The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kekoz

#63807 yo lo de vegetariano no lo pondría, nunca he entendido por qué tienden a poner eso es una descripción de tinder. Lo de amigo de mis amigos tampoco termina de convencer.

En cuanto a las fotos quitaría los selfies (1 y 6) y añadiría alguna foto de frente en la que se te viera de cuerpo completo.

Yo me lo quité antes de la pandemia, ahora con lo del coronavirus quedar tiene que ser un suplicio y pensar que no hace mucho llegaba hasta quedar con una y justo después con otra en una misma tarde-noche... que buenos tiempos cuando lo único que podías pillar eran venéreas

2 respuestas
iSecOne

A ver, intenté arreglar un poco la descripción en base a lo que me dijisteis. Ahora está más original creo, y debería dar más jogo.

spoiler

Gracias a todos 🤘 Me está quedando un perfil bastante mejor

1 1 respuesta
Wildzek

#63811

#63811kekoz:

yo lo de vegetariano no lo pondría, nunca he entendido por qué tienden a poner eso es una descripción de tinder

16 1 respuesta
iSecOne

#63811 #63813 Es tal cual hahahaha Yo no suelo ir diciéndolo, pero aquí lo pongo porque puede ser un buen punto de afinidad con otras personas.

Hay gente que lo tiene como base de su personalidad y ocio, es su seña de identidad. Y bueno, no lo comparto pero lo respeto.

1
o_______o

Borracha pero buena muchacha
Me ha metido aquí mi amiga
No miro mucho esto, sígueme en Insta

...to be continued...

2 1 respuesta
guillauME

#63812 ¿Te vas de mochilero en plena Pandemia por Europa?

A mi esas expresiones de “gente guay” “fan de ti” , presumir de decir “dabuti” o que un humorista diga tu nombre me echaría para atrás junto a ese emoji de corazoncitos.

La veo algo infantil la descripción.

3 1 respuesta
iSecOne

#63816 no es mochilero exactamente. Voy a hacer Worldpacker/Workaway. Y si encuentro trabajo guay por algún sitio pues genial. Soy bastante consciente de la situación actual y siempre tomo las medidas pertinentes, no me voy para ser una mula del Covid.

Igual sí que echan para atrás a alguna gente, pero son cosas que me "definen" bastante a decir verdad. Tampoco busco conocer a una random con la que no tenga ninguna sinergia, simplemente aumentar un poco mis chances de hacer match para poder hablar con la peñita.

LeeSinGafas

Lo de vegetariano yo lo dejaría. Con la tontería puede ser excusa perfecta para llevarla a algún restaurante/bar que te guste. Aunque claro, con esto del Covid justo eso está complicado

Todo lo que te defina y no sea algo genérico déjalo

1 1 respuesta
treetops

#63815 lo de sígueme en Instagram, siempre he pensado que son tías que buscan seguidores, yo directamente ni les doy like.

Tritoman

#63818 y que además los vegetas son muy de su gente, yo la mitad de gente con la que hago match es vegetariana o vegana, putos hippies de mierda

1
ManOwaR

#63805 la descripción se lee una vez das match, a la hora de la primera criba importa mucho más la foto principal, es la diferencia entre el swipe left instantaneo o que te lleve a indagar más.

A mi me encanta eso de tener pocos matches y reguleros con una foto normal en la principal, sin embargo con la fotoespejo luego que me lluevan los matches y me digan que no les va mi rollo, pero que me dieron match por la tercera foto (que es la 'normal' que tenía antes de principal), que gracias a ella les parezco muy interesante.

1 1 respuesta
B

#63821 Bueno, esas serán las chicas con las que ligas tú. Yo no doy like sin leer la bio. Cada uno tiene su público y su target.

6 3 respuestas
R

Yo edite mi bio para poner que tengo un coche del 2010, gracias al hilo del tinder por tanto

1
guillauME

#63822 He visto a compañeras de trabajo usando Tinder juntitas. Ni una sola se lee las descripciones salvo que hagan match y tienen todas +99 matches con cientos de conversaciones abiertas por tíos cada cual más guapo. Es que debes ser la excepción como siempre.

Todo es NO, NO, NO, SI un guapo guapo, NO, uy esta peca NO, SI menudo dios griego, NO, NO, NO. Y así es con la mayoría de chicas pero MV siempre es la excepción.

Tienen los dedos más rápidos del oeste haciendo swipe left.

1 3 respuestas
mkkkl
#63824guillauME:

Y así es con la mayoría de chicas pero MV siempre es la excepción.

Apúntame a la excepción. O me gusta su bio o tiene un 95% de posibilidades de ser descartada.

2 2 respuestas
Li3cht

#63825 Tú no eres chica, ergo tu opinión es inválida.

guccipump

#63822 te imaginas que me leo alguna bio de Tinder? Jajajajaaja tirando swipe y va que chuta

A

Es normal que haya bastantes pivones, o que lo parezcan, que tiren Likes? Es que me huele a bot o a Trans

1 respuesta
B

#63824 Vamos a ver. Yo no he dicho que lo mío sea la norma, pero si alguien pide consejo yo le doy mi opinión. Teniendo bio de mierda no se gana nada. La que solo vea las fotos le va a dar igual, pero para la que sí le da importancia puede ser decisivo.

Está claro que en tinder hay un alto número de gente que solo va por el físico y generalmente quiere pinchar y adiós. Pero igual que en la vida real no todos somos así. A mí no me puede atraer alguien solo por su físico, sorry not sorry.

3
TripyLSD

#63824 también depende del tipo de tía que quieras que te dé like. Si tu objetivo es atraer a chicas como las de tu curro que las bios se la soplan y sólo se fijan en el físico, vale, no pongas nada.
Si quieres atraer a chicas que la bio les ayuda a decidir, tendrás que ponerlo.
Puede que las primeras sean mayoría, pero por experiencia acaban siendo más interesantes las segundas.

Yo por ejemplo he empezado a usar la app de forma diferente, he bajado un poco el listón del físico para aumentar mucho más el de la bio y los gustos musicales. Y ufff.. se hace dificil..
Me estoy haciendo mayor

1
B

#63828 siempre puedes preguntarles si tienen pito o agujerito y va que chuta para tus intereses, no?

1 respuesta
A

#63831 Que tengan pito, la verdad, no me va nada. Pero lo pregunto porque no me parece muy normal, no sé. Le pasa a alguien más ?

B

esq no entiendo muy bien a que te refieres? que normalmente solo te dan like las feas?

tienes q entender q estamos en una situación de pandemia en la que a veces a mi por ejemplo me da por ahí y le doy la oportunidad de hablarme a alguno así que no se mate en el gym para ver si hay otro tipo de conversación, puede salir incluso bien

por cierto esto de q me salga gente que está a 170km cuando mi radio maximo he puesto 20, si que es digno de análisis

1 respuesta
Ghamakhur

Me sumo a #63822 #63825. Siempre miro si hay descripción y, aunque suene radical, cuando veo perfiles cuya descripción es el usuario de Instagram, deslizo a la izquierda.

1
A

#63833 Tengo pocos likes, pero son de todo tipo, de menos o de más guapas. Sólo que las que son más guapas tienen unas fotos puestas que parecen Bots xDD

1 respuesta
Tritoman

#63835 a mí me pasaba que no me creía que pibones me pudieran dar match xDD pero bueno, de todo hay en la villa del señor, pide Instagram y lo confirmas que no son bots jaja

2
PUTO_JEFE

estamos en una situación de pandemia...

me da por ahí y le doy la oportunidad de hablarme a alguno así que no se mate en el gym

Puto covid.

2
1 comentario moderado
R

uno con el que hice match que nos hemos dado el instagram y eso, es un poco..... pijo, me hace mucha gracia porque va de rollo influencer, que si padel... y yo me paso el dia sentada comiendo xD.

normalmente para mi un borjamari de esos es un next pero la verdad es que es majo, tampoco voy a casarme con el, pero me agrada

2 respuestas
guccipump

#63839 quiza es el empuje que necesitas para salir de la cueva y dosificar un poco los Doritos y el anime con algo de deporte, míralo por el lado bueno

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags