The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
E

No debería ser tan difícil desmarcarse viendo el patetismo de algunos hombres.

Claro que ese mismo patetismo las endiosa.

Yogulado emocional...

Tritoman

#63219 mira mis post y por ahí tengo subidas mis bios, soy un genio

Haeder

#61957 Cuenta la leyenda que la chica todavía sigue comiendo

Gzzm

#63193
Pff el FaceApp, yo de las peores cosas que he hecho fue probarlo con mi ex.

El problema es que ya no es como las apps cutres que había antes, que te ponían siempre en los cambios de sexo unos rasgos comunes ya preestablecidos, sino que FaceApp es jodidamente realista. Realmente te muestra algo muy muy parecido a como sería esa persona, con sus propios rasgos, habiendo nacido del sexo contrario, y te quedas muy rallao porque piensas, joder, es que en realidad ese también es ella, lo de nacer hombre y mujer es una puta lotería que no va intrinseco en ti mismo.

No sé los que lo hayais probado con la pareja y amigos si compartís mis tonterías 😂 pero al menos con mi ex me cortó mucho el rollo verla en hombre de forma tan realista, y no se me quitaba de la cabeza la idea de que, si el azar hubiera decidido otra cosa, y hubiera salido así, me estaré follando al tío que ha salido en el FaceApp? 😳

2 respuestas
Kyoski

#63244

A dormir cabrón.

16
B

#63213 Me he partido la polla con lo de los reinos orinicos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NigthWolf

#63244 Pues entonces yo seria to follable

2 respuestas
B

#63237 el problema es que la versión móvil no tiene esa feature

#63247 más rabo que el demonio

B

#63236 Me parece que sé de quién estás hablando, gran persona. A mí me enseñó el Hadooken y el camino de la Mano Vacía. No ligo nada pero nadie se mete conmigo.

Rivendel

#63247 vaya pivonaco

LeeSinGafas

Yo gracias al tiempo que no he dedicado a trollear en Tinder he aprendido alemán, calceta, tocar el saxofón y además soy mi propio jefe

Joder, vaya panda de dramáticos sois xD

1 1 respuesta
B

#63251 tu has vendido cursos de como ser mujer en tinder para hombres?

PePiToGriLLo

https://youtu.be/x_zG45hdRp0

B

hacer face app para subirla al tinder. xD

RelaxRelapse

De hecho lo de "me pareces interesante" sin haber cruzado dos palabras (como en una de las capturas) me ocurrió hace unas semanas pero por insta y en cuanto dices que eso no tiene sentido pues les peta algo en el cerebro y creen que una fotopolla puede salvar la situación. Luego algunos se preguntan por qué no ligan 🙄

Tritoman

Yo con la face app parezco una pija de ciudadanos bastante feten la verdad

Sergiov

A pesar de poner el radar sin salirme de la comunidad me salen bastantes que están a muchísimos km como es posible?

1 respuesta
Aura-

#63257 Es pq ellas te han dado like o al menos antes era asi

PancreasYEAH

Hemos quedado después de #63184

spoiler
23
B

Ahora sé. Ya no quiero estrellarme más y me disculpo por mis errores.

1
Shenkra

Bueno quedé con la chica aquella y correcto, aunque no pasó nada porque por mi parte no hubo feeling. Creo que por la suya sí porque se acercó un par de veces, pero no era mi tipo (aunque pasé un rato agradable y la conversación bien, la verdad). Ni os imagináis lo difícil que es ligar entre chicas jajaja

3 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#63261 cuentanosmas.jpg

VonRundstedt

#63261 Queremos detalles

12
XarevoK

#63261 Pero cuenta detalles concretos para que podamos hacernos una buena paja a la crema pensando en ello.

3
Li3cht

#63261

12
jocker8

no he durado ni 2 semanas, las tías van de divas y no voy a ir detrás de ninguna random la verdad xD

/unistall

4 2 respuestas
didinahui

#63266 no eres el único , yo me instale la aplicación y dure 4 dias tambien, tenia algun que otro match pero ni te hablan :unamused: , paso la verdad

3 1 respuesta
jocker8

#63267 yo he sacado algun contacto y hemos hablado pero es que me da la pereza máxima tener la iniciativa y las tías es muy raro que tengan iniciativa per se, imagina por estos lares que hasta las más randoms del mundo se creen pivones.

1 respuesta
didinahui

#63268 yo es que odio ir detrás de la gente y mas encima de chicas que seguramente en la calle ni me fijaría en ellas, por no decir que sus "hobbies" son instagram y salir de fiesta no hay mas.

si algún día tengo novia sera por que surja y si no pues a pajas :grin:

1 2 respuestas
Headhunt

#63269 entonces tienes que cambiar tus targets. Yo en Tinder muy pocas veces coincidí con gente así.

Es más, he conocido a chicas bastante culo inquieto. Y eso me pone muy berraco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags