The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#61949 Eso es todo lo que habéis hablado? A mí si un tío me dice de quedar después de haber cruzado ni dos frases suele ser un nope de manual, más habiendo dicho lo de "jodidamente sexy".

3 respuestas
guccipump

#61951 Si te lo dice un tio que esta por encima tuyo fisicamente te lo vas a pensar 2 veces

1 respuesta
B

#61951 Si, pero por que en su perfil ponía lo que he dicho, y he pensado, pues venga, hagámoslo diferente a ver que tal. En lugar de ver si nos gustamos por chat, hagámoslo en persona, sin tanto análisis. Ella daba pie con lo de "Pasemos directamente a la cerveza" en su perfil, si no, no lo hago, esta claro.

1 respuesta
yooyoyo

Mejor quedar y tener la conversación directamente en persona antes que entablar un diálogo de besugos en el chat.

La cita debe darse lo más rápido posible que el tiempo es oro.

4 1 respuesta
B

#61952 Me ha pasado, y ha sido unmatch.

#61953 Claro, pero al haber dicho lo de sexy y tal lo más lógico es que piense es que te la quieres zumbar rapidito y a otra cosa.

2 respuestas
Inmolatus

#61949 1° aunque en su perfil ponga eso, no va a quedar con un tío sin cruzar 4 palabras primero y menos en plena pandemia. No hace falta estar hablando mucho, pero así de primeras... Normal que pase de ti. Tienes que despertarle ganas y crear atracción antes de quedar.

2° decirle a ella que decida día y hora no va a funcionar.

1 2 respuestas
B

#61956 Me lo apunto, gracias.

#61955 La foto no era nada sexy, era una imagen muy friki y poco típica de Los Simpson en una camiseta. Es decir, no había escote, ni pezón marcado, ni nada. Utilicé sexy como pude utilizar guay, queriendo decir que coincidiamos en eso y me gustaba.

Pongo otro ejemplo de chica que desapareció. He quitado un dato de info personal e irrelevante.

2 respuestas
yooyoyo

#61955

#61955Grajilla:

lo más lógico es que piense es que te la quieres zumbar rapidito y a otra cosa.

Cosa que es justamente lo que muchas tias en tinder quieren...xD

#61956 Estás diciéndolo en serio?

He quedado con tías tras el hola que tal sin mediar más palabras por el tedioso chat. De hecho es lo mejor que puedes hacer.

3 respuestas
vene-nemesis
#61912Volodia:

Físicamente soy normal, pero vamos, muy por encima de los orcos con los que hago match.

#61940Volodia:

llevo metido en política desde los 14

Esas 2 frases son muy desafortunadas, la primera da a entender que te mereces a alguien con cierto nivel de atractivo físico porque tú lo vales, y la segunda, pues bueno, es darle valor a un absurdo.

Está muy bien que te valores y todo eso, pero esa sobre-exaltación que haces de ti mismo no te va a venir bien para cuando tengas que afrontar que no eres material de tinder como la inmensa mayoría de los tíos.

1 1 respuesta
B

#61958 No lo dudo, pero como des con una que no sea eso lo que quiere te has cargado el match. Pero bueno, si es lo que el chico quiere hace bien siendo directo, pero luego no puede quejarse de que no le funcione.

#61957 Le habrá dado toda la pereza.

1 1 respuesta
XarevoK

#61958 Sin tu espectacular físico el resto de mortales necesita hacer un poquito más para conseguir la cita

1 respuesta
yooyoyo

#61961 Eso también es verdad.

B
#61959vene-nemesis:

Está muy bien que te valores y todo eso, pero esa sobre-exaltación que haces de ti mismo no te va a venir bien para cuando tengas que afrontar que no eres material de tinder como la inmensa mayoría de los tíos.

Mi primer post aquí ha sido una rageada en toda regla y me sentía mal hasta mientras lo escribía. De verdad que no soy así. Pero es que me he puesto a revisar los matches que he tenido, y me he frustrado. joder, es que solo me han gustado 2 o 3. No es que yo piense "soy X y merezco X". Igual el problema es que soy demasiado exigente, pero no es algo que yo pueda decidir. A mi me sale muy natural y simple, me atrae o no me atrae. Me pone o no me pone.

La segunda frase era contestación a la provocación de que me iban a cuestionar políticamente. Es como si le dices a alguien que ha dedicado su vida al estudio del espacio que se lo van a cuestionar en eso. Pero vamos, agua pasada.

#61959vene-nemesis:

Está muy bien que te valores y todo eso, pero esa sobre-exaltación que haces de ti mismo no te va a venir bien para cuando tengas que afrontar que no eres material de tinder como la inmensa mayoría de los tíos.

Si por el anterior perfil daba la impresión de querer hacer una sobre-exaltación, era precisamente para destacar. Físicamente soy normal, no puedo destacar con eso, ¿Cómo puedo hacerlo en una aplicación donde hay miles? Por eso puse lo que puse. Pero vamos, que yo soy nuevo en esto y he venido aquí a aprender, ahora me doy cuenta de que hacía muchas cosas mal.

R

#61951 y si te manda videos divertidos por mp tambien es un nope de manual. no hay quien te entienda

3 1 respuesta
VonRundstedt

#61964 Los genios siempre han sido unos incomprendidos con dificultades a la hora de encontrar el amor. Tu no cambies rotulador, la adecuada o el adecuado aparecerá cuando menos te lo esperes.

Inmolatus

#61958 hombre, entendamos que con tu fisico y profesion en ese sentido es diferente. Y que como consejo no tiene mucho sentido para alguien que ya de por si le esta costando hasta sacar matches.

Aparte de eso, estoy de acuerdo que cuanto antes se quede en persona mejor.

chicatripolr

#61912 Fisicamente no puedo hablar pero yo, como tía, más que con lo que tienes en perfil escrito no te daría like. Me parece demasiado pedante y nada divertido. Como ya te han dicho, veo mucho ego, además que se demuestra que te sobra con lo que has comentado aquí "muy por encima de los orcos con los que hago match".

Si lo bajaras un poco, igual tendrías más match.

1 1 respuesta
B

#61967 Está bien saberlo. El perfil me lo abrí a la vez con un amigo que me conoce y también fueron recomendaciones suyas. Como ya digo, buscaba destacar entre la multitud a la vez que me describía. Pero está claro que no funciona. No se si has visto que he colgado ahora un texto que me han recomendado por aquí.

#61967chicatripolr:

"muy por encima de los orcos con los que hago match"

Lo sé, no suelo tener esos comentarios, fue un momento de rage, no me lapidéis por una frase :(

1 2 respuestas
Inmolatus

#61968 Creo que una descripcion asi tampoco te encaja para nada. Coño, has probado a ponerte una bio normal?
"Me gusta viajar a la aventura y vivi X años en alemania. Estudie arte pero acabe en politica. Me gusta hacer A, B, C en mi tiempo libre"
Vamos, hace tiempo que no uso tinder y aun mas en españa, pero con escribir como una persona normal y teniendo anecdotas interesantes como parece que tienes, no deberia ser dificil generar interes.

Al final la bio yo la veo como algo que cumple 2 funciones:

  • que vean que no eres gilipollas (para tener una bio mala, mejor no tener nada)
  • generar temas de conversacion si estan muy interesadas en ti pero no saben de que hablarte/preguntarte. Muchas personas en tinder no se leen las bios y la mayoria de tias no van a llevar iniciativa, pero si una tia quiere sacarte tema de conversacion es una oportunidad para ponerselo facil.

Por cierto, es raro que pongas en gustos destacados la fotografia y que luego tu perfil sean un puñado de selfies de baja calidad. Hay un choque ahi. Si eres fotografo enlaza tu instagram a tu perfil. Y lo del club de swingers a no ser que sea algo que buscas si o si en futuras relaciones, yo lo dejaria para comentar en una cita si tal.

3 2 respuestas
B

#61969 No suena mal como lo dices. ¿Pero no es lo que pone todo el mundo?. Quiero decir, tengo la impresión, no se si es erronea, que si eres tío tienes que destacar mucho con algo. O un gran físico (descartado) o con una bio bizarra y graciosa (según para quien) como la que acabo de poner, o por otro lado destacando cosas que te representan y pueden llamar atención, como tenía puesto antes. Yo pensaba que con lo de antes generaba curiosidad e interés, ahora veo que muestro mucho ego.

#61969Inmolatus:

Y lo del club de swingers a no ser que sea algo que buscas si o si en futuras relaciones, yo lo dejaria para comentar en una cita si tal.

Si, ahí llevas razón. Aunque una mujer que le guste el mundo liberal siempre me va a gustar mas, no es imprescindible.

#61969Inmolatus:

Por cierto, es raro que pongas en gustos destacados la fotografia y que luego tu perfil sean un puñado de selfies de baja calidad.

En el movil se ven bien, al menos a mi, deduzco que estas en el PC, ahí si se ven fatal.

TripyLSD

#61968 Creo que la clave te la ha dado
#61960

Le habrá dado toda la pereza.

Das el aspecto del típico turras de política, y con el tochazo de posts que escribes para decir "y tu más!" se confirma.

Como consejo, echa el freno y sal del nicho. Hazte fotos que transmitan positividad y alegría. Aléjate siempre de mensajes políticos y sonríe. Probablemente muchas ni habrán leído tu descripción al ver a un señor más serio que su padre, o la mirada de psycho.
Con la descripción invitas a querer desvelar la respuesta pero igual muchas se conforman solo con eso, además de autodefinir tu ego como un rascacielos (i.e. "he hecho todas estas cosas fantásticas y/o excepcionales, vamos, pregúntame sobre ello")

Tienes que pensar, además, que Tinder se basa en popularidad. La mejor forma de que tu perfil sea más visible es que seas un perfil que recibe likes. ¿Cuántos te aparecen en el contador con el perfil actual en los dos meses que llevas? Ser un nicho tiene su punto positivo, pero te puede invisibilizar incluso para aquellas que buscan perfiles como el tuyo

1 respuesta
Hipnos

Pues yo tengo 1677 matches y no me gusta ninguno :/

AikonCWD

Y por qué das like a gente que no te gusta?

1 respuesta
Hipnos

#61973 Pa eficientar tiempo, cada día entro, doy mis 50 likes en 10 segundos y me piro. Externalizo la selección xddd

Luego entre los matches ya miro los que me gustan, pero suelen ser pocos o no responden.

2 respuestas
B
#61971TripyLSD:

Das el aspecto del típico turras de política, y con el tochazo de posts que escribes para decir "y tu más!" se confirma.

Pues no he tenido una sola conversación de política en Tinder. Pero si doy esa impresión esta claro que la foto de la camiseta se tiene que ir XD.

#61971TripyLSD:

además de autodefinir tu ego como un rascacielos (i.e. "he hecho todas estas cosas fantásticas y/o excepcionales, vamos, pregúntame sobre ello")

Juro que era un intento de destacar. En persona no hago esas cosas, ni parecido. También por lo que a mi me gusta en los perfiles, pensaba que era bueno. Quiero decir, nada me la baja mas que una bio que empieza "Soy una chica normal". Pero, reflexionando, un perfil de una chica con mil actividades/deportes raros y diferentes en sus fotos y/o bio, tampoco me termina de atraer. Supongo que la clave está en encontrar el equilibrio, mostrar algo diferente que te represente sin soltar los pies de la tierra. Mi impresión era que así no destacabas, pero probaremos a ver.

#61971TripyLSD:

Como consejo, echa el freno y sal del nicho.

Pensando en esto que has dicho, me he acordado de la última chica con quien tuve algo emocionalmente serio. Al final duró unos meses y no se pudo continuar mas por distancia y planes vitales que por otra cosa, pero si no fuese por eso, ella era LA CHICA. Hemos hablado de reencontrarnos en el futuro, sin fecha. Esa chica con quién conecte tanto, que me gustaba tanto por su forma de ser, y yo a ella, jamás me habría dado like. Al menos no con ese perfil. Fue a raíz de ir hablando normal y mostrarnos tal como éramos como nos fuimos enamorando. Muy desde el principio, pero no hubo necesidad de venderme, fluyó solo. Al final vio todas esas cosas en mí y le gusté como era. Si pongo aspectos muy marcados de mi personalidad de primeras me cierro puertas a chicas a las que les podría gustar si conocen como un proceso natural.

#61971TripyLSD:

Tienes que pensar, además, que Tinder se basa en popularidad. La mejor forma de que tu perfil sea más visible es que seas un perfil que recibe likes. ¿Cuántos te aparecen en el contador con el perfil actual en los dos meses que llevas? Ser un nicho tiene su punto positivo, pero te puede invisibilizar incluso para aquellas que buscan perfiles como el tuyo

Ahora tengo 29, aunque he tenido varios unmatch por ambas partes, en total habrán sido unos 40 en mes y medio. No se si será mucho o poco. Si que los primeros días tuve un montón, y ahora casi nada. No sabía que el algoritmo funcionase así, toca resetear cuenta.

Gracias por los consejos!

#61974

Tal cual lo has descrito, pero sin los 1700 XD

E

#61933 A ver esto puede ser duro de admitir pero las intolerantes suelen ser más de izquierdas que de Vox. Bastante tienen con la lluvia de tolerancia de la izquierda como para ir por ahí odiando. Otra cosa es que te dé palo meterla en un chocho cristiano.

A mí es que me pone que me lleven la contraria, que argumenten, que no piensen como yo, sean del signo que sean. Lo que quiero es gente con la que poder dialogar. Para darme la razón ya tengo el espejo.

1
E

#61969 A mí la bio que mejor resultado me daba era:

1 1 respuesta
B
#61977elesedesele:

Escritor, drogófilo, pervertido sexual. No en ese orden.

Pues igual te la expropio así de buen rollo. Cambiando escritor por fotógrafo.

Además luego no me pueden acusar de engañarlas. Sabían donde se metían.

1 respuesta
E

#61978 Me da igual, mi inteligencia es un regalo para la Humanidad. Disfrútala.

Headhunt
17
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags