The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

Estamos en 2021 con algunos ya entrados en la treintena y sin saber comprar condones de su talla :psyduck:

11 2 respuestas
jorejore

con condones de 64 de diametro ahora cuando me lo quito noto como me vuleve a fluir la sangre.

HALAMADRID

#64531
sin saber no. mas bien sin ir a comprar.

XarevoK

paja a la crema > follar con condon

1 1 respuesta
Inmolatus

#64534 #64519 pero para vosotros follar es solo meterla y sacarla o no os estoy entendiendo?

Si, los condones son una putisima mierda, pero se puede disfrutar mil de un polvo a pesar de ellos y siguen siendo mejor que tirar los dados si no tienes pareja estable con otro tipo de anticonceptivos.

2 2 respuestas
XarevoK

#64535 Obviamente cuando decimos follar con condon nos referimos al hecho de meterla con el condon.

1 respuesta
Polak

#64531 ah, pero que hay tallas?

#64536 ah, pero que a parte del condón también hay que meterla?

Me estáis abriendo un mundo de posibilidades.

8
jorejore

#64535 Soy sacarino , me lo pongo por posibles enfermedades.
Quiero tener pito hasta que tenga 70 años.

B

#64530 Riego sanguíneo llega, otra cosa es que te pongas latex en la polla y pienses en que has perdido el 70% de la sensibilidad y se te baje el libido hasta el suelo aunque tengas delante a una jamba queriendo que la percutas. Es lo que tiene follar más de una vez al año, que solo con ver a una tía en bolas no se te pone tiesa... necesitas algo más de estimulo y el condón resta mucho a todo eso. Para mi es algo sensorial que se convierte en algo mental. Por una lado juntas la necesidad de usarlo para no pillar mierdas y por otro lado lo que dejas de disfrutar que constantemente te martillea en plan "esto podría ser mucho mejor pero aquí estás, con un plástico en la polla".

Io que se, que cada uno folle como quiera. Yo no quiero condones, si a ti te da igual te felicito. Ojala conformarme con eso.

2
TripyLSD

Yo de jovenzuelo me la jugué sin condón mucho. Después de cuando lo dejé con mi última novia y empecé con tinder, siempre condón, por mucho que me joda, es un must. Ya me han contado demasiados sustos feos a gente que me importa, y no hablo sólamente "una cosita que me salió en el cipote y se fue con una pastillita". Hablo de venirme llorando una amiga porque le pasaron VPH y le dieron noticias muy feas en el gine, y cosas así, y todo mal.
Sólamente he vuelto a follar sin condón con una chica con las que había confianza extrema, era para algo más de una noche y 4, y confirmar que nos habíamos hecho alguna prueba de ets en los últimos meses (aunque esto, bueno, de la suya no me quedaba otra que creérmelo..)

Los que decís que si cabe una pierna en un condón, que os quejáis de vicio de que os aprieta, etc,. personalmente no es tanto el hecho de que apriete más (que también, puede llegar a molestar en las venas dorsales de la base al rato), si no la dificultad de ponerlo, sobretodo pasar del punto entre el glande y el prepucio retraido. Algún condón que otro he tenido que tirar por quedarse enredado por eso mismo

3 respuestas
ManOwaR

#64540 tu amiga no estaba vacunada del vph? O.o, y lo de las 'noticias feas' supongo que será de lo que el virus da mayor riesgo de cáncer. Que por cierto, el condón no evita el contagio en eso.

porrofreak
#64540TripyLSD:

Algún condón que otro he tenido que tirar por quedarse enredado por eso mismo

Knowthatfeel.jpg

Sakeo23

Habláis con gente de otros países? Que tal el inglés?

B

#64518 Mi madre! Yo estoy al reves, me tiene tocándome las narices los dispersos borrachos, y los honestos. Me irritan, me hacen sufrir, me debaten. ¿Cuanta cantidad de semen habeis derrochado?, 3 cuerpos. Pero que tontería me cuentan. Les tuve que decir cuanto os cuesta en esta pandemia un beso con covid que os lo pago y con sida tambien. Me muero, si me aburro, de no tener ninguna relación. Todas las cosas tienen tendencia a hundirme. Mi mente ha pasado por el relativismo que ha pasado el pájaro rondando la palabra muerte por preocupación. Muerte amorosa, muerte satírica, muerte de pena, muerte gloriosa. Y a través de reflexiones subjetivas, que parece obstaculizaciones tic nervioso que me recorre ojo y mente. Estoy molesto y enfadarme. Hostia mi mala gana, o mala suerte esta en todo, años Porque va desgastando como fusible. Tienen cojones que que me farden de amistades jóvenes, chicas y amistades de chicas de 8 años y más. Y me preocupa la idea haren que tenga otro. El terror se me intensifica al escuchar la expresion de arroz como tiempo.. Son todos unos desagradecidos, despita, y sentir en el estomago frío. porque tienen 300 temas que hablar. Y yo ninguno..
Llevo año en años, que veo las chicas que me atraen de otros o verlas en manos de otros. Hasta las chicas verlas como una unidad chico y chica y las hablo como chico, pero pensarlo como un chico... Buah... Necesito veros, necesito pasión, chabala, presenta alguna amiga. Callendo bien. ¿Esto es bueno o malo?

1
B

#64513 Eres venezolana?

2
ManOwaR

9
B

#64540 Es algo que la mayoría tenemos o hemos tenido, así que no sé si el médico que atendió a tu amiga fue un poco gilipó o qué, pero es algo que vas a tener tarde o temprano, la mayoría de la gente obviamente no se da cuenta porque no presenta síntomas de nada.

2 1 respuesta
B

#64520 de nada.

TripyLSD

#64547 Ni idea, me suena que hay diferentes tipos. Pero vaya, todo coincidió; periodo de incubación, el tío dió positivo,.

maw1

Llevo sin usar condón 10 años lo mismo que llevo sin follar más o menos

21
N

#64527 Súper natural parar en plena faena para envolverse la polla en plástico. Lo de que se vaya holgando de la fricción y quede como una bolsa arrugada cuando la sacas para cambiar de postura también le da un extra. Que al correrte notes la presión del plástico y que el veneno no puede salir no es sino el colofón de una experiencia plena. La falta de sensibilidad te ayuda a olvidarte de que la tienes dentro de una vagina y puedes aprovechar para repasar la línea sucesoria de Aragorn por si la tienes difusa.

Nunca olvidaré a la hija de la grandísima puta de la orientadora sexual que nos dijo que "era igual hacerlo con condón y además nos proteje". Supongo que era igual cuando se metía ella la pata de un perro envenenado plastificada, porque para todos los hombres es una putísima mierda en comparación.

Nunca le perdonaré los años perdidos de adolescencia usándolos y creyéndome de verdad que eso era follar. Poco después aprendí que para follar con condón me hago una paja. Y si me hacen el amago de felar con condón llamo a la policía directamente.

15 2 respuestas
AikonCWD

#64551 Es mucho mejor. Yo ahora aguanto el doble follando.

He pasado de 1,5 minutos a 3.

10 2 respuestas
Headhunt

#64552 Recuerda que no vale sumar como follando el tiempo que tardas poniendote el condón!

3
werawk

#64552 tres minutos follando? Ya claro como si una erección se pudiera mantener tanto tiempo

13
LeeSinGafas

¿Qué vosotros llegáis al minuto??

1 respuesta
Haeder

#64555 1 minuto eso es una maratón o que?

1
Shaken

Que gran idea no usar condón con una random de tinder, cómo no se me había ocurrido hasta ahora

7
Haeder

Mañana habrá más runners por la oferta de tinder gold gratis .

B

Los geles... Todo me suena a película.

1
bardoX

Diria que han hecho un canvio en el cuál si no inicias conversación con un match, la propia aplicación simula que esa persona te ha enviado un emoji y así tu le respondas y empecéis a hablar.

Os ha pasado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags