The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kekoz

#64092 que tiene más rabo que tú.

B

¿ A donde vas con el tirachinas men, te piensas que eres Daniel el travieso?

1
B

A mí no me gusta, pero dado que imagino que no soy tu target de tía pues igual hasta te funciona ir marcando nutria

1
XarevoK

Un hombre de los que ya no quedan, con lo pelos justos y necesarios en el cuerpo para mantener tu masculinidad intacta y no ser ni un oso ni un marica full depilado.

3
Haeder

#64102 La mayoria de likes seran de hombres, pero si te sirve adelante , recuerda que las 3 pollas anuales se han reseteado.

B

#64102 wow la foto un 10, yo a todos los que dejan ver que no tienen micropene les doy derecha y como te han dicho, es una forma de dejar claro lo que queremos

#64103 me tienes fichada eh. Este verano conocí a un mediavidero que vino a Málaga y tengo que decir que me lo habría follado bastante fuerte pero yo tenía novio y él tenía y sigue teniendo novia 😂😂 así que eso de más atractivos hay que ir revisando, pero en el top 5 sí que lo tenemos

2 respuestas
Haeder

#64116 Para las mediavideras cuantos cm es micropene?

2 respuestas
Inmolatus

#64117 si el pavo es mediavidero, 29.9cm.

B

#64116 Estás hablando de union? :full_moon_with_face:

#64117 Micropene no sé, pero unos 15-16 largo x 17-18 de ancho es lo que he estimado como top (para mí)

4 respuestas
Haeder

#64119 16 de largo? pero madre mia la cosa es dar placer a una mujer no matarla!!

Sesshoumaru1

#64119 Creo que te has liado con los números xD

1 respuesta
vene-nemesis
#64119Grajilla:

15-16 largo x 17-18 de ancho

Como una lata de redbull

1 respuesta
B

#64121 No, no me he liado

6 inches = 15,24 cm
7 inches = 17,78 cm
8 inches = 20,32 cm

#64122 menos mal, alguien que me entiende

5 respuestas
Sesshoumaru1

#64123 Tengo que estar visualizando 18cm de circumferencia mal entonces xD

vene-nemesis

#64123 no, una lata de cocacola tiene bastante mas circunferencia, en cualquier caso, luego no vale llorar cuando te hagan el nuevo test del covid

1 respuesta
B

#64125 Tienes razón, que no bebo latas y no tenía las medidas muy presentes

Culebrazo

#64123 pero quien se va a medir la circunferencia xddd

1 respuesta
sorakabanana

#64123 se nota que el que hizo el estudio jugando al buscaminas tenía un micropene de 17x17

Inmolatus

#64123 pero esa grafica quien la ha hecho? porque que la longitud no tenga limite de enjoyable es ridiculo cuando hay muchas mujeres que se quejan de dolor intenso durante sexo debido a golpes en el cervix, y eso es precisamente por cuestion de longitud del pene vs longitud de la vagina.

2 respuestas
vene-nemesis

#64129 la tabla tiene que ser un bait en toda regla o estar hecha a partir de errores espurios, ya que si fuese verdad la grandisima mayoría de mujeres del mundo estaría totalmente insatisfecha sexualmente.

1 respuesta
AlexGc

#64127 Para comprar condones

Cuando te aprietan y no sientes nada hay que investigar

2
B

#64129 Imagino que eso es porque el exceso de longitud es salvable no metiéndola hasta el fondo.

Aquí otro donde dice que lo ideal son 16cm de largo, 12 y pico de circunferencia
https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371%2Fjournal.pone.0133079

#64130 surprise

1 respuesta
Inmolatus

#64132

#64132Grajilla:

Imagino que eso es porque el exceso de longitud es salvable no metiéndola hasta el fondo.

que vida sexual mas triste.

Me creo mas que sea una grafica reprensentando las preferencias visuales de mujeres sobre penes, que placer real recibido por dichas medidas.

De todas formas, muy seria no parece una grafica que describe en la leyenda caracteristicas fisiologicas como "any freaky combination of small and big".

1 respuesta
maw1

Yo por eso me la mido desde la rodilla, un saludo

B

Seguid que estoy actualizando el excel

1
VonRundstedt

18cm de circunferencia / grosor? wat.jpg

Mi no entender estas medidas.

1 respuesta
AikonCWD

#64136 te parece poco o mucho?

1 respuesta
Zinicox

Los tula pequeña nos tendremos que conformar siendo cucks

VonRundstedt

#64137 A ver, es que 18cm de circunferencia es mayor que el calibre de un cañón del 88, o yo estoy confundido o estamos hablando de cosas distintas

Buen pollón tiene que ser

1 4 respuestas
ArThoiD

#64139 De perímetro, no diámetro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags