The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Yonki_Kong

#64319 Y si primero dices que si y luego te arrepientes porque la tiene pequeña? Eh? Eeeeeeh?

TripyLSD

Bueno, los que no duermen pensando que cualquier mujer les va a denunciar por violación estarán a favor de esa app.

6
Inmolatus

#64319 Muy graciosos los titulares clickbait sensacionalistas "Dinamarca lanza una aplicacion!"... es una aplicacion hecha por 4 programadores aburridos en sus casas. No es nada oficial ni apoyado por ninguna autoridad y de hecho la mayoria de daneses con los que hablo se rien de la app.

La lanzaron por un cambio en la ley que cambiaba la definicion de violacion. Antiguamente era unicamente violacion si era sexo con violencia/amenazas. Ahora puede considerarse violacion a sexo sin consentimiento (verbal o implicito).

2 respuestas
vene-nemesis

#64323 explícito*

1 respuesta
Inmolatus

#64324 no, no es como España. En Dinamarca con la nueva ley el consentimiento implicito sigue siendo suficiente.

La ley va mas por legislar casos donde habia violacion (como la entendemos en españa) donde no habia violencia de por medio, como por ejemplo en esos casos donde la victima es drogada y abusada.

1 respuesta
Seyriuu

#64323 Igualmente ya han salido varias APP de consentimiento sexual en los últimos años y las feministas se les han tirado encima porque "Y SI TE COGEN EL MOVIL Y MARCAN QUE HAS CONSIENTES?" y cosas así.

No le veo mucho futuro.

1 respuesta
vene-nemesis

#64325 no encuentro info sobre que el consentimiento implícito valga, todas las noticias en español e inglés dicen que el consentimiento ha de ser explícito, y sin hablar danés no creo que consiga mas info, si tienes mas información con fuente al respecto estaría bien.

Leyendo un poco sobre el tema, tiene pinta de que por cojones tiene que haber consentimiento explícito, porque la subjetividad de lo implícito sirve de paraguas justo para lo que la ley reformada busca legislar, y la UE ha proclamado ya que todas las legislaciones sobre violaciones tienen que estar basadas en el consentimiento, que parece ser la directriz que se ha tomado en Dinamarca, ergo, por poner un ejemplo absurdo, si tú me pides el coche prestado yo tengo 3 opciones, decirte que si, que no, o no responder, pero la única que te da consentimiento es el si, un si explícito.

1 respuesta
Inmolatus

#64327 Pues no me he puesto a buscar la ley en si la verdad ya que mi danes da para cosas mas basicas, con lenguage complejo como legislaciones ando un poco corto, asi que hablo de lo que me han comentado mis amigos daneses que pueden estar mas acertados o menos.

Sobre lo de la subjetividad de lo implicito, totalmente de acuerdo.

B

Desde el desconocimiento, qué validez puede tener eso cuando te pueden estar coaccionando/amenazando?

1 respuesta
AikonCWD

#64329 El mismo que si firmas un contrato bajo amenaza. Si puedes demostrar la amenaza el contrato queda nulo.

en realidad no tengo ni idea, pero debería ser así.

perez_chuck
#64312HALAMADRID:

Se pone "tonta", se descojona, se pone cariñosa, se sube encima mia en el sofa, y yo flipando.
Eeeh, asexual? le dije,
Y ya pues me lo pone todo en la boca. Me deje llevar, etc...

Estás muy cerca del tito MC ya, tú verás

3 1 respuesta
dranreb

#64331 A mi me recuerda a Losantos rapeando

7
Benzebenze

#64326 Ni feministas ni pollas, esas apps son una gilipollez porque el consentimiento tiene que ser continuo. Puedes ir a follar con un tío de manera 100% consentida incluso con app, contrato y lo que quieras y que luego pase X que te da mal rollo y ya no quieras follar, en ese momento ya no es consentido y punto pelota.

Obviamente si dices que sí y luego cambias de opinión tienes que expresarlo de alguna manera, pero vamos, que con la app esa te limpias el culo.

1 respuesta
Seyriuu

#64333 Pues eso básicamente

Yonki_Kong

Chavales he vuelto a tinder, antes de lo planeado.

Que os parece mi nueva bio, siempre flojeaba ahí.

25 5 respuestas
Culebrazo

#64335 espero que eso te lo hayas encontrado por ahí...

Menudo cringe más grasiento xD

4
Haeder

#64335 dios jajajjaja lo del billete a Venezuela me ha matado. Top tu descripción.

LeeSinGafas

Con esa mierda te has puesto Tinder en modo Dark Souls

30
mkkkl

#64335 Perfecta para que sigas teniendo que recurrir a tu perdición.

3
satyricon

#64335 Haces DPM las ultras de derechas están bastante mejor que las de izquierda.

Pumazone

Por q está mal visto dejar descripciones de derechas pero si es de izquierdas no pasa nada? Porque la cantidad de perro flautas q me he encontrado no veas

1 respuesta
wOlvERyN

#64341 tú mismo lo dices

2 1 respuesta
Pumazone

#64342 xDD

Rivendel

#64335 buen reversal le has metido a la descripcion de chavala de izquierdas standard, aca le dejo mis dies

2
Stoner_rox

Iván el terrible.

6
B
1
B

Actualizando el tema que conté #63881 me ha dicho uno de los chicos (el de las risas y con el que mejor me llevo), que no lo ve si voy a seguir quedando con el otro :worried:

Habíamos hablado claramente de que no buscábamos nada serio ni compromisos ni pillarnos pero... le duele pensar que pueda estar por ahí con otro. A ver, por una parte lo entiendo, pero por otra yo solo concibo la exclusividad en el caso de que me esté enamorando de alguien y apunte a algo serio. Pero tampoco quiero perderle ya que es más importante para mí que quedar con otros.

En fins.

2 respuestas
B

dónde va el motivado diciéndote eso jajaja algo parecido me pasó con el último que follé hace unas dos semanas y tras recibir un nope me borró hasta de instagram

la gente es que es muy motivada, qué le debes al chaval ese? ha hecho algo por ti? es super tóxico empezar así algo, si realmente te importa la otra persona, no la pones en esa tesitura

1 respuesta
Lifecasi0

No si ahora el chaval será un cabronazo por tener sentimientos y hablar las cosas.

45 1 respuesta
vene-nemesis

El chaval le ha dicho lo que quiere, grajilla puede aceptarlo o no, sin coacciones, donde está la toxicidad?

16 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags