The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

2 respuestas
jorejore

#64201 yo venia a preguntar eso también 😂

1
TripyLSD

Desde la web sin problema –y funciona exactamente igual, por si queréis quitaros de apps innecesarias–

1
VonRundstedt

#64201 Tinder siendo el mejor marketing de Happn, Bumble y Feeld

1
wOlvERyN

Y tan obligatorio, si no quieres aceptar y quieres cerrar la cuenta no puedes hacerlo, tienes que aceptarlos para llegar a esa opción.

1 respuesta
AikonCWD

Lo de Corea del Sud no lo pillo.

1
TripyLSD

#64205 parece un bug de la aplicación. Si le das a los detalles te lleva a las condiciones en koreano

2
wOlvERyN

Si no vas a Tinder Waifu, Tinder Waifu viene a ti.

Tritoman

#64186 aún está? Yo me gustaría entrar otra vez jjj

perez_chuck

A mí no me sale, será última actualización tal vez?

1 respuesta
jorejore

#64210 a mi no me ha vuelto a salir y no acepté ni nada por estilo no sé porque

NaCh1To

Me gustaria saber como entrar al grupo de tlg

1 respuesta
Panch

Meh, me dio por volver con fotos recientes (ha habido mucho cambio desde mitad de 2020), he tenido que coger fotos de mierda xq no soy de hacerme fotos la verdad, buen fracaso.

Conclusión? Las fotos son IMPORTANTÍSIMAS, antes muchísimo peor de aspecto tenía igual/mejor ritmo de matches que ahora. Hala las fotos molaban, la descripción supongo q era mejor tb o al menos interesante, pero yo creo que las tías se la leen aun menos q los tíos, o las leen tras haber cribado mucho solo por foto.

No sé xq pongo esto la verdad, pero bueno, mi conclusión tras un retorno bastante fallido...

3 respuestas
Haeder

#64213 yo tengo fotos de mierda y tengo 1 o 2 match al día. Muchas me abrieron por la descripción que justo la pille por aquí. Es esta por te interesa.

spoiler
4 1 respuesta
HALAMADRID

#64213
No te preocupes, la mayoria de tios tenemos fotos de mierda. Diria que el 90%
Sobretodo porque no sabemos jugar con la lente.

A mi es que me da una pereza increible ir con una Canon con algun colega a que me tire fotos.
O mejor, buscar a un fotografo.

Tengo buen numero de matches por lo que me la sopla la calidad de las fotos.
Y muchas me lo dicen.; Te lo podrias currar muchisimo mas, Instagram sobretodo

1
B

#64168 No quiero convertir este hilo en un offtopic de oposiciones pero decir que ahora mismo ser funcionario es lo más inteligente a mi me suena a aburrimiento a kilómetros. Una de las premisas que más me llama la atención en una chica es que no se plantee trabajar para el estado. Vida costumbrista, rutina implacable, anclada en un lugar, expectativas de futuro aburridas, poca imaginación... es que no me jodas, ser funcionario hoy en día te da seguridad laboral (hasta que reviente la deuda externa del país en unos años) y te quita la chispa de vivir...

3 3 respuestas
B

#64216 alguien que haya hecho filosofía, no te parecería una opción inteligente meterse a opos en caso de no encontrar de lo suyo?

Qué le recomiendas que no sea perder la chispa de la vida? Currar de camarera? Irse a la aventura de trabajar en el Mercadona?

Que sí, que suena que muy bien, podría montarse su negocio online y trabajar desde cualquier parte del mundo viviendo en unas vacaciones indefinidas, la realidad es muy distinta y se me hace difícil no ver que las oposiciones es una muy buena opción tanto de horario, sueldo fijo, posibilidad de ascender y vacaciones. Obviamente dando prioridad al trabajo en sí, si es algo que no te gusta y lo haces por los motivos anteriores mal vamos.

2 respuestas
ArThoiD
#64217lGeaRl:

posibilidad de ascender

Un funcionario? What? XD

Ojo que yo no creo que las oposiciones sean el mal, hay gente para todo, pero también pienso que es una forma cómoda pero poco interesante de vivir la vida.

1
LeeSinGafas

Abriros un hilo

2
Sergiov

#64214 ojo no está mal esa eh, igual le doy copy paste a ver qué tal xD

Headhunt

#64216 a mí me interesa más a que se dedican en su tiempo libre que en su profesión. Hace años conocí a una auxiliar judicial (funcionariado coñazo donde los haya) que tenía una banda de punk/celta/raro y cada noche era una fiesta.

Y también conoci una abogada de éxito que cuando no curraba 14h al día lo más interesante que hacía era ver Netflix, siendo su pregunta estrella (de 3 citas que tuvimos) que series te estás viendo.

Reconozco que es un prejuicio común (uff funcionario amargado y echando raíces) pero si no se ahonda un poco más te puedes perder cosas interesantes.

3
B

#64213 el confinamiento ha hecho que crezca el número de gente a la que le ha dado por registrarse y probar Tinder, ya sea por curiosidad, aburrimiento, imposibilidad de desplazarse a otros lugares, etc.

Esto implica que la oferta haya aumentado proporcionalmente y con ello la exigencia de las zagalas, propiciando así, en definitiva, que te comas una polla.

Que también te digo, igual que ahora nos comemos una polla, porque no, no estás sólo, cuando se dio por finalizado "el confinamiento" por primera vez, posiblemente me percutí a la latina más top que me vaya a percutir ever. Y ese ciclo se volverá a repetir camarada, así que paciencia y que el onanismo te acompañe en estos momentos de necesidad.

1
Haeder

Gente como respondo a un "bien y tu?"

1 4 respuestas
LeeSinGafas

#64223 bien jaja

4
ManOwaR

#64223 no usando la pregunta genérica de 'cómo estás'.

2
Haeder

He encontrado la respuesta:

Bien y tu?
-Afortunadamente mejor que ayer.
y eso?
-Porque hice match contigo.

2 1 respuesta
AikonCWD

#64226 dios que cringe

24
Inmolatus

#64223 gente que pregunta "que tal?" si añadir chicha a la conversacion y espera mejores respuestas que "bien y tu?".

2
TitoBurns

Eso de tener que pensar la respuesta que espera la otra persona denota una falta de autoestima alarmante

6
sorakabanana

#64223 Con fotopolla, no?

Por ejemplo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags