The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
R

#62518 no ha dicho que vaya a ese. Yo es que he visto fotos y es enorme, que envidia

#62519 si, el numero hace referencia a lo buena que esta y la letra a las tetas

2
B

Que sí, que soy noob, no pasa nada por decirlo rotulador

2 respuestas
N4X

#62519 donde puedo ver la escala ? solo para hecharme unas risas xD

VROhN

#62519 Son palabras en clave, con 6B se refiere a que se ha comido 6 bullates, o lo que es lo mismo, culos, en la última semana. Con 6C se refiere a coños, así que 6B - 6C significa que de 6 citas, 6 se han dejado hacer un culocoño.

De nada.

8
TripyLSD

#62513 pues bien hecho. A mi, por lo que comentas, me está pareciendo más bien que el tío tiene un cacao emocional de caballo y busca en ti unas carencias de las que no ha sabido recuperarse de su anterior relación, o peor aún, que es de los que quieren llevar el control absoluto emocional entre tú y él. Un perro del hortelano. Buena bala esquivada.

Y mira que yo también soy muy explosivo a nivel emocional y también me he llevado broncas por ello cuando se han pillado. Pero aquí veo algo más que simplemente un tío cariñoso y emocional.

1 respuesta
B

#62525 a qué te refieres con llevar el control emocional absoluto?

1 respuesta
dranreb
#62488Grajilla:

sigo pensando lo mismo que al principio, no quiero nada serio ni una relación, pero sí que creo que amistad solo no me llena. Creo que necesito alguien que pueda sentir un poco más

40
Yonki_Kong

#62488 Rompo lanza a favor del chaval, yo también soy así. Osea aunque no quiera ir nada más con alguien me gusta hacer otras cosas que no sea solo sexo, poder tomarme algo con esa persona y charlar de diferentes cosas, incluso ir a hacer algun plan, pelis e incluso ser algo cariñoso (un poco, sin pasarnos). Porque a pesar de que no quiero nada serio, si estoy agusto con esa persona y hay confianza...

Es algo mas que solo sexo, puede ser que con alguna SOLO quiero ir y follar, y con alguna otra a pesar de luego hablar y quedar con terceras, hacer otras cosas a parte de sexo.

Te has hecho pajaros en la cabeza y has mandado la relación a la mierda, en un tiempo te arrepentiras y diras "Joder, porque tuve que mandarlo a la mierda", pero bueno, hecho esta.

4
RocKO

#62488 estaba claro. Pero bueno, lo mejor es acabar con algo que se vuelve tóxico o no es cómodo. En este caso te has pillado y, cuando eso pasa, pues a otra cosa. Tampoco entiendo el autoengaño de que no quieres una relación, está claro que sí .

HALAMADRID

Ahora es cuando veo a Grajilla.
Uops, esta en linea. Me hablara? no me hablara?

A

Hacía meses que no entraba aquí. He estado leyendo y ojalá follase tanto como vosotros. Sois los putos amos.

Un cálido abrazo

satyricon

#62464 ¡Buena pregunta!

Es cierto que lo que digan los demás no importa, pero es una duda muy razonable. Lo que yo me preguntaría en realidad es que si a esa muchacha le va su estatus social o no. Si has visto "Una mente maravillosa" saber por dónde voy. Da igual los estudios que tenga y su trabajo, hay personas realmente curiosas, inteligentes y con mucha proyección pero sin mucha formación. Ahora bien, si por el contrario es de mente más simple, probablemente choquéis a la hora de hacer inversiones juntos, de trasladaros para mejorar, etc.

No, lo que te preguntas no es ninguna tontería, pero te animo a que confíes en ella y le plantees varias preguntas "de futuro" para ver cómo se desenvuelve.

1
TripyLSD

#62526 Pues a eso. Establezco los límites de implicación emocional en éste punto, y cuando a mi me venga en gana los voy a aumentar a éste otro límite, pero no se te ocurra a tí aumentarlo (o reducirlo) sin consultarme si me apetece o no

R

#62522 lo importante es que tu seas feliz y te esfuerces

1
B

#62522
chica:
-follamos de puta madre, estoy a gusto con el chaval, no me exige nada.
-me baja la regla, quiero mimos y abrazos, se lo voy a decir.
-el chaval me ha correspondido, pero está claro que no quiero nada serio.
-ahora parece que se aleja porque cuando se ha acercado por deseo mutuo yo lo he repelido con mis estamentos.
-volvemos a follar de puta madre, pero me siento vacía, necesito algo más.
-quiero otra vez mimos y cariños, quiero que estés ahí pero no mucho eh, no te pases de "novio".
-no se que está pasando, esto ya no es lo que era.
-tenemos que hablar, tengo la sensación de que esto no va a ninguna parte, quiero algo más de ti, pero no mucho eh, que no quiero novio, solo lo que a mi me parezca.
-joder, me ha bloqueado.

meanwhile, el chico:
-follamos de puta madre, que bien.
-voy a ser un caballero y corresponder a sus necesidades, no todo va a ser follar.
-no se que quiere, pero parece que pareja no, seguiré manteniendo las distancias.
-ahora parece que si, me manda señales extrañas.
-era todo un espejismo, seguimos con el sexo sin compromiso, ni tan mal.
-no entiendo una mierda de lo que me está queriendo decir.
-hemos dejado de vernos porque no soy lo suficientemente "novio" pero tampoco quiere un follamigo.
-menuda bala he esquivado.

siento decirte que eres una loca del coño, con todo el cariño del mundo. no sabes lo que quieres, solo sabes que te lo ¿mereces?

39 2 respuestas
HeXaN

Como decía uno hace ya páginas: más de uno debería de dejar Tinder y poner en orden su salud mental.

1
B

#62535 La peli que te has montado

1 respuesta
aren-pulid0

se folla mas saliendo por ahi que en el tinder, buenas noches

2 respuestas
B

#62537 la que te has montado tu xD yo solo estoy imaginándome la situación

XarevoK

#62538 Como mucho te pueden follar a ti con una multa, buenas noches.

14
finalform

#62538 si claro, preguntando por mascarillas.

Lifecasi0

#62535 En cualquier caso sería al revés. Es él el que decía que no quería novia y luego actuaba como si @Grajilla lo fuese haciendo que ésta se rallase por no saber muy bien cómo actuar en esa situación dando como resultado el fin al que ha llevado.

1 respuesta
yooyoyo

Ser cariñoso = actuar como que quieres novia.

Mejor ser un puto borde y quedar con los pantalones por las rodillas ya, que vas con prisa.

Estáis absolutamente faltos de cariño en este hilo si pensáis que la actitud de grajilla tiene algún sentido.

28
Inmolatus

#62542 pero ella es la que le esta diciendo:

  • que no quiere cariños si no tiene la puerta abierta a futura relacion
  • que no quiere relacion
  • que no quiere solo amistad, que necesita mas

La verdad es que si a mi me dijeran eso despues de unas citas dpm me dejarian muy perdido.

6 1 respuesta
B

#62544 No quieres eso en un presente o futuro mas inmediato pero quiere que los planes de futuro sean en el mismo camino. Es algo muy habitual en las mujeres.

werawk

Joder los estrógenos que daño hacen. Madre mía, vaya bala he esquivado habiendo nacido con micropene.

8
B

Es decir, que para vosotros no hay un término medio entre amistad con sexo y relación seria y enamorarse. Pues ok. Para mí sí lo hay. Cuando te gusta alguien y hay cierto gusanillo pero ya está.

4 respuestas
Glaed

#62547 y esa fase que dices la ves mantenible en el tiempo, porque para mí es posiblemente la fase que más problemas puede generar en una "relación" y suele terminar con un@ pillado y el otro jodido.

TripyLSD

The world of Tinder II: Estamos absolutamente faltos de cariño

X

#62547 Claro, si quieres torturar a alguien es de lo mejor.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags