The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Fresiloler

Como tienen algunas el ego y la prepotencia xD si pudiera haber elegido mi condición sexual haría a Boris heterosexual a mi lado

2
B

Yo lanzo otro pensamiento de mierda al aire, a ver si alguien se aburre y me responde:

Tengo 31 y estoy bastante bien físicamente, económicamente, vivo solo, tengo un perrete muy majo que gusta mucho a las chicas en general, buen coche, estoy estudiando otra vez y tengo bastante tiempo libre... el caso es que las últimas 5 chicas con las que he tenido algo todas se han pillado (en un lapso de 7 meses aproximadamente menos la primera que fue justo antes del covid).

Tengo media casa decorada con chorradas que me han regalado, desde un felpudo para la puerta, ambientadores del coche por decir un día que se me había gastado, regalos chorra tipo una libreta para cuando se portara mal lo escribiera ahí y se lo recordara cuando nos viéramos -ya me entendéis- , amivos, una me trajo calcetines de krakovia, otra le dio por cocinarme postres... yo dejo claro que quiero solo rollo, que no sale nada de mi y en seguida me empiezan por whatsapp con lo típico de "me apetezen abrazos" "hay un hueco en mi cama y estoy sola, necesito cariño" (esto ultimo en una conversación 0 sexualizada) y así mil historias hasta el punto de tener que sentarlas en una mesica, en mi piso, y comentarles que vamos a cortar el royo porque no quiero ser el hijo de puta que te dice "te quiero" follamos todo lo que me de la gana y cuando me aburra puerta y tampoco quiero jugar con sus sentimientos.

Luego vienen las llanteras y mierdas varias intentando hacerse valer. Y todo coincide con que mi situación actual ha pasado de ser bastante dinámica en el sentido de que me movía mucho para trabajar a ser estable y tranquila además de que todas estas chavalas rondan los 27 años y están bien posicionadas tanto social como económicamente.

Imagino por lo que es pero yo dejo claro desde el principio que no quiero nada serio y hoy le he dado puerta a la última por lo mismo que a las anteriores.

Debería atarme a una de estas mozas y crear una familia o qué? Soy raro por no querer tener pareja estable con 31 y que tampoco me nazca hacerlo? Se me están empezando a acabar las pretendientes, la verdad. Las que valen la pena están lejos y las que tengo cerca, por tema covid, no pueden venir ni yo ir tampoco y lo que es en el pueblo es una locura pescar nada, prefiero pincharme alfileres en la pija.

3 8 respuestas
Fresiloler

#64442 haz lo que te haga feliz sin más

1 respuesta
B

#64443 Ojala pudiera tirar de tinder ahora mismo pero es pa na por como están las cosas. Lo tengo desinstalado mas de un año y me ha ido genial pero se echa de menos en estos momentos turbios.

Sesshoumaru1

#64442 Mientras no les hagas daño a propósito, disfruta la vida como tú necesites. Les dejas las cosas claras desde el principio, y les dices lo que hay y lo que no hay. Tampoco te puedes hacer responsable de que ellas en ese sentido. Átate cuando creas que es la persona adecuada, pero no te sientas obligado a ello.

TripyLSD

#64425 arh..? Espero que no lo dijeras por mi 🙃 o es que me he perdido alguna batalla?

#64434 y deseados, que yo creo que a mí tb me pasa

#64442 A mi me pasa lo mismo, quitando lo de estar "bastante bien" físicamente, perrete, buen coche (¿?) y estudiar otra vez, y con chicas de todo rango de edad, de 29 a 35. Probé a decirlo de mil formas, pero nada. Incluso en una ocasión parece que funcionó al revés, que fue decir que no estaba interesado en relaciones, y la tía se empezó a interesar muchísimo más. Y luego es un tema, se pasa mal y no mola parecer ser el malo siempre (aunque lo de que te cocinen postres -been there done that- es glorioso)
Según explicaciones de mi muy mejor amiga es porque soy demasiado buen tío (me quiere muchísimo, se nota) y no entro en categoría de tío para una noche y ya..

1 respuesta
HALAMADRID
#64442mesie:

Debería atarme a una de estas mozas y crear una familia o qué? Soy raro por no querer tener pareja estable con 31 y que tampoco me nazca hacerlo?

Si lanzas esas preguntas...

Tengo 33 camino de los 34. En una situacion similar a la tuya (campo, tierras, bolido, trabajo y tiempo libre) y pienso que estoy bastante bien soltero.
Pero fijate, echo la vista atras por ejemplo en todas las citas que he tenido (bueno... imposible recordarme de todas XD) y automaticamente pienso en una cosa que tienen la mayoria de estas citas en comun. Ese cariño que recibo despues del folleteo, esa mano tocandome los pelos del pecho al dormir. Y pienso, quizas necesite pareja.

1 respuesta
B

#64446 no hombre, no era por ti, es por los haters de siempre de este hilo

sigo esperando foto tuya @vonrundstedt no me hagas tirar de telegram

1 1 respuesta
B

#64447 Mi teoría es que soy bastante cariñoso en general, con mis amigas, con mis ligues y con la familia y eso da pie a que malinterpreten muchas cosas. Si le sumas ese cariño que deriva en algo sexual a que objetivamente soy un buen partido y que entro en un tramo de edad donde una mujer soltera de mis mismas características está deseando sentar la cabeza con un mozo válido tienes la tormenta perfecta para que me pase lo que me pasa.
Pero soy así, lo comento desde el primer momento y no sirve de nada. Maldita sociedad con la estabilidad emocional de una ciruela.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#64448 Perdona, que estaba ocupado, ahora voy.

1 1 respuesta
TripyLSD

#64449

#64449mesie:

Mi teoría es que soy bastante cariñoso en general

También. Y el hecho de no ir a pinchísimo también puede que despiste.

XarevoK

#64442 haz mas parrafos tio

Arzki

#64430 unas fantas juapa?¿

1
guillauME

#64450 Es alto como un pino. Eso a las chicas les gusta aunque no esté machaca(salvo que te hayas puesto en plan Conan).

1
VonRundstedt

#64442 Puede sonar a topicazo, pero haz lo que el cuerpo te pida. Disfruta lo que quieras, sigue dejándolo claro desde el principio como estás haciendo, y cuando surja una que te gusta de verdad saldrá de ti querer algo serio con ella.

spoiler
AikonCWD

#64442 Estira el chicle todo lo que puedas y cuando se te termine el atractivo podrás vivir lo que te queda solo o irte con alguna divorciada con hijos de otro.

B

Bueno, ya te he visto. No me pareces feo, no sé por qué tienes que irte a fuera de España jajajaja

wOlvERyN

Es evidente.

hakim_ngubu

soy virgen con 26 años , me recomendáis que me apunte a esta aplicación? o es tirar el tiempo a la basura ?

1 respuesta
XarevoK

#64459 con ese nick te debe medir 30cm

11
EuRyNomE

#64442 35 tacos por aquí y coincidiendo bastante menos en lo del coche porque me la sopla basto y cambiando un perro por un gato que parece un cojín de pelo largo.

Tras una desilusión gordísima que me llevé con una chica que me flipó hace cosa de un año y pico, me ha ido bastante bien tanto en Tinder como en la calle pero con la gran mayoría he quedado 1 vez y en muy contadas ocasiones he repetido con alguna.

En diciembre del año pasado y con un hastío preocupante hice match con una muchacha que no tenía ni fotos de su cara y en la que en su bio ponía un chistecillo y un "más risas, menos dramas".

Te doy mi palabra de que estaba amargado porque pese a que me iba bastante bien en el terreno sexual (más que nunca en mi vida de hecho) y teniendo varias opciones cada dos por tres, por lo general era terminar de pimpar y tener una sensación de agobio y falta de aire que literalmente no sabía que hacer para que se piraran de casa sin parecer un hijo de la gran puta insensible, y eso que dejaba las cosas claras desde un primer momento.

Desde que conocí a la chica "sin cara" simplemente ya no hay dudas, ha salido de la nada una conexión y un entendimiento que da puto miedo y aquí andamos, saltándonos el confinamiento perimetral cada dos/tres semanas a lo sumo, aunque cuando empezamos a vernos no estaban las restricciones como ahora.

Puede sonar un poco "idealista" o directamente gilipollas, pero cuando conectes con alguna tia de verdad se te irá todo eso. Y por supuesto cuando te pase limítate a disfrutar del presente y dejar el mañana para mañana, nunca mejor dicho.

Y te hago un edit porque se me ha pasado lo más importante; solo se está de puta madre si eres una persona equilibrada, por lo que la preocupación de quedarte solo no debería ser siquiera una preocupación. Si tiras para adelante con alguien que sea porque te hace sentir mejor persona de lo que eres estando soltero, no porque "se te pase el arroz" o "te quedes sin nadie", eso debería darte igual imho.

3
B

A ver, ¿creo que es aquí donde los chicos independientes, cariñosos, buena gente y de buen ver? Yo también estoy muy bien sola, pero si queréis me podéis hacer un llamacuelga.

1 2 respuestas
porrofreak

Pues yo firmaba a vonrundstedt en pelirroja, es un partidazo

1 respuesta
VonRundstedt

#64463 Habrá que actualizar el thread de pelirrojas

2
B

dos paginas superefectivas

3
B

reconozco que estoy cacharrado y abandonado. No sé la forma de decir las cosas. Si hay que hacer actividades fuera de lo común. Mesie tiene parte de razón y hay que dar chorradas que ahora va ser lazie.
Pensamiento mierder y echando una mierda al aire.

TripyLSD

#64462 Barcelona ¿no?

1 respuesta
TonnyWanna

Acabo de borrarme Tinder y Taimi; estoy conociendo a una persona que de momento me está molando mucho.
Una pena porque para una vez que tenía buenos Matches ahí... pero veremos cómo va la cosa.

spoiler
1
B

#64462 nunca estaría con una chica que es mejor que yo al csgo.

1 respuesta
incorrecto

Os pasa a alguno que, en cuanto os follais a la susodicha perdéis todo el interes?

Macho, llevo 5 citas desde noviembre y en cuanto tengo sexo con ellas, pierdo el interes por completo y quedo como un fantasma, por que siempre les digo que quiero algo estable y no soy como los demas :(

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags