The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#63770
Él: chuchurría
Ella: tu si q sabs hablarle a una chica papi

11
jackvendetta

El problema de Tinder es que el 80% de las tías también son tíos. Así de simple. Igual que en badoo, etc, etc...

2 respuestas
logandevil

#63782 Yo ahi no estoy nada de acuerdo. Yo he quedado y me he follado a un montón de tías de tinder y solo la mitad eran tios.

26
Shaken

#63782 será de las tias que te hacen match a ti, que no es lo mismo

1 respuesta
odiazon

#63778 Ya lo supongo, he estado en otras apps como meetic donde te hacen pagar hasta por enviar un triste mensaje, yo paso de pagar por estas mierdas, es un poco triste y decadente, todas estas apps en general son una estafa para el hombre.

1 respuesta
Sakeo23

A mi una mujer me dice Hola cómo está esa polla y no sé.. me daría bastante repelus

5
Indigo

Ella: Como esta esa polla?
El: Ahora que lo dices me pica mucho y me han salido unos granitos...tu estas limpita no?

1
jackvendetta

#63784 Ya... jajajaj

Benzebenze

#63766 Oye entiendo que el "Cómo está esa polla" fue después de follar, ¿no?

1 respuesta
E

#63789 Ha dicho "como esta esa polla", que podría traducirse a "como ésta (la mía), esa polla (la tuya)".

O sea que es trans.

4
TripyLSD

#63763

en facebook la mayoria son de 20 pocos.

¿Por qué no pruebas en Myspace? Igual ahí encuentras chicas de 18 recién cumplidos

2
Tritoman

Yo siempre he sido más de tuenti, para que engañarnos, humana que etiqueto en una foto de cuánto cabrón, humana que cae en mis redes 😎😎

1 respuesta
B

#63792 entonces llevas desde el 2013 sin follar?

1 1 respuesta
Tritoman

#63793 Yo es que aún creo en el amor

Ghamakhur
#63785odiazon:

es un poco triste y decadente, todas estas apps en general son una estafa para el hombre

Eso es una excusa para ocultar tu fracaso. Admítelo, no pasa nada.

No tienen nada de decadente ni triste si se usa de la manera en la que uno se encuentre más a gusto. Para mí, como introvertido, me ha venido genial Tinder y he conocido a chicas maravillosas y no he pagado (ni jamás pagaré) aunque me perjudique en visualización.

Tinder y similares son sanas si tú eres sano. ¿Que tienes que tener cierto atractivo físico (que no guapeza) y que puede que te lean y no te contesten? Sí, pero es que de primeras es un escaparate. La calidez la encontrarás en la cita, no en la pantalla.

1 respuesta
odiazon

#63795 Digo que es triste y decadente pagar para ser visible por las chicas, es casi como pagar por irte de putas, en general todas tienen sistemas para que pagues.

A mi no me parece decadente ni mal usar la app, por ejemplo, en tu caso pues como bien dices, mejora tu nivel de vida.

1 respuesta
Ghamakhur

#63796 Me la envaino. Entendía estafa el usarla en general y no solo pagar.

iSecOne

Cómo afecta reiniciar Tinder al número de matchs?? Ya lo reinicié varias veces, pero hace 3 días la reinicié la una vez más y esta vez ya no hago casi. No sé si será porque tengo la cuenta jodida o porque la edad me sienta fatal hahaha En fin, que a ver si me podéis echar un cable, que en unos meses voy a Copenhague y le quería dar cañita

3 respuestas
1 comentario moderado
wOlvERyN

#63798 solo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión, te han visto 4 veces aparecer y desaparecer y se han cansado de ti.

TripyLSD

#63798 Postea tu perfil a ver.
Los reinicios suelen dar más visibilidad, si, pero al final lo que muestras en el perfil es lo decisivo especialmente si tienes una edad u otra.

1 respuesta
iSecOne

#63801 La verdad que una segunda opinión nunca viene mal. Te dejo por aquí captura:

A ver si se ve bien. Toda crítica será bien venida hahah

2 respuestas
wOlvERyN

1,3, 4,5 y 6 fuera

B

#63802 yo quitaría 1, 5 y 6, la que sales cantando no me gusta tampoco pero bueno al menos es un hobbie que dejas ver

por cierto yo hay tíos que les he dado like ya 3 veces y a lo mejor ha habido un hola qué tal sin más y ya la cuarta le doy izq, porque si no avanza nunca... y se está haciendo perfiles nuevos a lo desesperado cada 2x3 pues a mí me echa para atras

yo tengo puestos 3 GIFs de los que dejan hacer a partir de un video: uno bailando, otro patinando y otro en el gym.. y el 80% me hablan diciendo ayy que graciosa en tus GIFs noseq jajajaja así que si tienes algún vídeo haciendo el tonto/haciendo algo guay yo lo subiría en forma de gif

B

#63802 Quitaría 3 y 4. Importante saber qué tienes puesto en la bio (para mí sería lo decisivo para dar like). Como dice litt, añadiría alguna foto o gif haciendo algo que dé lugar a conversación.

1 respuesta
B

Por graciosa querrá decir vergüenza ajena, pero sí.

iSecOne

Wow mucho que cambiar hahaha Voy a buscar a ver qué fotos puedo poner mejores. ¿Alguna recomendación? Rollo que sea de viaje, o con amigos, haciendo deporte... La verdad que no soy mucho de sacarme fotos, pero bueno algo encontraré.

Os dejo mi bio también. Hace unos años me las curraba más, la de ahora es bastante cutrilla

spoiler
2 respuestas
B

con amigos no que me ha pasado que me gusta más el amigo y empezamos mal, haciendo deporte podría estar bien jajaja

y la descripción la veo bien, no se, eso es algo personal

Tritoman

#63807 yo creo que quitaría obviedades rollo viajar y movidas así, básicamente porque lo tiene mucha gente xD creo que en la bio no tienes que ser original, pero vamos, seguro que eres algo más interesante que eso, o al menos poner algo que la gente lo vea y diga, ostia me quedo

A mí lo del amigo me ha pasado, quedé con una chica y estaba con sus amigas y uf, me enamoré de la vasca y vaya mierda saber qué es complicado acceder a ese mamoneo xD

Bitelchus

Son frases bastante cliché, pero también es verdad que hay gente muy cliché que le gusta eso.
No paro de encontrarme frases como:

No sé qué hago aquí
Mis amigas me han engañado y me he hecho esto
No hablo por aquí, dejo mi IG: blablabla
Quiero algo... (MAL, NUNCA PONGAS TUS INTENCIONES, TE HACE VER DESESPERADO)
Una altura (por qué ponen simplemente una altura y ya...?)
...

A mí me funciona poniendo únicamente: Hago unas lentejas puta madre. Más de lo que creéis.

¡Por cierto! He vuelto tras un mes de barbecho y he conocido a 2 chavalas con las que estoy hablando bastante, y me dan dos vibes super distintos: la primera parece que va a saco. Que quiere acción, vaya. La segunda es acorde más a mis gustos y se pueden hablar de más cosas con ella, te responde enseguida (la verdad es que ambas están muy bien, pero la segunda es pivón pivón, y creo que algo más alta que yo).

Creo que también ayuda haberles dicho que en un mes me independizo y ya saben que hay catre gratis xD Pero vaya, que por el momento va la cosa guay, ya os contaré.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags