entraste al hilo nada más que para baitear a redmind ¿qué estás contando? xDD
Si luego además nos cuentas historietas de treintañero creep/quinceañero flipado, es para darte un repaso aparte.

#58964 Qué necesario recordar dicha utilidad. Se me había olvidado que ya existía una herramienta para ignorar usuarios

B

No sé si es peor la poca vergüenza que le da con sus 30 y pico añazos que tendrá el decir abiertamente “o paras o enseño conversaciones de alguien que dice que te huele el toto” o que realmente crea que cualquiera que le dice algo que no le apetece oír lo hace porque quiere follar con él.

Increíble esta persona.

1 respuesta
Z

#58978 Te va al pelo el CT.

vene-nemesis

#58962 la historia de la almeja de red_mind es de hace cómo 8 años ya, creo que el que la contó ya ni postea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags