The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TripyLSD

#63451 depende mucho de la conexión que tenga con la tía. Con la chica última esta, por ejemplo, le enseñé mi colección de juguetes Tenga y el wand (desea saber más? Pregunte!) y dió para mucho juego y para que ella fuese aún más transparente conmigo en todo (con qué fantasea, qué podríamos probar, me enseñó sus juguetes, etc,) y la cosa está escalando extremadamente bien. Hasta el punto en que ya tenemos que parar un poco porque empieza a ser perjudicial físicamente..

Al respecto de esta chica, lo dicho, cada vez estoy viendo que coincidimos en muchos más terrenos y pese a que ahora no estamos usando las apps porque literalmente no damos a basto para más, tampoco somos personas celosas ni hay malos rollos de esos que comentabais atrás de quedar con otras personas.
Estamos un poco brainfucked porque en principio ninguno de los dos esperaba esto. La idea era un match, un finde a muerte de locura, y si acaso se da se repite otro día.. pero es que ya van varios días así y ya empezamos a hacer planes normales. Ayer por ej, después de horas guarreando parando sólo para comer, decidimos ver mandalorian de tranquis, y después de eso nos fuimos de tranquis a dormir.. eso sí, hoy me ha vuelto a despertar con una gloriosa mamada y ya pues se ha vuelto a liar la cosa,.

En fin. Creo que en unos días volveré a abrir las apps solo para ver qué pasa, pero.. tampoco hay prisa

4
B

#60793 A partir de hoy.

1 respuesta
SupermaN_CK

#63482

Alfombras

-Por que cuando cierras (lo borras completamente) tu perfil de Tinder y te lo vuelves a abrir, recibes un monton de likes? Qué lógica sigue Tinder detrás de todo esto?
-Cual que creeis que es una buena distancia máxima en una ciudad grande como Bcn o Madrid? Y el rango de edad?
-Utilizais el "Smart Photos"?
-Sirve de algo dejar la aplicación abierta pero sin estar dando likes, como mostrandote "en línea" nada mas?

Gracias.

4 respuestas
Norg

#63484

  • Porque le apareces a un montón de mujeres al instante por ser nuevo más el plus que tenga del algoritmo para engancharte. En resumen: sales más.

  • La que no te de pereza moverte, por lo general se amplia más si solo buscas pinchar y se disminuye si vas buscasdo una relación larga.

  • No saber que ser eso.

  • Si tú no das likes durante pongamos una semana y las tías sí te lo dan, la mayoría de los primeros likes que des serán matches ya que el algoritmo te los pone en bandeja para engancharte de nuevo.
    Es más si te pones en la pantalla de dar likes varias veces al día sin poner y te sale la misma chica, ten por seguro que es un match si le das que sí.

De nada

2 1 respuesta
Alfombras

#63485 Cuando vas a editar tu perfil, justo debajo de las fotos sale una opcion que se llama "Smart Photos", que se supone que elije tus mejores fotos para enseñar antes.

Muy amable.

Tritoman

#63484 yo en valencia siempre pongo unos 50-60km, sobre todo en fiestas y tal, que mucha gente estudia o trabaja aquí pero vive en su pueblo etc lo de ponertelo bajo si buscas una relación larga...no lo entiendo xD

Yo sí uso el smart photos, no sé bien su utilidad y creo que no funciona pero yo qué sé, en teoría está bien xD

Zh3RoX

#63484 No hagas eso más de 2 veces que te meten shadowban.

1 respuesta
ghost_kaos

#63488 Por borrarte la cuenta más de dos veces? Yo lo hice 1, en enero vuelvo a la carga.

Tendré problemas?

1 respuesta
Zh3RoX

#63489 No sé el numero exacto, diría que es x veces en x tiempo, pero vaya, te darás cuenta cuando no tengas apenas matches ni likes, además de que si tienes algún match probablemente no le lleguen los mensajes a esa persona.

1 respuesta
Tritoman

El otro día si match con una cuenta de estas que no tienen foto (bueno fotos randoms) que a mí el misterio y la caja siempre me van, y resulta que me empieza a decir cosas super raras de mí y de un pub/bar del otro día, pues vamos, al final la chica es una con la que hablé de otra mesa y se terminó sentando en la nuestra, nos dimos el insta y tal ese día, y no sé, ahora estamos hablando por tinder, me parto el ollete

1
Psicotropica

#63484 yo en bcn tenía 2km como máximo, así me aseguraba que cualquier persona que me saliera a más de 2km era pq me había hecho match.

Cecos94

Hay gente que solo publicita su insta, pero encontrate con alguien con 35k suscriptores y menos de 200 likes en las fotos es raro. Le hable pensando que me ignoraría pero ya se por que he recibido respuesta, una influencer de pega(bots)

1 respuesta
PUTO_JEFE

#63490 Has descrito mi perfil. Nunca he reseteado (Lo utilizo a temporadas) pero en mi caso supongo que es porque si me sale alguien "conocido", intento "saltarla" saliendo y volviendo a entrar a la app

E

#63493 Cómprate más bots y pásale tu insta.

dk13

Buenas, estoy por crearme tinder por primera vez en mi vida, no tengo mucha idea cómo va el tema, pero es buen momento con la pandemia o mejor esperar a que quiten toque de queda y tal?

1 respuesta
Perico97

Sí te responden con frases de 3 palabras estilo "Sii jajaja" o "Poco a poco jaja" se entiende que la conver está DEP, verdad? Yo trato de hacer la conversación mínimamente interesante pero tras la chavala de hace unos meses con la que logré quedar solo me encuentro piedras, que ruina xD

#63496 Poder se puede igual, vamos, yo quedé en pleno agosto con una chica y antes de ella (Y después) había movimiento.

1 respuesta
Vitaminic

#2 Hubo historia gente??? me da pereza leer 2000 páginas jajaja.

1 respuesta
JFam

#63497 Si, cuando la chica tiene interés va fluido, eso de hacer un esfuerzo sobrehumano para que la conversación tire no funciona... o marcha o no. Yo antes me resistía mucho a deshacer matches o dar las conversaciones por muertas pero ahora ya he aprendido a separar la paja del heno.

1
geronimo1

#63498 pues seguramente aunque ahora después de mil stalkeos no pongo nada para evitar futuras peleas xd

1 2 respuestas
finalform

Ese hdp bien podía dar la cara.

Pero eso requeriría tenerlos bien puestos y claro.
#63500 sigues en el ruedo?

1 respuesta
geronimo1

#63501 desgraciadamente

B

#63500 cuenta secundaria y listo.

Sergiov

Bueno gente después de ya una semana hablando por whatsap con una chica de tinder me dice de quedar, yo ya contento porfin tanto pico pala en la conversación y resulta que es enfermera de uci, que cojones hago? Por mí no tengo miedo pero por mis padres que son dos jubiletas y vivo con ellos tengo bastante miedo, le digo de dar un paseo como primera toma de contacto así en persona y ya? La verdad que no quiero hacerla sentir mal pero joder... Es difícil la situación y tengo ganas de conocerla en persona

4 respuestas
finalform

#63504 Yo personalmente pienso que es un riesgo bastante innecesario en general en esta época.

Por otra parte, les deberían vacunar el 27, no?

3
VonRundstedt
13
AlexGc

#63504 Yo me lo desinstalé por algo derivado. Mejor asegurar la salud de tu familia que pasarlo bien x días. Ya llegarán tiempos mejores.

Y en mi caso la chica con la que hablaba en ese momento se molestó bastante. Y empezó a subir historias sin parar con otros tíos xdd (Encima ella viviendo con su abuela)

4 1 respuesta
perez_chuck

#63504 una semana hablando y te enteras de qué hace cuando te dice de quedar?

Tzoro

#63504 y eso es porque una secretaria (por decir algun trabajo) no te lo puede contagiar, solo contagian los sanitarios, manda huev0s
Le haces un favor a la chica si no quedas con ella

2
Tritoman

Venga chavales que ya hay vacunas a la vista, a darle chicha, también os digo que si os hacéis tinder para luego no quedar con la gente es un poco lol

#63507 seguro que lo hacía para ponerte celoso XD

A qué mente le puede parecer que puedes poner celoso a alguien de tinder?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags