The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Kraug

He conocido una pivita rubia así de mi tipo pequeñita ojazos azules , la chica en cuestión tiene novio (y se mete en cosas de estas) y solemos hablar cuando coincidimos en la zona de la uni, la cosa es que me rehusa a cosas de quedar y a piropos mayores pero la chica se rie mazo conmigo y me suelta miraditas asi indiscriminadas..

5 respuestas
snacky93

#13680 ¿Voy a probar, me la pongo como segunda foto o como primera?

1
BluSpock

1 respuesta
snacky93

#13683 Si, es lo que tengo, pero ya por trollear lo decía. Merci por el consejo

BluSpock

K

#13681 Tiene novio.
Compórtate y no seas buitre.

2 2 respuestas
xouba

#13681 Follatelah y se dará cuenta de que la relación con su novio no va a ningún lado, harás un bien social y ella te lo agradecerá

angel222

#13686

y se mete en cosas de estas

La que se tiene que comportar es ella xDDD

1 1 respuesta
BluSpock

1 1 respuesta
geronimo1

#13658 20 diarios dice el iluso xDDDDDD

Me hice yo un tinder falso con fotos de una chavala de 7,5 y en 10 minutos tuve 87 matchs y eso que paré aburrido

A los 40min me habian hablado unos 60 de los 87

Descripción gráfica:

Para que te hagas una idea en 2 días tuve unos 200 matchs aproximadamente

De ahí quita que el 50% sean feos el 10% no del tipo de tu novia y el 10% yokesexdxd

Esto nos dejaría 60 posibles pollas que podría comerse tu novia, de esas 60 pollas suponemos que al menos 48 le van a hablar

De esas 48 pollas que tiene para elegir suponemos que le da su numero a 7 y luego va dando su número a las demas

Tenemos una media de 2-3 pollas a la semana si la chavala se pone exquisita y es una reprimida

22 1 respuesta
angel222

#13689 jajaja eso es ridículo xDD, si de verdad piensas así te las vas a comer dobladas en la vida xD

1 respuesta
Sibirinchain

#13691 Que la vida es más fácil si eres guapo que si eres feo es innegable. Entre otras cosas, el guapo tiene acceso a puestos de trabajo que el feo no.

2 respuestas
angel222

#13692 depende a qué puestos de trabajo te refieras cabrón, para trabajar en la restauración o algo así pues muy bien, se los dejo todos a las tías buenas xDDD. Es cierto que una buena presencia hace mucho, pero vamos, de ahí a que los guapos no suelen tener rencor guardado y ser más majos y te puede ir mejor con ellos..., telita, hay de cada infeliz amargado, porque por muy guapa que seas y mucho que ligues, no quiere decir que el macho alfa que te mola no te ningunee y acabes amargada. Al final todas suelen acabar amargadas. Y luego la felicidad es muy relativa, hay gente que es feliz con unas cosas y no con otras. No todo el mundo es feliz ligando más.

1 respuesta
Sibirinchain

#13693 Sí bueno, lo del carácter va en la persona más que en la belleza.

1 respuesta
B

#13640 bua esa no es una que es tope vieja? Iba a tirar menos rancio más canallita

B

#13692 guapo hombre también? A mi no me toman en serio

angel222

#13694 es cierto que pueden tener más ventaja en apariencia para trabajar de recepcionistas, camareras, cara al público, pero pq no son cualificados. O sea, aunque seas un guaperas preferirán a una azafata para un evento antes que a ti, es que eso entra ya dentro de las cuotas, el feminismo, el 50/50 y otras historias.

1 respuesta
wOlvERyN

Lo de que los guap@s lo tienen mejor me da la risa, en un pais de envidiosos y juep***s malparidos.

LeeSinGafas

#13681 Está esperando a que la convenzas para que le folles
Dale duro

2
Sibirinchain

Para empezar si no eres guapo, no te mide 30 cm ni ganas al menos 2k netos al mes no te admiten en Mediavida, con lo cual me dais la razón.

sONFIL

#13681 follate al novio, eso la confundira

JackRed

#13697 La ventaja tambien es para trabajos de oficina, y fuera del cara al publico, la ventaja es para trabajos de ingeniero, y de todo tipo, si crees que en un trabajo que no es cara al publico no cuenta lo que pueda opinar de ti el de rh por tu aspecto o que eso se omite aun te queda mucho por ver, y eso es En España en USA, en China y donde sea que vayas.

Ademas de que en la vida real, a nada que hagas cuatro gracietas si eres guapo, se estan riendo aunque sea una gilipollez, tengo un amigo que esl pobre no demasiado agraciado (no es feo, simplemente no guapo)y literalmente le dan la espalda estando conmigo como si fuera decoracion del escenario, y eso quieras que no afecta.

1 respuesta
ArThoiD

#13702 Al que le queda mundo por ver es a ti....

Vaya sarta de gilipolleces. El físico para un ingeniero, en una empresa seria, importa 0.... El resto ni vale la pena comentarlo.

1 1 respuesta
JackRed

#13703 https://www.payscale.com/career-news/2012/03/beauty-and-salary
https://www.webmd.com/beauty/news/20090520/want-a-higher-salary-get-brains-beauty

Pero por supuesto esto es mv y nadie le importa si sois feos o no xD

Pero fuera de aqui el empresario medio y el no tan medio sufre el mismo sesgo sobre la belleza que el resto de la sociedad.
Lo otro no lo comentes, no te hace ni me hace falta.

1 respuesta
ArThoiD

#13704 Esos estudios me los paso bastante por los cojones. Que además, mirando por encima, no hace distinción ninguna entre carrera profesional y atractivo, si no simplemente entre atractivo y dinero.

No se tú, pero yo sí trabajo de ingeniero, en una empresa seria e importante, soy bajito y seguramente cobro más que la mayoría de aquí.

Y en la empresa hay gente fea, fea de cojones, normal, guapa, alta, gorda, bajita y de todo...

Lo dicho, me parece una gran gilipollez eso.

Otro tema es en sectores de cara al público en general, ahí está claro que sí afecta.

Por cierto, lo tienes en la conclusión del segundo estudio que has linkeado....

The bottom line: People who were rated as good-looking made more money, were better educated, and were more confident. But a person’s intelligence affected their income more than their looks did.

“We can be somewhat heartened by the fact that the effects of general intelligence on income were stronger than those of facial attractiveness,” Judge and colleagues write. “It turns out that the brainy are not necessarily at a disadvantage to the beautiful, and if one possesses intelligence and good looks, then all the better.

Vamos, más novedades a las 12.

1 respuesta
ciza

Gente triggered en 3, 2, 1...

Aidanciyo

Swipe left mediavida plz

nerkaid

#13705 Ahí lo que pone es básicamente es que el aspecto afecta, no más que no ser deficiente, pero afecta. Si estás igual de cualificado que un guaperas para ascender a un puesto en el que por ejemplo te vas a reunir con clientes y demás para preparar proyectos, el puesto se lo van a dar al guaperas y no a tí porque da mejor imagen por muy de ingeniería que sea la empresa.

Eso es de 1º de mundo real vaya.

1 respuesta
wooper

No sirve de nada ser guapo si no te haces una buena foto, que no os enterais, es todo tener 2-3 buenas fotos no tiene mas, el envoltorio es lo que enciende todo el santissimo GAS de la llama del tinder.

Os dejo un bonus track, de una que me hizo un Ragequit despues de hablar horas y horas durante un par de dias, cuando le dije que hablaba con mas de una mujer me solto este ladrillito:

spoiler
ArThoiD

#13708 Eso no es así en mi experiencia, lo dicho. Y en general es difícil que se de ese caso, de todos modos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags