The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#9563 Hola red guapi, ¿qué es para ti el sexo radical?

1 respuesta
PocketAces

El historial de la chiquilla esta lo conoce todo el mundo xddddd

Ni que fuérais nuevos.

1 respuesta
werawk

7 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9572 Yo no lo conozco, hazme un update

1 respuesta
sONFIL

3
guillauME

#9574 Pues supongo que como el de todas las mediavideras básicamente. Por el foro van de yo soy la excepción de todas las reglas pero luego por MP pues la cosa cambia y acaban acostándose con tropecientos mil foreros.

Antes había más salseo sobre estos temas. Ahora parece que la cosa está parada aunque igual es que no visito FEDA.

2 respuestas
B

HAHAHA me quedo sin manitas con el ego boost

#9571 Tienes que tararear la Internacional mientras me comes el coño
#9573 HAHAHAHA
#9576 Llevo 5 foreros, cómo de guarra despreciable soy?

3 respuestas
MartiONE

Por qué el moderador no le mete punish a las/los att.whore que no aportan absolutamente nada? Si es que ni una triste historia ni nada :(

P

anda que decir tan a la lijera una señorita que ha mantenido relaciones sexuales con cinco individuos de dicha plataforma, me parece escandaloso.

1 1 respuesta
yooyoyo

#9579 Qué tiene de malo?

Como si se quiere follar a los 5 a la vez xD

2 respuestas
MaikelNait

#9577 puedo ser el sexto?

2
morropico

#9580 No te la vas a foll...oh wait

1 respuesta
1 comentario moderado
xouba

Red pues cuenta alguna historia, que esto sólo tiene historias de machos alpha

B

.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9576 ah bueno si, de esas historias me se muchas y de tipos que no se comían nada pero de repente son mods y follan más que en 3 vidas tb xD es muy triste que las tías se tiren a un tio sólo por ser mod de una página.. pero bueno eso te dice que tipos de persona son

#9577 Sube foto y te digo, pk vamos sin verte puedes ser una diosa con las letras y luego un uruk hai

#9585 Obvio ser tía, es pasarte la vida en easy mode con hacks

2 respuestas
B

#9586 No sé qué tendrá que ver mi físico, pero tienes mi instagram en mi perfil.

2 respuestas
P

pero una señorita en un foro gammer como puede congeniar con un individuo de este foro, cribas por el tema físico y a partir de ahí ves si existe cierta afinidad, porque seamos realistas el forero medio no es alguien que tenga un físico bonito o sea guapo, esos turulan por fitnnes , como yo.

ManOwaR

#9586 a mi me han buitreado basto muchas users y no soy mod

1 respuesta
P

pues mirando su istagram varios apuntes, se la ve sin prejuicios de, me van a llamar zorri tal, me la suda, ya mola
sale con el culamen en una que dices, yo la daba
tiene una belleza asi muy a la francesina, de cara es bonita
por aquí se la ve con cierto desparpajo
y debe ser muy señorita porque no se de ningún caballero que haya venido aquí a decir yo me la he tiradooooo, por tanto luego no termina mal con la gente que tenga algo, es top, me cae bien, sigamos.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9587 Mucho! además tienes una falta de autoestima de flipar ahah

#9589 Pues imaginate si fueras mod, aunque no hablo actualmente

xouba

#9587 Y cuando te pregunté por historias no decía que le pusieras el nombre del userMV, no estas mal pensé que ibas a ser más fea.

M

Se la ve con falta de autoestima sí, pero viendo su IG no creo que la falte gente para subírselo...

1 respuesta
B

#9585 cuenta al menos cómo surgió! empezasteis a hablar por el foro o es simplemente que te los tiraste y luego eran de MV? y los que sean del foro qué? te escribieron un MP a raíz de un hilo y se desvió la cosa o cómo?

P

no creo que tenga falta de autoestima, de hecho creo que tiene mucha autoestima, con ese culo debería.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9593 Nope, pero eso siempre va a ser así, cualquier tía del monton, a la que enseñe algo tiene mil tios detrás haciendo en ego boost, suerte tienen ellas que somos gilipollas, si tuvieramos el mismo comportamiento despectivo que tienen ellas, estaríamos baneados del universo por machistas de mierda haha

Ves? en #9595 tienes un claro ejemplo

2
B

Dios xdd Las cazáis al vuelo, antes he hablado de ego boost de una manera completamente irónica, estoy perfectamente y me quiero mucho gente, no preocuparse.

2 respuestas
xouba

#9597 Yo no creo que te quieras tanto cuando tienes que posturear con un IG y más en un foro gamer que te llegaran mps todos los días, sé realista y dí que te gusta que te regalen los oídos todos los días porque es la verdad

2 1 respuesta
XarevoK

Yo si fuera mujer sería una puta troll y no pararía de quedarme con la peña.

Lo de troll es literalmente hablando, haría sentadillas, estaría bastante buena y no pararía de subir fotos de mi ojete a IG.

5
dranreb

Creía que este era el hilo del tinder y no el de attentionwhorear

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags