The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TonnyWanna

#62340 Lo más cerca que estuve de dedicarme a la prostitución.

1 respuesta
markis145

#62336 +1

Tengo una cuenta antigua y es la app que me ha ido mejor, conocí a mi ex con quien estuve 4 años y varias chicas interesantes más. En tinder no me como un rosco.

1
B

En el Adopta tenías mucho más espacio para dar información de ti mismo, si querías, y eso igual hacía que el tema fuera ligeramente menos superficial. Tal vez por eso muchos hombres han triunfado más, porque no se daba tanto el fenómeno de que la mayor parte de mujeres aspiraran al mismo grupo reducido de hombres, como pasa en Tinder. No lo sé, es mi hipótesis.

De hecho una de las alternativas a Tinder que parece que está tirando es OkCupid (apúntala #62326), y creo que en parte es porque te permite dar más info de ti mismo de una manera más optimizada que el Adopta.

1 4 respuestas
MisKo

#62343 Apuntada!

sONFIL

#62341 has ido? un par de conocidos han ido.. y es una estafa, cenas a las 11 de la mañana, te van diciendo lo q tienes q decir/hacer por el movil..

1 respuesta
K

#62343 correcto, no hace falta ser un lumbreras para saber eso, tinder es full superficial. Ademas en adopta las chicas suelen ir buscando más una relación seria y se fijan en otras cosas.

El tema es que tiene cojones que la pusieran de pago para los hombres y gratis para las chicas 🤦. La buen igualdad actual, lo que no tenía ni idea es que los que tenéis cuentas antiguas os siga siendo gratis, panda de cabrones xD no os dan códigos o algo para invitar a gente free? 😜

Yo lo tuve muy poco tiempo pero ahí conocí a dos de las mejores chicas que he conocido en mi vida. Eso sí, apenas hay chicas si lo comparas con todo lo que hay en tinder, aunque igualmente si eres normal vas a ligar más seguro.

TonnyWanna

#62345 Lo de cenar, sí, yo "cené" a las 17h, pero lo del móvil eso al menos a mi nosotros no nos lo hicieron, los camareros nos hacían señas y nos traían "chupitos" de conversación, es decir, si te traían uno azul tenías que hablar de tus exs, uno rosa y hablabas de sexo.
Y luego hay mucha edición, por eso la gente parece siempre medio subnormal y en dos horas hablando con alguien y los nervios, obviamente alguna subnormalidad sueltas.

HALAMADRID

edit. upss

B

#62343 En adopta es cierto que me gustaba jugar al despiste y las fotos que ponía solían ser poco concluyentes. Me atraía más la idea de gustar por mi bio que por mis abdominales. Se producían situaciones muy graciosas como quedar con una chica normalita con la que has conectado de puta madre y llevarme yo una sorpresa porque en su perfil parecía mucho más de lo que realmente era físicamente y ella al contrario, verme y sorprenderse por esperar mucho menos. Esa sensación ególatra de considerarte el trofeo de una chavala acostumbrada a quedar con mindundis era un chute de autoestima como pocos. Encima el sexo es harina de otro costal. Será de casualidad pero los mejores polvos que he tenido con chicas en citas online han venido de mujeres que no cumplían mi canon-establecido, sino más bien chavalas a las que "les daba una oportunidad"... en cambio los bellezones eran, por norma general, palos insípidos muy bonitos pero aburridos y monótonos y en la mayoría de los casos con más inseguridades que ninguna.

Tinder no da juego a nada más que a poner una foto de tu culo y esperar que te lleguen los buitres, eliges el trozo de carne que quieres que te perfore y a otra cosa.

Yo por suerte no necesito apps ahora mismo, tengo mi agendita y me conformo con eso de momento.

1
Must

El OkCupid da mucha pereza. Hay mucha gente LGTB pero también un montón de peña con un rollo raro, con la excusa del no binarismo y demás. Me encontré a bastantes tíos identificándose como LESBIANAS y como que por ahí no paso xd Las tías andróginas y tal me parecen súper top, pero liarme directamente con un tío con su barba, sus cojones y demás porque dice que es bollera pues como que no y había bastantes perfiles así. Pero bueno, quizás es así la cosa en Bcn y en otras ciudades el asunto es más ""normal"".

B

#62336 Eso no quita que la app funcione como el culo y queden 4 gatos

1 respuesta
Headhunt

#62326 LinkedIn. Y no lo digo de coña.

1 respuesta
B

#62351 Puede ser, hace mucho que no entro, me suspendí la cuenta indefinidamente. Imagino que el tema de cobrar a los tíos por respirar se les fue de las manos. Ese portal funcionó mientras los hombres aun tenían la posibilidad de interactuar de alguna forma sin tener que sacar la cartera a pasear y sobre todo se hundiría cuando Tinder se comió todo el mercado.

1 respuesta
TonnyWanna

#62352 Esto da bastante asco ligar en Linkdin, sin acritud.

2 1 respuesta
Headhunt

#62354 ¿Porque piensas eso?

1 respuesta
B

La verdad es que si alguien me llega a hacer la más mínima insinuación por LinkedIn, ni le contesto. Da grimilla sí. Salvando Instagram y apps de ligar, da grimilla en cualquier lado (siendo chica) que alguien que no conoces de nada te abra conversación para intentar ligar contigo. Y si lo hacéis por Instagram, por favor, revisad que no tengáis el perfil en privado, que cualquiera pueda ver vuestras fotos fácil. Si no, seréis insta nope.

2 2 respuestas
TonnyWanna

#62355 Porque es una red social enfocada 100% al desarrollo profesional. Pero vamos, que si quieres también puedes ligar por Uber poniendo a tu conductor "eysss xd te he visto en la foto que eres muy wapa, qué tal?" pero es igual de triste.

1 1 respuesta
W-H-O

Yo tengo amigos que ligan por blablacar. Montan coche, y de las ofertas que tienen para ir en su viaje solo dejan a las tias, o las que estan buenas. Un viaje de 4 horas hablando, luego que si el movil que si tal, gg. Dicen que es el futuro

8 2 respuestas
Headhunt

#62356 depende. Ir abriendo conversaciones a diestro y siniestro diciendo hola juapa u hola juapo... Pues como que no.

Pero mantener una relación profesional y cordial por LinkedIn con clientes/socios, puede dar pie a que cuando cese pueda dar lugar a una relación más informal. Quizás sea el ámbito de cada uno, pero a veces alguna clienta/colaboradora pues me ha dicho de tomar algo fuera del ámbito laboral, por LinkedIn, y no me ha parecido violento ni forzado.

Obviamente no es la aplicación de cabecera a tener para ligar. Pero no hay que descartarla, es una red social más y te pone en contacto con otras personas. Con respeto y sentido común, a mí me ha dado buen resultado (obviamente tinder pues mucho mejor en cuanto a cantidad, pero no en calidad)

#62357 quizás ese sea tu punto de vista.

2 respuestas
B

#62359 Okey, para el largo plazo te lo compro. Estaba pensando en conversaciones más fast-food, rollo Tinder.

1 respuesta
TonnyWanna

#62359 sí claro, y ahora que te leo, así como has comentado pues es más casual, coincido con Red Mind que pensábamos que te referías a usar LinkedIn como Tinder.

1 respuesta
Lifecasi0

Muchas relaciones sentimentales salen de relaciones profesionales así que no lo veo tan loco.

AikonCWD

donde tengas la olla...

6 1 respuesta
Headhunt

#62361 es que lo solté sin explicarlo, en el hilo de Tinder claro.

TripyLSD

#62353 Al revés, desde que los hombres han de pagar la app creo que funciona mejor.
Yo me hice la cuenta de adopta cuando estuve en francia y sólo funcionaba allí y la gente era normal. En cuanto la app se expandió, se hicieron anuncios etc, se convirtió en un sinsentido plagado de bots, perfiles vacios, chicas a la defensiva constantemente.. Al cobrar a los tíos, se limita el número de hechizos que reciben las chicas una barbaridad, y ha vuelto un poco al origen. También aumentan las posibilidades de que las personas vean su perfil entre sí de una forma más humana, en contraposición al famoso y sospechoso algoritmo de Tinder y los perfiles que te muestra.

Aparte, supongo que el feeling de la app, que esté diseñada para ser más mujeres-friendly, anima a muchas a mojarse más. Igual que Bumble.
Generalmente, las chicas que he conocido por adopta o bumble dejaron de usar Tinder porque les parecía un agobio, o no les daba buena espina los perfiles que encontraban. Y luego están las que piensan que Tinder es sólo para follar.

1 respuesta
sONFIL

#62363 ten la vitro encendida

2
Lifecasi0

#62365 ¿tinder no es solo para follar?

1 respuesta
Yonki_Kong

#62358 menuda pérdida de tiempo

Pannitoo

La mejor app para ligar es Wallapop

Kyoski
#62360Red_Mind:

para el largo plazo te lo compr

Para el late game*

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags