The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Calzoncillo

Liarla durante la pandemia está mal chavalxs, si lo hacéis al menos no vengáis a contarlo a un foro.

Saludos.

aren-pulid0

Estas tu que teneis nuestra edad y no lo haceis jaja

eondev

#62568 me ha dado por entrar al hilo y ha sido como literal tu comentario en mi cabeza xDDDDDDDDDDDD

1
R

Lo ha borrado. Que te echan de la cadena redmind!!

2 1 respuesta
AikonCWD

#62584 lol

B

Si no fuera por el virus te recomendaría salir a la calle con un cartel de ABRAZOS GRATIS @Grajilla

2 respuestas
Aura-

Esta gente que va a fiestas y cosas así si os contagias deberíais pagar el tratamiento.
Luego los bares cerrados con todo lo que ello implica para la gente que trabaja en ello

15
EricDraven91

#62586 Claro, no le hacen ascos para follar con un random de Tinder (que para eso es la aplicación y en todo el calentón te la suda todo eso), se van a poner a pensar en el virus para dar un abrazo o no, por si os infectais xd.

Te tienes que reír.

1 respuesta
B

#62586 No, porque seguramente me confunda y me piense que es algo más

1
B

#62588 te importa mas meter la pichurrilla esa pequeña que tienes antes que la vida de tus abuelos??? te deberia de dar verguenza escribir esto, tus padres te tendrian que haber dado un collejon de pequeño

1 respuesta
finalform

¿Quien estuvo de fiesta?

Norg

Pues al final sí que hubo walk of shame.

16
Shooket
  • Se saludan con el codo
    ....
  • Rabo hasta la garganta
3
AikonCWD

Y el tema no es salir de fiesta en un piso o liarte con alguien del tinder. Si no hacerlo con su compañera de piso y una amiga. Por si no fuera fácil contagiarse de covid... vayamos todos a intercambiar saliva con randoms xdd

7
EricDraven91

#62590 Y a mí que me cuentas, pseudotrol? En ningún momento he hablado de mí. Es más, yo ni la uso xd

B

No se puede leer pero me lo imagino: fuiste a la casa del chaval ese tan majo y guapo, que rechazo tu plan de ir a tu casa a follar y terminaste follando con el y con alguno/a más sin esperartelo. Resulta que el tío tenía sus planes para ti y no los vistes venir jaja vuelvo a repetir: estas teniendo suerte, un día de estos te vas a llevar una desagradable chorprecha. Esperemos que no.

maw1

Ahora criticáis pero a mi el relato me ha dado para paja

1 comentario moderado
B

#62598 Pero informar de qué, si no superábamos el límite de personas reunidas ni tampoco nadie rompió el toque de queda. Otra cosa es que lo veáis moralmente reprobable, que lo puedo entender (aunque las posibilidades eran mínimas, la mayor parte de gente allí tenía anticuerpos ya). Pero vaya, que se os está yendo con esto, lo he borrado más por cuánto os estabais metiendo conmigo que por otra cosa.

3 1 respuesta
HALAMADRID

Aqui en la C.Valenciana sigue los pubs y bares petados de gente hasta las 22:30, que es cuando empiezan a recoger.

NoRelaX

ojalá un foro entero de coronavirus para hablar estas mierdas.

De qué iba el post de Red que ha borrado?

B

#62598 para una chavala que comparte algo no vengas a tocar los cojones, que te reviento el esternón.

Polak

#62599

Es legal circular a 120 km/h por autovía, pero si las circunstancias son adversas con lluvia o nieve, puedes reducir la velocidad para adecuarte a esas circunstancias.
Circunstancias adversas = Pandemia.
Reducir velocidad/adecuarte a las circunstancias = Renunciar a una cena/reunión entre amigos por un tiempo

Solo un apunte por lo de legal y eso...

9
HeXaN

A ver, si os suda la polla el coronavirus se dice y punto pero no vengáis ahora con gilipolleces para justificaros.

20
B

Os inventáis la realidad porque os sale de los cojones, para convertirme en una suerte de antagonista, y venir a decir que os estáis equivocando son gilipolleces. Pues vale. Que os vaya bien, a ver sobre quién descargáis el odio mañana.

2
Rinkes

Ayer fui a una fiesta de 6 personas y tenía que desplazarme para hablar con unos y con otros... no lo sé rick.

B

xd

wooper

Joder con lo que molan estas historias me lo he perdido todo :S

que ha pasado?

2 respuestas
Rinkes

#62608
Ayer red_mind fue a una fiesta y no se folló a más de la mitad de la misma porque no se llegaba.

AikonCWD

#62608 que ha contado que ha ido a una fiesta en el piso de su royo tinderiano, y se ha liado con 2 personas más que justo conoció en el piso.

Si lo lees así rápido, hasta parece que no estemos en mitad de una pandemia ni que hayan normas claras sobre que cosas se pueden hacer.

La gente lo ha recriminado y ha borrado el mensaje.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags