The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kroSio

#9000 so creepy !! xDDDDDDDD

MaikelNait

#9000 Ni de coña funciona

B

#9000 Cringe af pero buenas risas.

Panch

#9000 worth testing !

B

por que es largo de cojones, si no probaba a ver como resulta xD

BluSpock

1 respuesta
Triss

#9006 ¿Y si no te interesa por qué le das al corazoncito (quizá ya no sea un corazón y me haya quedado obsoleta)?
Porque, parece, que él tío se lo suelta después de que ella le pregunte cómo está.

BluSpock

1 respuesta
Triss

#9008 ¿Y eso no lo ves antes de un simple "Hola, ¿qué tal?"?

1 respuesta
B

#9009 todaavia las tias no os habeis dado cuenta, que los chicos hacemos metralleta y damos al corazoncito y luego "descartamos" ?

Yo a las que no me interesa las dejo ah i arriba sin hablarle o cancelo suscripción

1 respuesta
Triss

#9010 No.

Marmoth

#8997 What? Ahí has patinado pero a base de bien campeón JAJAJA. Siempre tryhardeando con los baits, sigue así guapi JAJA

1 respuesta
FireHermes

#9012 no se nada de la historia que teneis detras pero esa reaccion ha sido muy triggered

on topic, estaria wapens hacer un concurso rollo a ver quien consigue un telf soltando la burrada X
y un custom title de tinder fucker o algo asi

1
yooyoyo

Decís que eso no funciona?

Para el próximo match le doy try.

2 1 respuesta
BluSpock

2 respuestas
FkOY

#9014 #9015 Creo recordar que había alguien que usaba un párrafo parecido pero más corto (y si no, me lo invento ahora mismo), del estilo:

Mira, podríamos quedar, tomar unas cervezas, reírnos toda la tarde, hablar de nuestras ambiciones en la vida, congeniaríamos tan bien que no entenderíamos por qué no nos habíamos conocido antes, subiremos a mi casa y pasarías el fin de semana de sexo más salvaje y excitante que hayas podido experimentar en tu vida. Así que, para no perder el tiempo, ¿qué te parece si empezamos por lo último?

ya lo dejo aquí y lo copio pa cuando me haga tinder

spoiler
FireHermes

#9015 si a la de #9000 o alguna similar, habria que hacer alguna asi entre todos y intentar colarla a ver quienes se llevan el custom title

C

Pues ña finlandesa de gero se ve que eligio una versión acelerada de la primera opción :psyduck:

B

Estamos en verano, y está esto mas parado que nunca.

Fuck logic.

1 respuesta
Marckooz

#9019 no lo entiendes, ahora en setiembre vendran con nuevas historias de verano.

Demasiado "atareados" para postear XD

1
geronimo1

Yo es que o tiro de polvos antiguos o directamente quedo ya para follar asi que ni cortejeo ni pollas

1
B

El huevo no quiso sal. Un besito y Vladimir, una paja y a dormir

1
geronimo1

Me ha hablado y dado su numero una actriz finlandesa una preciosidad increíble de niña con un cuerpazo y casi quedo con ella pero ya me ha ignorado basto

90k seguidores y bastante conocida por alli, esto me hace preguntarme... como se engancha a una tia asi?

3 respuestas
Migoclo

Os hacéis la cuenta con Facebook, o creáis una nueva con correo electrónico ahora que se puede?

wOlvERyN

#9023 Con fotos del c3.

2
C

#9023 enseñanado la tasa de movilidad de tus espermatozoides

2
hamai

#9023 rezar a que los dioses quieran darte su fortuna.

Pero normalmente suele ser estar en el momento corrceto, en el lugar adecuado.

Hasta que un amigo imbecil decide hacer una foto y arruinar todo el momento xD

geronimo1

Supongo que el dinero llama al dinero

que por muy fit que seas...

pff es que me casaba con ella ya tio

puedo poner el insta? total es publico no pasa nada no? quiero compartirla :(

1 respuesta
yooyoyo

#9028 Es un ig no una conver de tinder o su perfil.

Dale pies sucios.

1
BluSpock

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags