The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
E

#62356 Tranquila que si alguna vez en mis 31 años de existencia alguien me abre conversación a mí, lo primero que voy a pensar es en rechazarle pirqui Linkidin.

1 respuesta
B

#62371 Lo decía de cara a que, si es una desconocida, las posibilidades de éxito que vais a tener son prácticamente nulas. No pensando en que vosotros vais a enfocarlo desde el mismo prisma que yo, de ahí el especificar "siendo chica". Mira que intento hablar anticipándome a comentarios como el tuyo, pero seguís sacando el cubo de lágrimas incluso cuando no viene a cuento.

B

La gente que mete ficha en Linkedin me produce la misma reacción que la que habla de política y los que hacen proselitismo.

Asco.

guillauME

#62343 OKCupid antes funcionaba pero ahora para hacer algo todo es de pago y el funcionamiento es una mierda. Que si el A-List, Boost,etc. No puedes buscar ni perfiles ya, cosa que antes si podías. Ahora todo con el Double Take que básicamente es hacer match te limita muchísimo. Antes podías buscar y filtrar por todo lo que se te pueda imaginar. Si que está el tema de la compatibilidad con las respuestas a preguntas pero poco más. Lo que si es que está LLENO de chicas que ponen lo de short term dating, Hookups y non monogamy.

Al final todas estas páginas terminan siendo de: Paga o te comes los mocos. Lo mismo pasó con Badoo, Adoptauntío,etc.

1 respuesta
B

#62374 Como es la única (creo) que te permite especificar que eres no monógama y puedes seleccionar que prefieres perfiles de gente que también lo es o simpatiza con ello, eso es un incentivo muy fuerte de cara a que gente como yo la prefiera a Tinder. Aunque a mí no me ha llegado a funcionar mucho, pero eso es otra historia. No sabía lo de que ahora lo tenéis más jodido por allí, pero no sé cómo se les ha ocurrido monetizar tan agresivamente si antes ya era una app con menos usuarios activos de los que debería.

porrofreak

#62367 Yo un par de veces he pillado hierba por tinder.

Yonki_Kong

#62303 Eras de Barcelona, no? Dónde fuiste a la cita?

No se me ocurre otra cosa que no sea un mirador (a reventar todos) o dar una vuelta y playa (frío, viento).

1 1 respuesta
B

#62377 Pues quedamos en las Ramblas para dar un paseo y, para darle un extra de vidilla, le dije que le enseñaría un lugar que me gustaba del Gótico. Luego él propuso que fuéramos por el Parc de la Ciutadella, y al final, como estábamos cerca de su casa me propuso subir. No se hizo nada pesado el tema de dar un paseo. Tiene la pega de que entonces estás con mascarilla todo el rato, pero vaya, no es el fin del mundo. Y si os quedáis en un sitio apartado charlando, os la podéis quitar un poco. Por el frío, es cuestión de tener la suerte de que no haga mucho viento y abrigarse. En resumen, que mejor eso que morirse.

1 respuesta
satyricon

#62358 Si ya da palo invitar a una pava a una copa y que se pire, imagínate marcarte un viaje a Lugo y que luego pase de ti.

2
Tritoman

A mí me parece súper creepy lo de ligar en blablacar, similar a los que ligan por wallapop

TonnyWanna

Ligar en la App del Parchís online.

Se intentó.

1 1 respuesta
AlexGc

Sonará absurdo pero una vez empecé de coña con una support de Amazon y fue mutuo. Me tenían que devolver 6€ y me devolvieron 90€ que fue lo que más me rayó. Varios mediavideros han visto capturas del banco etc.

Y volviendo a tinder, vaya semanas más malas. Muchísimos matches pero al día siguiente dejan de responder, cada vez me apetece menos interaccionar por ahí. Voy ya con la mentalidad de que no va a servir de mucho. Y pienso, seré yo? Pero si es que desde el minuto uno me responden cosas monótonas y sin reciprocidad. Yo pregunto y ellas no preguntan. Como muchísimo un jajajajajaja ( y dejan ahí la conversación). También me espero últimamente a que abran ellas o no hablo. Y cuando tú tienes que hacer una ingeniería para saludar, todas me han dicho.. Hola.

Para qué haces match entonces? Xqxq xq post de llorar y de volver a dejar la app un tiempo.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#62381 buenas chonis poligoneras sartencitas dispuestas a todo había en los billares de jippijuegos

2
bleedingstar

#62382 Hay dos cribajes, el primero cuando le das like o no y el siguiente es en la conversación.

Para que entiendas -> En el supuesto caso que te dieran like y te hablaran 30 chicas de golpe no podrías abarcarlo todo a la vez y aunque quisieras, si no das conversación rápida, se dejarían de interesar.

B

#62378 y te fuiste porque iban a dar las 23:00? dejaste al pobre con un dolor de huevos. no te ha bloqueado?

1 respuesta
B

#62385 A ver, yo también me fui con ganas, que a veces parece que sólo importa que sea el tío el que se queda sin nada y haya que recriminárselo a la chica, lo cual me parece de ser bastante insensible. De todas formas, yo ya le advertí que no iba a ir a más y me ofreció quedarme a dormir, pero yo llevaba dos noches durmiendo mal y entendió que quisiera descansar bien.

1 respuesta
S

He estado dos días en casa de una del Tinder con la que ya había quedado otras veces, ya que salgo tarde de trabajar y a las 10 no se puede estar en la calle en Bcn.

Ahí trabajando en casa de la tía ennremoto, qué raro todo

B

Pues llevo como un mes quedando con #61489 y hay una cuestión que hace que me raye bastante. Si bien el chico me gusta y estamos genial juntos, ya dejó claro desde un principio que no podía ofrecer más que ser follamigos porque salió hace poco de una relación muy larga y tóxica. El caso es que hablamos a diario siempre, tanto de gilipolleces como estar ahí el uno para el otro para cosas más serias. En persona él es muy cariñoso y atento conmigo, no es sexo e ya, y no quedamos solo para follar. Hemos quedado para ver pelis y series, comer por ahí e incluso acompañarle a mirar ropa para él, agarrándome de la cintura cuando estamos por ahí y demás.

Todo esto hace que mi mente cortocircuite un poco, porque para mí hay muchos detalles que son de lo que yo considero como algo más, al menos como el inicio de conocer a alguien con quien quieres más, pero él ha dejado claro varias veces que no. Por mi parte no siento que esté pillada pero el chico me gusta y estoy intentando mantener un poco a ralla la implicación. El caso es que me parece que estoy en un punto de mi vida en el que aunque no quiera una relación seria a corto plazo sí que me veo preparada para algo más que ser follamigos. Y me da un poco de miedo que me termine pillando y él siga sin poder implicarse más.

Así que, vosotr@s qué haríais? Cortar de raíz para evitar salir herido o seguir así y a ver que pasa a riesgo de estamparse?

13 respuestas
Aura-

#62388 Quién no arriesga no gana, ya tendrás tiempo de darte la hostia.
Muchas veces vamos con la idea de no querer una relación y pasa.

5
B

#62388 cortar de raíz, wtf? Encuentras a alguien con el que estás a gusto cosa que no es fácil a día de hoy y lo mandas a tomar por saco?

1 respuesta
Arzki

#62388

porque para mí hay muchos detalles que son de lo que yo considero como algo más, al menos como el inicio de conocer a alguien con quien quieres más, pero él ha dejado claro varias veces que no. 

para mi, ha dicho que no

suena a que te montas la pelicula, pero hablalo con el si teneis tanta confianza, sacate las dudas

1 respuesta
HALAMADRID

#62388
Ha sido leerte, recordarme experiencias propias y pensar que ese chico era yo. Cariñoso, atento, y sobretodo un pedazo de guarro en la cama.
Y que la susodicha se empiece a enchochar.

Yo si fuera tu sigo quedando. Aunque supongo que sera un tipo dificil, puede enamorarse de nuevo tambien.

1 1 respuesta
B

#62390 Es cuestión de ser prácticos. Si conoces a alguien, por mucho que te guste, si vuestros objetivos no son los mismos es de esperar que tarde o temprano me haga daño.

#62391 Puede ser que yo dé demasiada importancia a algunos detalles y él no. Pero por mi experiencia, rollos o follamigos que he tenido antes no era en absoluto así la dinámica.

#62392 xdddddd

S

#62388 No veo razón para cortar de raíz

1 respuesta
Inmolatus

#62388 yo estuve asi con una follaamiga y al final le paso lo que a ti. Tras 6 meses quedando me dijo que queria algo mas o nada. Yo fui honesto y le dije que no tenia sentimientos y que no nos veia como nada mas que muy buenos amigos que comparten roce y tal (haciamos planes como los que comentas, alguna vez podiamos ir cogidos de la mano por la calle sin problemas, el sexo era muy bueno, etc.).

Tras eso dejamos de quedar y ella se echo novio a las 2 semanas de dejar de quedar conmigo. Al principio hubo contacto 0 pero luego se dio cuenta que echaba de menos las conversaciones que teniamos y tal porque en verdad eramos muy muy buenos amigos aparte del sexo. Ahora como me he ido del pais no nos vemos mas, pero ya hablamos de que cuando vuelva que podemos seguir quedando como amigos sin derecho a roce.

Aun asi yo creo que ella hizo bien. Tenia sentimientos y se tiro a la piscina por ellos. Mucho mejor eso que quedarse siempre con la duda. Yo diria que sigas quedando con el y si en algun momento te surgen sentimientos que se lo digas. Hemos venido a jugar.

1 1 respuesta
Headhunt

#62394 yo tampoco, pero lo que si veo es que tampoco hay que enchocharse de más y estar alerta. Alguien que ha salido de una relación larga y tóxica puede ser así por inercia y por querer sentir lo mismo que sentía con su pareja estable, aunque no sea lo que esté en sus planes, si no porque no sabe ser de otra manera.

2
yooyoyo

#62388 Un clásico.

Digas lo que digas, te estás pillando y empiezas a verlo como algo más.

Yo he tenido follamigas con las que iba al cine, de fin de semana, ibamos a cenar...y luego pues se follaba. La propia palabra lo dice y amiga va incluido en el término. Todas esas actividades son normales y no afectan nada al hecho de no querer llevar las cosas más allá del sexo.

Cuando en una relación de este tipo una de las dos partes empieza a intentar dar significado a las cosas el fracaso está a la vista así que tienes dos opciones:

1 - Te echas a un lado y a otra cosa mariposa, será por tíos.
2- Le dices que las quedadas empiezan a significar algo más para ti y rezas para que él piense igual y no se haya atrevido a decírtelo.

Tampoco hay mucho misterio.

7 2 respuestas
Lifecasi0

#62388 Lo suyo es tener tú claro lo que quieres y marcarte una línea, si él te ha dejado claro que no quiere nada más, no cruces esa línea o acabarás colgándote. Y, viendo el parrafazo que has puesto por la rallada mental que debes tener, ese momento está más cerca de lo que te piensas.

Dejarse llevar está bien cuando ninguno de los dos ha puesto límites desde el principio.

#62397 coincido contigo.

1
vene-nemesis

#62388 ya tienes mas de lo que tiene mucha gente en relaciones serias, prácticamente todo lo que te preocupa se reduce a que la relación no está etiquetada y a que a futuro puedes pasar un mal rato si las cosas se tuercen/no salen como a ti te gustaría, que es exactamente a lo mismo a lo que te expondrías en una relación etiquetada como "de pareja", donde por mucho que alguien te diga que quiere algo serio y duradero puede perfectamente llegar el día en que se acabe.

Si estás bien y a gusto, disfruta del momento, y ya cruzaras los puentes que te toque cruzar cuando lleguen.

2 1 respuesta
B

#62397 Si estuviese pillada no creo que tuviese dudas, me arriesgaría y ya está, o al menos es lo que he hecho siempre. Si lo planteo es porque estoy en un punto en el cual puedo tomar decisiones conscientes antes de que vaya a más.

#62399 Entiendo tu punto de vista, pero más que la cuestión de la etiqueta es permitirse ilusionarse de verdad y dejar que las cosas vayan a más sentimentalmente, algo que en una relación se da por hecho pero en este acuerdo debería evitarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags