The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
MisKo

#63750 Es porque ha empezado a usar la app esta mañana

Xavierito

#63750 3 de 3.

100% de precisión romántica. Challenger del AMOR.

1 respuesta
C

#63733 @geronimo1 creando escuela

Btw, como se lleva el juego en esta epoca de covid con la hosteleria cerrada en casi todos lados, y teniendo que preocuparte de no coger el bicho, aparte de las venereas?

1 respuesta
geronimo1

Yo tambien conoci a mi amor en tinder jaja

aunque ahora esta con otro, tambien del tinder

todo queda en familia

37 2 respuestas
B

#63753 y sin cerveza a partir de las 6, todo cerrado a las 8 y a las 10 en casa xD.

1 1 respuesta
C

#63755 colgue los SL a tiempo parece ser, porque menuda odisea tiene que ser ligar en tinder en Asturias a dia de hoy xD

1 respuesta
finalform

#63756 Ahora toca ponerlo a hibernar hasta que se resetee.

1
Tritoman

#63754 same por aquí, ahora es mi turno de nuevo pero bah

1
logandevil

#63754 tu único amor y el de todos nosotros Gero, fue la finlandesa... ahi te lo dejo caer.

6 1 respuesta
odiazon

A mi me pasa que si no abro la cuenta de nuevo se me estancan los match, al principio recibo cinco o seis, a veces sale alguna chica guapa y agradable, otras orcos, pero me parece poco la verdad.

De hecho me han dado match chicas muy guapas, pero no es lo común y cuesta debido a esa limitación.

Luego de esos cinco seis match la cuenta es como que se estanca y no recibo nada, por eso muchas veces ante la impaciencia elimino la cuenta y la vuelvo a abrir, para ir manteniendo el flujo.

¿Os pasa lo mismo?

1 respuesta
Yonki_Kong

#63752 3 cracos de 3

Precisión dacraconiana

2
geronimo1

#63759 la que vino después dejaba a cualquier otra a la altura del betún

Pero es mejor eso que morirse.mp4

2
Fran1985

¿Os podeis creer que me hice facebook y me resulta muchísimo más fácil y tengo mucho más éxito que con tinder y demás? Y mira que soy feo. Siempre he sido reacio a facebook, tuve que hacermelo por varios grupos, para tema de ganar algún dinerillo haciendo mudanzas y trabajos de mierda... Pues fue subir una foto medio "que" y pff... primero las amigas de mi hermana, y luego las amigas de las amigas... No se si es que son menos selectivas o están menos endiosas que en tinder, y ojo, que me corto muchísimo por el tema del covid. Me ha sorprendido la verdad. También el rango de edad puede ser, en tinder buscaba 3X, en facebook la mayoria son de 20 pocos.

3 respuestas
ArThoiD

#63763 ??????

Un par de amigas de gente cercana te ponen "Wapoooooooo" y ya te vienes arriba? Ademas.... No te estaran vacilando y estaran riendose entre ellas o algo asi?

1 1 respuesta
geronimo1

Ademas si uso tinder precisamente es para no acabar con la ex de un colega o la amiga/rollo de otro o con gente cercana en general

:nose:

2 1 respuesta
Fran1985

#63764 bua... si solo fuera eso... me da cosilla

#63765 Esa es la putada!

Esta es la única con la que quedé porque se que está limpia y aun asi no es seguro 100%(rollo covid). Y me daba hasta palo de lo directo que fue todo, y aparte que ahora no tengo casa propia... vino a que le "arreglara" el móvil antes de ayer... vamos a mi habitación... y directamente trás echar el pestillo de la puerta, me dice pon música altita no se que... y metida de mano y ala fiesta.

3 respuestas
XarevoK

#63763 Facebook era para ligar en el año 2004, ahora no.

RocKO

Para ligar no importa el medio si es eficaz en su fin. El fin es follar , si Facebook, Tinder o sacar al sobrino al parque lleno de milfs divorciadas le permite encontrar nicho de tías, entonces bienvenido.

1
JaviStar

#63766 parece una conversacion contigo mismo o con un bot, sin acritud

2 1 respuesta
Eikasia

Como esta esa polla

24 2 respuestas
Fran1985

#63769 Pues ahí es cuando escribe medio bien... escribe como el culo no, lo siguiente, he visto hasta 3 faltas en una palabra :person_facepalming: como entenderas no voy a poner fotos por la cercania y porque vive 2 bloques más allá, encima la pillaron los municipales fuera del toque de queda cuando se piró y solo tenía que mirar desde el portal al otro bloque antes de salir.

1 1 respuesta
ArThoiD

#63771 No se si es mas creible que ella sea retrasada o que te estes inventando todo xddddddddddd aun y asi, ninguna tiene merito entonces.

3 1 respuesta
mkkkl

#63766 Me habla así una tía y me falta calle para correr.

5
B

#63770 como esta jeje

Fran1985

Llevais razón

xDDDD Pues si, pero vamos, que no me voy a casar con ella ni nada de eso eh, es solo un polvo y tan amigos

Ya no pongo nada más de este palo.

j0aZ

Maiki? Eres tú?

2
Must

Qué gran falta de respeto me parece poner la foto de las bragas mojadas de una chica para que un grupo de randoms de internet tenga que creer si follas o no. En fin.

8
E

#63760 Está hecho para que pagues. Es como la droga, pero con tu dopamina. Primero te chutan la emoción, y luego la cortan, y a veces un poco más de emoción. Es una "caja de Skinner". Lo que hace que piques es generar incertidumbre sobre los resultados. A los YouTubers se lo hacen metiendo aleatoriedad en la muestra de sus vídeos (los hacen adictos a hacer vídeos). En Facebook, lo mismo con tus publicaciones.

"El enemigo conoce el sistema", de Marta Peirano.

"10 razones para borrar tus redes sociales", de Jaron Lanier

No te olvides de que Tinder no vive de que tú te lo pases bien, sino de que dependas de ellos. Que se puede usar, sí. Que no debemos presuponer que sean buenos cuando tienen la oportunidad de jugar con tu mente, también.

9 1 respuesta
Mcdollar27

El viejo de truco de irte al Primark, comprar varias bragas de diferentes colores, irte a tu casa a pelártela y correrte en ellas. Luego haces foto y la subes a los grupos de amigos seguido de un "joder menuda mañana/tarde/noche" para que todos crean que follas.

Yo lo he hecho varias veces, pero con el grupo de mi familia, mis amigos ya saben que no follo, pero mi stepsister, ay mi stepsister.

16
B

como está esa polla

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags