The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kroSio

Que os fijais menos en el fisico que nosotros? Y una SHIT como una casa xDDDDDDDD, anda que no me han unmatcheado tias cuando me han preguntado mi estatura... Y tampoco me considero pequeño, estatura normal 1,70

Aunque no sé porqué os importa tanto la estatura, si lo compenso con mi rabasoo xDDD

Calzoncillo

Por eso cunde medir 1,89 estar mazado y tener un rabo de 30 cm j3j3j3j3j3

Marckooz

#13649 ya te has follado a todas las warrillas a 50Km en la rotonda. Ahora si quieres ir a mas tendras q mudarte a otra ciudad XD

B

Estoy hasta la polla de estas redes, me dan match incréibles orcos de mordor y tías que están muy buenas, y siempre que intento conversación es cero atención , no entiendo que cojones pasa y eso que me dan bastantes matches pero 0 conversación, es frustante y estoy empezando a pillar asco.

2 respuestas
guillauME

#13654 Es muy fácil de entender. Tienen matches con tíos 10 y entonces pasan de tu cara.

2 respuestas
Calzoncillo

#13655

1
B

#13655 O sea que soy inaccesible para los orcos y cuestión de risa paras las buenorras?

Donde cojones está el punto medio entonces

1
Marckooz

Lo q no entiendo es xk las tias buenas se hacen tinder, si no les hace falta. O es q son unas ninfomanas totales.
Miedo me da preguntarle a mi ex cuando tenia el tinder instalado, a saber, pero +20 Megusta diarios creo q tendria.

2 respuestas
Marckooz

PD: Cuanto me hice esto hace 7 meses lo q mas me funcionava era el Tinder, pero ahora del tinder nada, solo un par d matches i converaciones q no quedan en nada. Lo que me esta funcionando ahora es el Lovoo. A vosotros cual os funciona mejor? Tambien tengo el Badoo xd

guillauME

#13658 Porque en Tinder hay personas de todos los círculos sociales que de otro modo no conocerías.

Si tú solo te mueves en ciertas zonas, tu trabajo, amistades, bares, eventos al final acabas conociendo a todo el mundo y Tinder te permite conocer extranjeros, gente de paso, personas que de otro modo nunca te cruzarías.

3
sharker

HAHAHAHAH que el físico no es importante para una mujer HAEHAEHAEHAEHAHEAHEHAEH

"yo nunca estaría con un chico más bajito que yo"
"si se afeita la barba le dejo"

HAEHAEHAEHAEH

B

No lo entendéis, lo que se refieren es que el físico nunca es importante EN COMPARACIÓN con la cartera.

1
Sibirinchain

Ahora es cuando Red Mind viene y dice que el like que dió al ingeniero con el que va a por la tercera cita y está como loca por tirárselo no fue por el físico. No.
Fue porque el chaval sabe de física.

6
Seyriuu

A ver, lo que la chica ha dicho no es que a las mujeres no les importe el físico, si no que ponderan menos el físico que otros aspectos en comparación a los hombres.

Pero que como en Tinder sólo tienen acceso al aspecto físico, a la hora de dar likes filtran por el mejor físico.

Yo si no tuviera la desgracia de parecer una gárgola y tuviera la facilidad de hacerme un tinder y tener 200 tías dispuestas a tener sexo conmigo con facilidad también iría a las que a mí más me gustasen, pero a la hora de formar una relación duradera o una simple amistad también valoraría más aquellas personas que me guste como son que aquellas que no. Para follar y no decir ni adiós a ninguno nos importa si es ingeniero, músico, o matemática.

O al menos yo, la he entendido así, no estoy de acuerdo, creo que hay personas muy superficiales, personas poco superficiales, y personas que no son nada superficiales al margen del sexo, y creo que he encontrado más hombres poco superficiales que mujeres, que suelen repartirse en MUY superficial la mayoría y nada superficial algunas.

1
Sibirinchain

Yo hasta que no venga Pocket y nos diga en qué se fijan las mujeres no me queda claro.

ManOwaR

Es facil de entender sobre lo de que las chicas restan importancia al fisico, ya que para una medio decente puede aspirar al tio mas top fisicamente hablando, entonces pueden elegir a una persona inteligente, con proyeccion de futuro y valores sumado al fisico. Esto es como cuando un millonario te suelta que el dinero no da la felicidad, porque esta tan forrado que es incapaz de darle valor al dinero y entonces le suma valor a otras cosas, pero obviamente le restara la importancia que un tirao le puede dar al dinero.

Y a un tio le puede pasar lo mismo, tener acceso a tias top pero ser mas exigente con los valores que con el fisico, pero obviamente no va a buscar un coco.

9
MavenBack

Tías= Status > Fisico
Tios= Fisico > Status

Es tan sencillo como esto, no es que no se fijen en el fisico, es que si tu status es superior al del resto de hombres ya puedes ser el jodido dioni que vas a mojar, su instinto biologico les lleva a sentirse atraidas hacia la perpetuacion y seguridad de sus genes, por lo que un fisico bueno no siempre indica esto.
Sin embargo nosotros ya puede ser la presidenta del universo que si está gorda y es fea le van a dar por el culo.
Es un tema de prioridades, no de que les guste el fisico o no.

13
eondev

#13647 Casi me ahogo leyéndote xD

yooyoyo

En aplicaciones como tinder el físico está por encima de todo, tenedlo claro y no os montéis películas. Es algo que ya es de capital importancia en el cara a cara, así que imagina a la hora de recibir un me gusta en un par de segundos mirando unas fotos.

Otra cosa es si ya quieres ir a algo más o quieres subir el listón con según que tías. Ahí ya entran en juego otros factores.

1
BluSpock

1
Gigaloguby

Pues a mi me gustan tragones https://www.youtube.com/watch?v=oVx0LuEPsJg jajajajajajajaa

LeeSinGafas

#13654 Bienvenido al increíble mundo de Tinder!

wooper

Haceros las fotos con el Barco y vereis. De nada.

PaCoX

el barco es la clave, pero aseguraros que en el encuadre no salen las putas,

2
wOlvERyN

#13649 30€ foshá 10€ shupah

BluSpock

1 respuesta
Marmoth

Ese momento en que un rollete que te sacaste de tinder te pregunta "a día de hoy sigues usando Tinder?".

Me siento como Neo esquivando balas en Matrix.

8
snacky93

#13676 Va en serio¿? Yo tengo una y nunca la he puesto jajaaj

HALAMADRID

recopilando hilos, y viendo respuestas atras sobre xq solo me dan match orcos o super buenas, bla bla bla; este user tiene toda la razon del mundo sobre las feas.

"Suelen estar más endiosadas, se creen que tienen que compensar su "normalidad" frente a las guapas de alguna manera.

En los últimos 3 años me he follado a más tías buenas que de las normales. Y con las normales no ha habido ni una que no me dieran ganas de escupirle a la cara a ver si se ahogaban en babas. Estúpidas, creídas, egocéntricas, vacías, sin aficiones y haciéndose las dignas.

Luego las que están buenas todo lo contrario. Divertidas, con aficiones, con temas de conversación, etc.

Básicamente: a una mujer guapa le haces reir y tienes medio trabajo hecho, a una mujer fea le intentas hacer reír y a parte de no conseguirlo se piensan que eres un bufón sin dignidad y te pierden totalmente el respeto porque a ellas no les tienes que hacer reir, les tienes que hacer sentir como a las guapas.

3
BluSpock

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags