The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

#6147 Quien?

1
Zakram

Lo del rino no se si serai un bot o "publicidad" creo que no deja darle super like

MarioRomero

Es una campaña conjunta entre Tinder y Ol Pejeta Conservancy para concienciar sobre el último rinoceronte blanco norteño. Si pulsas en el perfil te lleva a una página de donación para obtener dinero para desarrollar un método de fertilización in vitro para rinocerontes e intentar así mantener la especie.
Noticia BBC

1
Marckooz

foto de perfil que he encontrado en Badoo.

Ya os digo que de cara esta buena, es un 6 (maquillada un 7)

1 respuesta
Glumyglu

Toda espatarrá xd

2
B

#6154 Un 6 en badoo significa que la espada elfica se pone a brillar cuando la conoces en persona xdd

Pero buena suerte, pasa mi filtro de borracho (bascula)

4 2 respuestas
RaedonSP

#6156 Viendo como desprecias por sistema a tantas chicas que dices ir conociendo por esto del internet (Y a las que no, como ahora), la verdad que cada vez me haría más ilusión verte a ti. No sé por qué, pero creo que merecería la pena.

2 respuestas
hamond

#6157 Aki son todos follamises

4
Aura-

Me gustaría ver fotos de aquellos que solo se tiran a chicas top,
o que exigen tías top, vaya, que es lo mismo

3 1 respuesta
B

#6157 No te pasaré ninguna foto si quieres verme en persona no tengo ningún problema tu invitas a la birra x las molestias :)
A todo esto no he dicho que no me la follara porque de follamisses tengo poco, igualment no tengo idea de como es ni como puntúa el colega, pero ten claro que si la yabala es un 6 en fotos badoo, irl buena suerte sin angulos filtros maquillaje etcetc.

pd. en muy mal estado tiene q estar para q yo dsprecie un cacho d carne jajaja

Casimirott

#6159 yo no es que sea muy top, pero si me follara a todo lo que me cae ya llevara un buen album.

a las que me he meneado son pocas pero top, nada de orcos de mordos como si lo hacen compañeros mios.

BluSpock

2 respuestas
Aura-

#6162 No, que luego me dicen attwhore, pero vamos, chica normal que sale con chicos normales

1 respuesta
M

#6163 Todos follamises, a mi me vale con un nickname atractivo y el tuyo me mola... mandame PM

Inmolatus

#6162 Aura esta buena, pero es sosa por chat :clint:

kidike

En MV solo follamos con modelos :clint:

BluSpock

1 respuesta
Aura-

Depende con quien si soy sosa, lo admito.

#6167
conversación de hoy con un chico con el que estuve quedando el año pasado:
El me pasa esta foto:

BluSpock

28
Aura-

Conversación de setas, lo peor es lo de después, pero me lo ahorro.

BluSpock

10
Marckooz

#6156 no no, ya he pasado el filtro, osea esta foto, ella es de 8, osea que quitando esto y tal... XD

PD: De todas formas, quien quiera verle la cara, que Me lo comunique, y que así le de el la Puntuacion. Alomejor le dan mas que yo XD.

Marckooz

Lo que hace ser tia en MV, tiene mas visitas en 1 dia ella que yo en 1 mes XD.

2 1 respuesta
FkOY

#6173 Por casualidad le has dicho que se haga cuenta en un foro, en el cual hay una foto suya desde hace un par de días, la cual has puesto tú, discutiendo si merece la pena ligártela o no ¿? eres enorme.

B

¿En tinder se liga más? O es una red social más?
¿Que es lo que se tiene que decir? :santo:

2 respuestas
kidike

#6175 Se liga más que en LinkedIn :)

2
Aura-

#6175 Se liga, pero solo con la gente que esta interesada en ti basada en un par de fotos y una breve descripción, por lo que si no eres agraciado esta jodido.
Para las chicas mejor por que puedes seleccionar quien quieres que te pueda hablar y quien no,
Vamos, que me hablaban mas chicos por instagram que por Tinder, ya que en Tinder solo pueden si antes les das la opción de hacerlo.

1
B

Vale, pues enviarme un mensaje privado con un super perfil, que lo veo en plan reto, para ver si charlo, llego y beso el santo. Me quitaré la palabra estudiante.

1 respuesta
LeeSinGafas

#6178 No hombre, pásame fotos tuyas y yo mismo te hago el perfil y te preparo a las tías para que solo tengas que ir a follartelas
Menudo personaje xD

2 1 respuesta
Marmoth

Llegar a BKK, soltar un boost en el hotel y levantarte con +50 matches. 20% Trans.

BARRA LIBRE DE ETS SEÑORES.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags