The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
N

#59160 hablar sin que te de vergüenza agenda del pavito que tiene una cría de 18 años. Que si, que con 25 tb tienen mucho pavo algunas pero vamos....

1 respuesta
R

#59161 el pavito de la de 18 es lo que busco

5 1 respuesta
yooyoyo

#59159 Qué más da que sea lo mismo cuando lo que quieres es meter la pichica.

Además que para hablar de cuatro sueprficialidades, intereses y haber feeling no necesitas experiencia en la vida, que encima las hay de +30 que están como las maracas de machín.

Tenéis unos prejuicios rarísimos y mira que yo no quedaría con una de 18 a tomar algo seguramente, pero si accede a venir a mi casa a sentarse en mi cara es bienvenida.

1 1 respuesta
N

#59162 ah entonces por supuesto que si, adelante con las niñas pavas.

1 respuesta
Malaspiojos

ojalá se enamore perdidamente de esa rubia sexagenaria y ella lo rechace con rabia y despotismo

10 2 respuestas
maw1

Las mejores son las octogenarias, menudas anécdotas de la postguerra

CerdoVerde

#59165 La rubia sexagenaria eres tu, verdad?

1
EricDraven91

#59144 Y si fuera al contrario dirías que seguro que hace unas lentejas de puta madre xd.

1 respuesta
TripyLSD

#59168 correcto así es

B

Siempre me pierdo en el lore de Kaleida y Noveno.....

3
JackWhy

#59164 Me da que no lo has entendido.

N

#59163 que me estas contando de prejuicios, es la vida misma, o tu eras igual de adulto con 18 que con la edad que tengas ahora?

Maduramos eso es un hecho, y nuestra manera de pensar igual. Por cierto me hacéis gracia los de "si solo es para meter la polla" habría que veros seguro que luego sois los que menos la meten... Xdddd

1 respuesta
Yonki_Kong

Me acaba de escribir una

"Indignada me hayo"

:dizzy_face:

yooyoyo
#59172Neburian9:

habría que veros seguro que luego sois los que menos la meten...

Yo soy virgen.

2
Z

Yo al del avatar del Sonic le he dado por imposible.

Va justísimo, pero justísimo. No compensa el rato de diálogo.

1 respuesta
perez_chuck

Naniiiiiiiiiiii

2
B

Vosotros debeis usar tricloruro de metilo o no me lo explico.

B

Manda cojones que alguno salga con la cantinela de "de qué hablas con una de 18" la misma página en la que cuento cómo una de 54 es una justafluer a la que le falta un hervor. Hay personas inteligentes e interesantes, y otras que no lo son, esto es independiente de la edad. La madureza teóricamente sí que dependería de la edad, pero según mi experiencia ni siquiera esto es cierto ya que hay mujeres "mayores" que se comportan como auténticas niñas, y viceversa.

#59165 Veo que aún tienes la espinita clavada, lo siento bebé.

#59147 Respondiendo rápido. Lo que dije, y sigo diciendo, es que las chicas de 30 para arriba no pueden competir físicamente con chicas de 18 (por favor no me vengas ahora con casos concretos de una modelo fitness de 36 vs una otaku granuda de 18 años, si se compara se compara lo mismo). Eso por un lado. Por otro lado afirmé que están desesperadas. No las GILF que esas ya no pueden tener hijos y esa etapa de su vida está solucionada. Si no las que se dan con el Muro y oyen el tic-tac biológico. La desesperación a partir de los 30 es tan palpable que hasta duele. Todo eso lo dije, y lo sigo diciendo. No es contradictorio disfrutar comiéndote un huevo frito aún sabiendo que un solomillo de buey a la brasa es muy superior.

2 2 respuestas
AikonCWD
#59178Noveno:

La madureza teóricamente sí que dependería de la edad, pero según mi experiencia ni siquiera esto es cierto ya que hay mujeres "mayores" que se comportan como auténticas niñas, y viceversa.

Claro, ni todo es blanco ni todo es negro. Supongo que cuando dicen eso es porque si pillas a 100 chicas de 18 y a 100 chicas de 40, en teoría encontrarás mejores conversaciones en el grupo de 40, por pura estadística y porque han vivido más, viajado más, leído más, etc...

Y eso no invalida que en el grupo de 100 chicas de 18 no vayas a encontrar a alguna chica interesante con sus temas de conversación, pero el ratio debería ser menor.

Creo que se refería a eso.

2
PancreasYEAH

¿Es cierto que si leo este hilo durante un año me convalidan sociología?

2 1 respuesta
B

#59180 Con especialidad en Estudios de Género, de aquí directo a tener tu propio chiringuito en el Ministerio

N

#59175 JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

No me hagas caso, estoy deseando leer más paridas tuyas con niñas jovencitas.

1 respuesta
The_Ninja
#59178Noveno:

La madureza teóricamente sí que dependería de la edad, pero según mi experiencia ni siquiera esto es cierto ya que hay mujeres "mayores" que se comportan como auténticas niñas, y viceversa.

Eres muy madura para tu edad.

¿Se puede ser más básico?

2 respuestas
Yonki_Kong

#59182 pelea, pelea. Vaya hostia de Sonic.

Turno de Vegetta.

Zakram

Pero no era Goku ?

B

#59183 Si, mira.

"Eres muy madura para tu edad. ¿Follamos?" @zhuangzi

B

#59183 a qué te refieres? No he entendido qué quieres decir

S

Este podría ser el resumen de las últimas páginas

1 1 respuesta
XarevoK

#59188 Normal que elija al tio que se cuida vs un drogadicto demacrado.

3
vene-nemesis

Me voy a citar a mi mismo que parece que hay que repetirlo:

#53841vene-nemesis:

La mamada de la de 40 y el chochito de la de 16 y todos contentos

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags