The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
werawk

#64408 yo ando coleccionando matches como Pokémon y sin intención de ir a más. Apatía total. Y eso que yo me salto el confinamiento, pero es que simplemente no apetece. Cuando llegue a 1000 matches desinstalo hasta que a todos nos vuelvan a entrar ganas.

TripyLSD

🙄 de un mes y medio, aunque la mitad no ha pasado del saludo

Y de adopta y bumble no lo pongo porque llevo sin reiniciar la cuenta años, pero vamos,.

B

.

vene-nemesis

Se viene la cíclica de "es fácil tener matches siendo mujer" a pase da largo del experimento de noveno y ayeah.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
TripyLSD

#64414

#64415 También es un dato que de los 366 sólo hayan dicho algo 8. ¿O justo todos esos 366 (incluidos los de antes) son de ahora?
pd- acabas antes reiniciando que deshaciendo matches

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#64417 si me voy a la capital y pongo 2 fotos en concreto tengo más matches que tu sin ser mujer. jaque mate jamba.

1 respuesta
B

#64418

1 comentario moderado
B

#64409 Porque se aburren y no tienen aficiones más allá de hacer scroll en ig y ver tinder (y esperar al próximo programa de la isla de las tentaciones).

B

.

periii

#64150 semejante aparato no os hace sentir como una muñeca de holocausto canibal,empalada hasta mas no poder sin poder moverte porque eso no os deja margen de maniobra para moveros cuando estais encima

2 respuestas
HALAMADRID

Mira que te tengo un cariño especial Litt. Pero no entiendo la finalidad de tus ultimos posts.

Yo creo que los tios somos conscientes de que las tias teneis 3921321 matches.
Si una fea/gorda ya tiene un numero de matchs decentes, que va a ser de una atractiva?

Esto me recuerda a cuando mi amiga (si, la rubia) me dejo su movil para juguetear en Tinder.
Todo era match y al poco tiempo 12391293 conversaciones.

Por no decir el Grindr de mi colega, Match y a los 20 minutos en el salon del apartamiento lo tenia.
Nos tocaba bajarnos a mi amiga y a mi a la piscina XD

B

Era por recordarle a alguno donde estaba su sitio con respecto a mi, que a veces se me olvida que no merece la pena entrar al trapo. Sorry, ya está borrado para no desviar más esto.

1 respuesta
vene-nemesis

La finalidad era era esconder las inseguridades, y ha sido 0% efectivo.

11
Psicotropica

#64423 eso de que no te deja margen de maniobra...

HALAMADRID

#64423
Pienso que al reves. Se sienten mucho mas comodas encima de un buen polloncito.
O eso me transmiten

1
VonRundstedt

ke os flipais mucho algunas con vuestros matches y lo solicitadas que estáis, pero luego te meto un viajecito fuera de España y te encuentras mil pivones por km2 que encima no son gilipollas y ya no hay ni pintura ni ego que te salve ajajajjaj

27
B

por favor alguien me puede pasar una foto del de arriba? xD ya en serio, mi twitter lo tienes en mi perfil, me puedes ver ahí, puedo verte yo a ti? (y mi ig es el mismo)

y a los de las manitas también me encantaría verlos, que es muy fácil entrar y decir que sois muy guapos y ligáis mucho en un mundo paralelo escudandoos en un avatar

2 respuestas
vene-nemesis

Déjame adivinar, es para llamarles feos y decirles que no van al gym, a que si?

B

no hombre, eso podría incluso ser motivo de punish, es para reírme en la soledad de mi habitación

de momento a ti si te he visto y me parece bastante gracioso cada vez que te leo meterte conmigo físicamente xD

pero es eso, está feo hablar de físicos sin mostrarse, creo que pierde el sentido

VonRundstedt

Está pidiendo foto mía? Debe de ser la única del foro que no me ha visto ekisde

Espera, que ahora pongo una, voy.

1 respuesta
Yonki_Kong

#64409 #64410 Seguir sintiendose deseadas en épocas de pandemia que no se tiene tanta vida social, no hay salidas los findes por la noche al bar/discoteca, no se conoce gente nueva...

1 respuesta
Kyoski

Otra vez no hijos de puta

6
CAFE-OLE

#64433 yo tambien quiero verla, no homo.

1 respuesta
B

#64430 ostia cuando vi lo de Murcia pensaba que eras de Murcia. Que pena, te hubiera hecho match seguro.

1 respuesta
XarevoK

Cuidado con von rusted que tiene un buen abogado ahi abajo

1
B

#64437 xd viendo como soy aquí lo dudo

VonRundstedt

#64436 PM

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags