The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
R

#60656 eso hago pero nada de nada y estoy claramente por encima de la media de hombres

B

#60660 ese es el espíritu

Zh3RoX

Cómo se os ocurre ser directos con una tía en una app para follar?

Ellas solo buscan amistad.

2
Exahel

A mi me agrego una chica de 22 años estos días atrás es bastante maja y mona, hablamos bastante, el problema que veo es que tengo 34 y ya me ofreció quedar :F ¿Cual es vuestra moral respecto a edad?

9 respuestas
HeXaN

#60664 Si es legal se folla.

PancreasYEAH

#60664 Sentido común.

W4R__

#60664 all in

kekoz

#60664 la duda ofende.

Que tiene 22 años, no 17...

Zh3RoX

#60664 Que tiene 22 años no 17 o 18, queda con ella que igual no vuelves a tener la oportunidad con una tia tan joven.

AikonCWD

#60664 que seguro está preñada y quiere encasquetar el bombo a un no-padre de 34

JoramRTR

#60664 si tu con 22 años se te presenta la oportunidad de follarte a una de 34 hubieras dicho que no?

4
wHiTefOx

#60664 si te surgen este tipo de dudas yo iria probando grindr

8 1 respuesta
XarevoK

A partir de 18 todo vale.

1
TripyLSD

Yo reabrí Tinder la semana pasada, con las mismas fotos que uso siempre porque soy un vago, y los primeros días subió hasta +40. En los dias restantes hasta hoy parece haberse estancado en 60, sube uno o dos por día.
Matches, 3, ninguna responde. Admito que tampoco le pongo mucho interés

#60664 A mí me daría una pereza horrible... Generalmente los temas de conversación e intereses en esas edades distan muchísimo
Pero mientras no hayas ido mintiendo con tu edad, como ya han hecho otros por aquí, y la tía tenga la cabeza en su sitio, no veo problema.

B

#60672 -8 es la diferencia.

B

.

1 respuesta
Sakeo23

#60676 Creo que es algo que no deberías plantearte

1
B

Se sufre bastante. Se sufre bastante, que las personas te conozca por lo que se diga, por lo que se escriba o hechos. Una modalidad joven es que la gente por elegir separa o desaparezcan. Todo para mi es una jaula psicologica... y empezar sin experiencia fantástica es como recorrer un camino soñado anclado. Al estar siempre fijarme aunque estoy solo. Y recuerdo muchas personas, y tengo la obsesión de fijarme en el pasado. Mi pasado, mi presente. Y ahora empiezo descubrir que todo es un mundo constante...

1 respuesta
wOlvERyN

#60678 hostia, eres el que sobrevive en CUBE!

1 respuesta
Polak

51
pinhoman

#60599 Yo estudié la carrera y doy fe. Además tienes una buena amalgama de donde elegir y tienes altas probabilidades de triunfar.

La parte mala, es que llega un momento conforme van pasando los cursos que si vas con unas y con otras pueden "hacerte la cruz" y tener fama de picaflor y por ende, que algunas chicas (me pasó con la más interesante) no quieran nada contigo por esto.

1
R

Si pago me saldrán más match?

2 respuestas
VonRundstedt

#60682 Pero con cuantas cuentas estás posteando al mismo tiempo, desgraciao

1 respuesta
R

#60683 solo tengo 1. Nunca he tenido más de 1 cuenta a la vez. Todos los demás que veas son falsos profetas

B

#60679 Sabría sobrevivir en pelis de saw y de hotel

Lifecasi0

#60682 No.

1 respuesta
R

#60686 pues supongo que no volvere a follar mas. Teneis alguna amiga con poca autoestima que presentarme?

1 respuesta
S

Os pasa que recibís 0 likes?

Lifecasi0

#60687 se que suena demasiado clásico pero deberías centrarte menos en follar.

1 respuesta
R

#60689 en qué me centro entonces?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags