The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
snacky93

#64491 Yo cuando estaba enamorado y tenía pareja si que sentia alegria, luego cuando se llega a la rutina baja de intensidad, pero apetece compartir tiempo de calidad en pareja

B

#64499 Empatia, culo, meterla sin condon y relacion firme en la misma frase.

Por cierto, el amor no es igual para todos, asi que compararlo con lo que crees que sienten tus amigos es contraproducente. Yo tengo amig@s obsesionados con sus parejas y dicen que es "amor"

Que sientas que tu ex es un pilar fundamental en tu vida, por ejemplo, es un ejemplo real de amor.

1 respuesta
B
#64502Bergante:

Que sientas que tu ex es un pilar fundamental en tu vida, por ejemplo, es un ejemplo real de amor

Pero no de enamoramiento, que es a lo que va.

E

#64473 ¿Quizá si buscas una amiga antes que un polvo?

Llámame craaaaazy.

TripyLSD

#64500 a un colega le pasaba exactamente igual que a #64495 y yo siempre le digo lo que comentas, que el target que se fija, el ambiente donde liga y sus formas, atrae a un perfil que posiblemente no le llene emocionalmente, porque todas todas todas las tías con las que ha estado eran casi clónicas. El se justificaba que era a lo que estaba acostumbrado y que sólo sabe ligar en esos ambientes y con gente así.

B

La forma más fácil de descartar esa mierda es cascarte una paja e ipso facto ver como te sientes. ¿Seguirías quedando con ella? Si es un no, querías meter el pito y ya.

De todas formas yo no entiendo como se os va las ganas después de un único polvo. Que puta pereza hacer todo el ritual previo para otro polvo y a la vez, volver a empezar, para eso tienes tu mano que es mucho más eficiente. O sea, quiero decir, que para mi sería mucho más llevadero mantener cierta constancia aunque solo sea para sexo pese a que pueda preferir una relación sería. También tengo que decir que soy un negado para las relaciones sociales y en general me dan una pereza horrible, lo mismo os parece entretenido todo el rollo de la seducción.

2 2 respuestas
Kyoski

#64499 No sabía que nos conociamos.

Flashattack

#64506 precisamente deja de ser entretenido quedar después del primer polvo porque se acaba el juego de la seducción

guillauME

#64499 Es que eso que cuentas suena más a vendemotos que lo dice para que no parecer un picaflor.

Por cierto, espero que le echases de tu casa a patadas si te la intentó meter sin condón sin tu consentimiento. Intento de abuso sexual y esas cosas.

1 respuesta
B

#64509 Pues claro :nerd:

1 respuesta
E
#64506ErlaNtz6:

Que puta pereza hacer todo el ritual previo para otro polvo

pues a mí es lo que más me gusta, mirarse gustarse desearse.. reír bailar follar.. y vuelta a empezar

2
guillauME

#64510 Lo digo porque te sorprenderías la de chicas que no dicen nada y tragan con ello. Como que lo ven normal y chicos que lo hacen a patadas.

A mi alguna vez alguna chica lo ha intentado y puerta. He parado y me he ido.

2
B

#64499 Una de las razones por las que deje tinder de lado es porque me da muchísima pereza follar con condón. Se que es necesario, algo básico en este mundo del teatro sexual... pero me da mucha pereza ponerme una gomita. No se el resto de chicos pero yo, después de haberme pasado años follando a pelo entre pitos y flautas, ponérmelo ahora me corta el royo totalmente.

Ya no es solo son la cantidad de situaciones morbosas que descarta y el juego que da el no tener que pensar en tener a mano uno sino que mi cuca nota demasiado la diferencia y es una pena.

1 2 respuestas
Xavierito

#64513 No te rayes. La semana pasada quedé con una y, efectivamente, me la follé sin condón.

Live fast, die young parguelas

Arzki

cualquier dia nos cae el pito a cachos

B

Ahora entiendo el cierre de mi tinder por hablar con una menor de edad extranjera. Me pusé a pensar y buscar. No por las dos tonterías pasadas que hice si de una faceapp. No encuentro ni donde buscar y me vieron plan depredador la policia, y buen chico.
Se me acabo.

1
B

A mí hace unos meses, una chica de tinder a la que conocí ese mismo día, con la regla recién bajada, me dice que se la meta sin condón. Le dije que no.
Aunque he de reconocer que si es una chica con la que estoy y tengo confianza lo de mancharme el sable de sangre me pone.

Ghamakhur

#64495 Te pasa exactamente lo mismo que a mí, quizás con la única diferencia de que con mi primera pareja como tal sentí el proceso de enamoramiento y quizás algo cercano a amar. Con el paso del tiempo perdí esa ilusión y tuvimos que dejarlo. Desde entonces hasta ni siento el chute de enamoramiento.

Y. como tú, todas las que han sido mis parejas estables no han dejado de serlo de manera dramática, con todas he terminado bien y, exceptuando una que vive lejos, sigo viéndolas e incluso conviviendo, que esto es lo que más choca para quien entiende la ruptura de pareja como la muerte del otro.

¿Te sientes más introvertido que extrovertido? Si quieres me puedes escribir por MP para saber. En mi caso soy más introvertido e inevitablemente entra en conflicto con estar en una relación estable, los introvertidos pecamos de ser demasiado introspectivos y necesitamos un alto grado de soledad, lo cual mina la calidez en una relación, si no logro ese espacio personal empiezo a sentir un agobio y desgana con mi pareja, que entiendo que es la misma desgana que tendrá a larga mi pareja al sentirme alejado.

Y luego también está el hecho de ser excesivamente racional y medir todo desde un rasero demasiado calculado, frío y, en el caso de relación de pareja, con desapego. Aún así no soy un puto robot ni un psicópata, de hecho mantengo una amistad profunda con un amigo.

Lo importante es que queremos amar, así que habrá que trabajarlo y como dice el poema (que te recomiendo) de Benjamín Prado: "Nunca es tarde".

P:D.: Perdón por la chapa.

7 1 respuesta
HALAMADRID

Perdonadme pero prefiero una paja a follar con condon.

Que ojo, si me dice de ponerme condon me lo pongo sin problemas. Problemas para ponermelo eso si. La talla...

Pero la diferencia de follar a pelo a condon es brutal.

1 2 respuestas
vene-nemesis

Gracias sara.

20 1 respuesta
Fresiloler

#64519 xd pero si en un condón puedes meter la pierna hijo de puta

1 2 respuestas
_Rpv

#64521 Hay gente que hasta mete la cabeza, pero también hay gente que con la presión del condón se le desempalma.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#64521 qué pena me ha dado leerte xD

Fresiloler

#64522 si compran condones en el mercadona o se piensan que durex es una buena marca que esperan

sorakabanana

Te entiendo @halamadrid suerte que mis amigas suelen comprar bolsas d basura de 30l que las de 50 me van holgadas

10
B

una vez me compré una silla markus de ikea y use de preservativo la bolsa que tenía envolviendo al respaldo. Fue una mierda porque me apretaba mucho.

8
AikonCWD

a los que se os baja la ereccion por la presión de un preservativo... teneis el riego sanguíneo por los talones.

No tardaréis en tener que tomar pastillitas azules.

Yo me pongo condones de marca random y 0 problemas. Eso sigue duro durante todo el rato

1 2 respuestas
Inmolatus

#64527 pero tu no usabas cockring o algo asi me suena?

1 1 respuesta
xPipOx

Cuando os deis cuenta que marcas como durex hacen sus preservativos con una anchura nominal de mierda y que encima ya si comprais cosas un poco raras tipo ultrafinos o mierdas asi la anchura es incluso peor pasareis a ver las cosas de otro modo cuando cambieis de marca o al menos los compreis mas grandes.

52 mm
Durex Sensitivo Ultra Fino

Ahora mediros las pollas.

AikonCWD

#64528 como juguete sexual ocasional.

Quizás eso ha ayudado a mejorar la presión? 🤔

En cualquier caso, los condones tienen que ir apretados, nada de quedar holgados porque se podría salir el esperma. Si con eso se os baja, se os pone blanda, etc... no es algo de lo que ir vacilando por un foro, digo yo.

Teneis el riego sanguíneo del rabo, de un abuelo de 70 años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags