The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Polak

#63839 Se ve que ofreces mucho entonces, enhorabuena.

13 2 respuestas
R

#63840 que va hombre al reves creo yo, ya quedamos para comer el otro día y si hay proxima algo parecido xD

#63841 no sabía que tuviese que ofrecer algo para tener tinder xD, que yo sepa la app es para conocer gente y pasarlo bien. Por lo que dices te debe ir muy bien relacionandote con tus match, enjoy

2 respuestas
Polak

#63842 Que no hombre, que está muy bien "mofarse" de la apariencia o actividades de otro, mientras tu (según comentas), lo máximo que puedes ofrecer es quedarte sentada en casa viendo netflix en el sofá, comiendo patatas fritas.

22 1 respuesta
R

#63843 Eso es verdad, no tenía que haberme mofado del chico

Culebrazo

#63842 no sabía que tuviese que ofrecer algo para tener tinder

Tranquila que no eres la unica, ni en tinder ni fuera de tinder

Es lo que tiene jugar en modo facil y obtener resultados te esfuerces o no

20
R

ah vale, que no haces match ni pagando el premium y tengo yo la culpa, lo pillamos.

venga mejor me voy porque para leer el hate de persona básica rencoroso con las mujeres porque no liga siempre hay tiempo

2 1 respuesta
Arzki

Invoco a los que se creen con derecho de dar lecciones de moralidad a usarias que comparte sus experiencias del tinder en este hilo, a ver si sois capaces de hacer que esta no vuelva.

R

imagino que no seré la unica ni tampoco la ultima, buen hilo se os ha quedado, que os cunda, borrado de favoritos

1 respuesta
AlexGc

#63846 Me hice una cuenta con faceapp y al los cinco/diez minutos tenía +99 y cinco superlikes, tengo capturas y vídeos xd EL POST NO VA A MALAS

Pero que vamos no es culpa vuestra, es culpa de lo básicos que son los tíos y la pena que dan. En general me dan asco los hombres porque además de ser mi competencia, hacen que me tenga que esforzar más. Son seres lamentables.

Los de los superlikes a una pava con nuez diciéndome que ni con superlike nos digamos a hablar. Gente entrándome con cosas como "vaya vaya... qué tenemos por aquí" y un sinfín de cosas creepy.

Por eso es tan difícil para vosotras que encontréis algo decente entre tantísima mierda y para nosotros encontrar a alguien que nos haga caso entre tantísimo tío. Y es lo que hace que nos lo tengamos que currar muchísimo.

EXCEPCIONES: Eres guapísimo chaval y tienes un montón de likes, eres la exepción y ojalá quedases conmigo no homo

1
B

Pero esa es la vida en tinder y fuera de tinder, ¿por qué estáis siempre llorando por algo que deberíais tener asumido en 2021?

Si estás bueno y la vida te ha premiado con buena genética, vas a poder elegir mejor una noche en una discoteca y en tinder. Si eres mujer tres cuartos de lo mismo, con la diferencia de que los que están mejor se van con las que están mejor, y así van quedándose el resto con las sobras. El problema es que una mujer beta se podrá ir con una sobra más o menos decente, un hombre beta estancado en hierro IV, dormirá solo. Eso supongo que es lo que jode.

Pero vaya al igual que lo de pagar las copas, la cena... hace poco me dijo uno que me hacía un proyecto de programación porque me entendió mal y yo en plan dios mío cómo pueden ser tan pagafantas.. y así estamos.

Espero no ofender a nadie
16 2 respuestas
LeeSinGafas

Todos sabemos como va esto pero...
¿Que clase de respuesta esperaba cuando te mofas de los hobbies de alguien y a la vez dices que lo unico que haces es estar sentada en el sofá comiendo?

En fin... xD

8
wOlvERyN

#63848 18 días desde que apareciste, 26 mensajes a cual más... nothing of value was lost.

AlexGc

Lo que de verdad es difícil en tinder es encontrar a alguien con quien pasarte memes rancios y sin gracia que hacen gracia por eso mismo.

Al final son todo malas caras :(( Me hice un perfil para conocer gente sin querer llegar a ningún tipo de rollito/folleteo hace poco y en cuanto han visto por dónde voy, se acabaron las conversaciones. Todavía hay esperanza.

Arzki

#63850 Con otras usuarias se pasaron y no se lo merecian que solo contaban sus experiencias con respeto, pero esta flipada que cierre al salir

1
B

No sé, yo sinceramente cuando veo que hay 6 mensajes nuevos en el hilo, esperaría una historia interesante... no una mini historieta de la que se sacan de contexto 3 palabras y se ataca a la persona que lo ha contado. Entiendo entonces que la gente no se moleste en venir a contar cosas a este hilo (yo la primera)

No tiene ningún sentido esto que estáis haciendo, pero bueno... yo no soy moderadora.

1
B

es un poco..... pijo, me hace mucha gracia porque va de rollo influencer, que si padel... y yo me paso el dia sentada comiendo xD.

Me parece desproporcionado el hate, pero bueno, por otra parte tampoco me extraña, es lo de siempre.

1 respuesta
guillauME

#63856 No tiene ningún sentido decir que alguien va de rollo influencer por jugar a padel y compartirlo en su Instagram. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Alguien tiene un hobby, lo comparte en una red social y lo ve como algo extraño.

Igual debería pensar el por qué de juzgar a alguien así por sus aficiones mientras ella dice literalmente "me paso el dia sentada comiendo xD." pues ya me dirás tú que interés puede generar en alguien cuando intente preguntarle por sus intereses.

1 1 respuesta
Ghamakhur

La crítica de Polak me parece respetuosa. Cómo no, a la mínima empiezan a llegar comentarios con el tonito del privilegio femenino y que ellas no deberían quejarse, ser caprichosas o selectivas, que no es pa tanto. Cada dos por tres se entra en el jodido bucle del desequilibrio en el éxito en Tinder o similares con un tono, en líneas generales, lamentable.

He leído los otros hilos que ya se cerraron (llevo ya años por aquí con otra cuenta que no usé apenas) y los éxitos sexuales de algunos se celebraban sin importar si el tono era rastrero (que no niego que en algunos casos me reía, no tengo la piel fina).

Este sería un mejor hilo si, sea quien sea, se le critica sin entrar a cañón cuando vaya de sobrado/a.

2
B

#63857 Pero es que no ves que ella misma está admitiendo su "defecto" de que se pasa el día sentada comiendo?

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#63859 Pues releyendolo la verdad que tienes razón. Lo habia interpretado de otra forma

A mi también me suele pasar. Yo tengo mis hobbies y tal pero joder, hay gente que esta 24/7 haciendo cosas o por lo menos aparentan eso y hacen que me vea 0 interesante comparado a ellos xD

1
MoRiBuNdO

Veo que hay algo de movimiento en el hilo, entro, y veo que es la misma mierda, gente juzgando a otros sin tener ni idea y tan solo en base a un par de comentarios...

De verdad que da pena entrar para ver los cuatro ataques que cogen efecto bola de nieve y sacan del hilo a gente que no ha hecho ni dicho nada fuera de lo común...

7
gunned

La diferencia es que se está juzgando de manera negativa y por eso salís todos tan escocidos, porque al poner una historia todos te juzgan, comenten o no y lo hagan de manera positiva o no, pero todos te juzgan.

B

El duelo de diva indignadita contra resentido lenguaraz, un clásico.

3
Sergiov

Tampoco os vengáis arriba que la chavala ahora mismo tal y como está el covid tampoco es que haya opciones de hacer muchas cosas aparte de estar en casa viendo lo que sea o haciendo distintas cosas, el problema sería si no habría covid y seguiria siendo lo mismo xd

2 respuestas
Chefoxs

#63864 que es el covid?

wOlvERyN

#63864 que es la chavala?

1
TripyLSD

Joder con las lecciones morales y debates de mierder.
El hilo debería ceñirse a anécdotas y consejos. Para arrojar la verborrea de opiniones no pedidas ya tenéis el báter de vuestra casa.

Con comentarios como #63841, que sólo va dirigido a meterse con la usuaria, conseguís que el hilo vuelva a la 2ª o 3ª página sin nada nuevo que aportar, que varios usuarios (especialmente usuarias) hayan dejado de postear sus historias, y que el resto nos pensemos si nos aporta algo compartir aquí las nuestras.

2
Tritoman

Este hilo está lleno de mongos, que a la mínima que pones algo ya intentan dejarte por los suelos o burlarte de ya sea por el perfil que tengas, por bio, por fotos etc o te llaman feo, que no follas, desesperado etc

Justamente la gente que nunca pone sus perfiles y no hacen más que comentarios destructivos a dudas o preguntas que se pueden contestar con una crítica constructiva más que un ataque

7
Polak

Justo las reacciones que me esperaba, gracias chavales.

1 respuesta
Tritoman

#63869 p0rp0c0

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags