The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Necesito reírme de algo... estoy hecho un poema este día. Estoy con sentimientos intensos.

1
W-H-O

#60150 tienes razon, me he expresado mal, queria decir que de los 102 que me han dado me gusta solo 9 eran match. Me gusta en si eran 93, ahora mismo +99, me lo hice ayer, si necesitas un pantallazo por privado para creerme sin problema. No intentaba inventarme un numero para fardar, porque de esas 99 si no son match es que no me gusta ninguna asi que es un numero intrascendente.
Y si, no me salen mas tias, el radio que puse era 21 km, que ya me parece bastante aunque he visto que se puede mucho mas. Asi que me borrare la app y fuera.

1 respuesta
TripyLSD

#60150

#60150Ghamakhur:

102 me gusta no puede ser posible, máximo es +99

Cuando tienes gold si te pone cifras más allá de +99
:thinking:

2 respuestas
W-H-O

#60153 no lo sabia pero no es mi caso, stuck en 99 xD

Ghamakhur

#60152 Quizás tengas activado "Global", o no y que esas 99 se encuentren por encima del radio de 21 km y por tanto no te van a aparecer. Es raro que de esas 99 no haya algunas que te puedan atraer, así que prueba a subir un poco el radio (piensa que a lo mejor alguna es de tu ciudad pero temporalmente esté en otra localidad)

#60153 No lo sabía aunque creo que nunca pague gold por sus ventajas.

1 respuesta
Tritoman

Joder hoy he tenido un día que uf, me lo hubiera tirado follando

athons

Qué tal va tinder en Madrid ahora? Entre que seguimos todos de vacaciones y que el tema del coronavirus está rebrotando me da palo hacérmelo. Pensaba esperar hasta octubre para esperar a que las cosas estuvieran más encauzadas!

1 respuesta
SkyLMT

#60157 Si te hablo de mi experiencia, ahora mismo no merece la pena hacértelo, entre la gente de vacaciones, que está todo el mundo con miedo por el tema pandemia y tal, creo que es más sensato esperar, o si te haces el perfil contar con que ahora mismo el ratio swipes/matches está regular por que mucha gente no entra

1 1 respuesta
B

Me encanta entrar en el hilo cada muchos meses y ver que cada personaje sigue fiel a su papel, la constancia os hará grandes! A por los Oscars!!

3 1 respuesta
athons

#60158 Justo lo que me temía, muchas gracias! Seguiré con la cuenta cerrada esperando mi momento para volver al mercado!

Perico97

Tinder no sé si me haré con todo lo del covid, ahora, las risas leyendo las últimas 5 páginas están aseguradas.

1 respuesta
finalform

#60161 eres de avilés, no? Hay mucho extremo por ahí (o muy craco o diosas)

2 respuestas
Perico97

#60162 Puedo confirmarlo, aunque también te digo que una vez te acostumbras eso de los extremos te pone las cosas más fáciles a la hora de escoger.

1
22sortt

#60162
Los cracos son leonesas de vacaciones allí

1 1 respuesta
Perico97

#60164 Diría que se sitúan en el límite extremo inferior, no leonesas específicamente sino simplemente de fuera que vienen aquí, y al principio me pareció bastante raro porque yo siempre he pensado que las de fuera suelen ser menos ariscas por así decirlo, pero que va, en los últimos años ha caído en picado todo (Por la actitud simplemente)

Yo chicas muy poco agraciadas de aquí la vd que tampoco suelo ver (Aunque con esto de la mascarilla ya sabéis la confusión que hay), lo que si suelo ver son chicas que, siendo normales físicamente (O tampoco normales pero no feas), tienen actitudes bastante frías e indiferentes que hacen que pierdan mucho, supongo que a la mayoría de los tíos a día de hoy aquí eso no les importará si van a pincho pero a mí el ver eso cada 2 x 3 en general me desmotiva (Y más si tratas de buscar algo mínimamente estable)

Luego si le sumas que en mi caso sólo he estado con chicas de fuera (De Andalucía y Cantabria) y que eran completamente distintas a lo que se suele ver por aquí (No físicamente, sino en cuanto a la actitud) pues la opinión general que tengo no es que sea favorable, que habrá casos y casos pero vamos, la situación por aquí no es que sea la mejor (Con decir que de mi grupo de amigos todos están con gente de fuera...)

W-H-O

#60155 lo de global no, pero puede que en lo del radio tengas razon y sean de mas lejos. Yo no lo veo tan raro porque le doy X a la mayoria, si en la calle no me fijaria en una chica en tinder lo mismo

Sakeo23

Alfa folla beta paga recordarlo
Y aquí todos pagáis haja

2 1 respuesta
22sortt

#60167
A mi me salia a devolver siempre. De hecho ha llegado un punto en el que me sentía mal con ello y procuro hacer las cosas a pre. Y de Alfa tengo 0. Los abs, los pectorales, el rabo mediaviedero y ya.

CaNaRy_r00lz

Esta bumble haciendo lo mismo que tinder? es decir, te muestra que tienes "x" numero de posibles matches te pones a hacer swipe y despues de un rato largo ves que no tienes ningun match y ese numero no ha bajado, antes te decia que habias perdido una oportunidad y el numero iba bajando, da igual que cubras toda las edades y la distancia la pongas a tope, alguien mas le pasa?

2 respuestas
Rivendel

#60169 claro que lo haran, si no pagas te ponen los matches buenos a la cola (las tias que hablan, quedan y follan xD)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#60170 Antes no pasaba a la que tenias un posible match, ponias la distancia al maximo al igual que la edad y era la primera persona que te salia... aunque claro viendo que incluso con eso la gente pagaba como mi companiero de piso xD

C

#60159 piraton, molabas mas soltero y viajero.

1
Perico97

Hablando con un colega (Y con lo que me explicaba sobre todo) ya supuse que la app era un escaparate pero viendo constantemente la palabra "follar" cada 1 post empiezo a dudar sobre si es un escaparate o si es más un catálogo online (Para según que tíos y tías, entiendo que no todo el mundo piensa así pero joder)

P.D; Cuando le dije a mi colega que mi objetivo era buscar algo mínimamente serio soltó una carcajada interesante (Me lo esperaba) aunque por darle un try a la app unos meses no se pierde nada supongo, eso sí tiene pinta de ser un 5% mujeres y un 95% tíos.

1 respuesta
Ghamakhur

#60173 Tinder fue la pionera en derribar un poco el prejuicio del uso de páginas/aplicaciones de contacto y volverlo algo cool. Por supuesto de primeras no deja de ser un escaparate/catálogo, al fin y al cabo meterte dentro supone para la marca convertirte en su producto, pero es quizás, junto a Bumble, la que más posibilidades te da de encontrar algo serio y de que te encuentres a personas que no dan vergüenza ajena.

En mi caso, mis dos últimas parejas las conocí por Tinder, así que todo depende de cómo quieras usarla.

2 1 respuesta
Perico97

#60174 Y sobre la edad que opinas, puede ser un impedimento o dificultar las cosas en mi caso? Teniendo 23 me da que me voy a encontrar perfiles de chicas de +25 sin mucha dificultad, poquísimos de chicas de mi edad o menos y una burrada de perfiles de +30 (O que se acercan a esa franja)

Que a ver, siendo completamente sincero, no me intimida que una chica tenga 2/3 años más que yo (Al contrario, quizás hasta sea más clara) pero si el 90% de perfiles que me voy a encontrar van a ser de gente que ronda los 30 pues la verdad que no sé qué pensar (Más que nada porque su estilo de vida posiblemente difiera algo del mío).

1 respuesta
Ghamakhur

#60175 La edad no es un impedimento, sin embargo sí es un factor como lo son tus características físicas, tu formación/intereses culturales (ya sean deportivos, artísticos, intelectuales), tu carácter, afectividad, etc. Para algo serio, la dificultad es multifactorial pero, como en la vida misma, lo que quieres que sea perdurable requiere riesgo, esfuerzo, pasión y tesón.

En la franja de edad que estás creo que las chicas tienen más normalizado usar Tinder, aún así depende de dónde vivas influirá en la cantidad y en la falta de prejuicios a la hora de usarla, si es una ciudad medianamente cosmopolita se hará más sencillo. Te leía comentar sobre la frialdad de las de tu zona, pues precisamente Tinder puede ayudar a salvar esa primera barrera.

Para no dar más la chapa, como último consejo: aventúrate con el rango de edad, deja atrás prejuicios y prueba con la posibilidad de conocer a alguna de 30 (o 18), quizás te lleves alguna sorpresa y su estilo de vida no sea tan diferente al tuyo.

1 1 respuesta
Perico97

#60176 No me das la chapa para nada, realmente cuantas más opiniones e información obtenga mejor!

Lo de la edad no es tanto por prejuicios propios sino porque quizás no tenga absolutamente nada de lo que buscan (Además de relaciones o algo esporádico), esto es tema trabajo, coche etc (No digo que sólo busquen eso, pero quizás sea algo que den por sentado), por lo que en ese aspecto sí que creo que puedo confraternizar mejor con alguien de mi edad que quizás carece de esas cosas (Y ve normal no tenerlas aún), aunque de todas formas no me echaría para atrás alguien de 20 muchos si ella no tiene prejuicios (Sobre que no tenga coche, que no tenga curro, piso propio, esté finalizando mi carrera etc)

También te digo, en mi zona gente un poco mayor que yo quizás sea la franja más receptiva a algo más que a un rollo, todo lo demás creo yo que es un aquí te pillo aquí te mato.

1 respuesta
Ghamakhur

#60177 No te centres demasiado en los factores materiales. Aunque suene paulocoelista, es más importante el ser que el tener. ¿Que hay posibilidades de que a cierta edad se busque una seguridad material por encima de otros factores? Sí, pero eso no da seguridad a la larga en una relación duradera. Créeme que sé lo que digo porque vengo de una familia penosa que priorizó lo material, lo que derivó en un desastre afectuoso y de ruptura.

Aunque muchos alfas te digan por aquí que lo importante es la cartera, en mi caso las chicas que me han querido no han valorado mis bienes materiales, casi siempre escasos. Repito: aventúrate y no te preocupes por el fracaso en tus intentos de ligue (porque ocurrirá)

4
TripyLSD

#60169 Te sigue mostrando los perfiles que te han dado like aunque estén fuera de tu rango de km. No te muestra perfiles que has descartado, como hace Tinder, y el resto de filtros sí que le afecta, prueba. De hecho podrías jugar con eso para acotar y buscar esos perfiles.
Pasa mucho sobretodo en zonas turísticas. Alguien que te ha dado like estando de viaje en tu zona, y el limite de Bumble para buscar perfiles eran unos 120 tantos km.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#60179 Nunca habia tenido esos problemas con bumble, es decir, si por ejemplo tenia 10 "matches", ponia edad 18-99 y rango todo el pais, y los 10 primeros perfiles eran esos, si descartaba 10 pues se quedaba a 0 sin perfiles, y si alguno me gustaba haciamos match, pero ahora no se van se quedan ahi igual que tinder que aunque descartes los mantiene, de hecho Tinder te deja perfiles aunque le hayas dado a todo que si, y tengas el rango al máximo, el nivel de scam que estan alcanzando estas apps es asombroso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags