The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
D

#15389 Cada vez que leo en tu post ayyyy hija de puta que daño me hiciste me recuerdas al maroto de la que se avecina dicienco ayyy gregoria jajja

9
Tritoman

hoy he hecho mi primera metralleta xDD tengo bastantes matches y no necesito hacer más pero es como casi una obligación diaria, pero ya he terminado un poco hasta la polla jajaja

Machirula

Mañana quedo con una chica de tinder después de bastante tiempo sin usarlo. No hemos hablado mucho pero fuimos las dos bastante directas, al 4 mensaje de tinder nos dimos los números y al poco de whatsapp decidimos quedar, así que vamos un poco a ciegas, a conocernos en persona directamente.

No suelo quedar con alguien sin antes saber un poco de su vida/forma de pensar, pero me gustó porque siempre termino yo siendo la persona lanzada y tengo que ir roneando a las muchachas para quedar y a esta se le ve con bastante iniciativa y parece que sabe lo que quiere y lo que no. Mañana veremos si nos caemos bien :P

3 respuestas
B

#15393 Se agradece un montón cuando no hay que jugar al gato y al ratón. Enjoy!

1
geronimo1

Ese bonito momento donde llevas una hora hablando con una chavala que parece muy mona y te da el instagram y ves que es una gorda e intentas autoengañarte mientras miras las fotos y haces zoom y te peleas contigo mismo diciendo "joder no está tan gorda" y al final acabas tirándotela porque eres una rata sucia de cloaca enferma que necesita sexo a todas horas

ese momento...

52 3 respuestas
HALAMADRID

#15366

_

Me da mucha pereza hacerme fotos. Algun dia kedaré con mi tio q es fotografo y caeran buenas fotos xd

B

#15395 Qué porcentaje de bf es gorda para ti?

2 respuestas
geronimo1

#15397 En una mujer que no entrena asiduamente (90% de las tias de España) +26% es gorda

1 1 respuesta
Tritoman

#15393 Dale dale y luego cuentas.

Yo iba a quedar este finde viernes y sábado, pero me da perezota, son chicas con las que ya he fornisiado, a veces me da hasta pereza tener que abrir el whatssap :(

1 respuesta
Hernani

#15388 jajaja si no es esa mierda directamente tengo que poner Alejandro Sanz? jajajaj solo se te ocurre esa basura? xD en fin...

Inmolatus

Gente sabia, que foto me pongo de principal:

NSFW

Las otros fotos son por ahi y de cuerpo entero, pero me falta una asi mas de frente

#15393 Para mi esas citas han sido de las mejores que he tenido, mente completamiente abierta, sin crearse expectativas de como es la otra persona por como se expresa por texto, etc. encima menos perdida de tiempo tanto si os gustais como si no.

1 respuesta
loser2

#15398
#15397

¿A partir de qué % grasa consideráis a un tío gordo? A uno que entrena y otro que no.

2 respuestas
Jildeghar

#15401 La segunda claramente (no homo)

4 1 respuesta
xouba

Yo escucho Trap y orgulloso de decirlo, otra cosa es que escuche la mierda que escuchan la mayoría

2
kroSio

a mi hace 3 dias vino la chica navarra que conocí un finde con la que acabé durmiendo en su casa a mi ciudad, pasamos dia de lujo, desde las 12am hasta las 3 o 4am del dia siguiente, 2 polvitos ricos en el coche, al día siguiente se iba ya, pero seguimos juntos hasta las 7 de la noche, casquete de despedida y a su casa.

Ayer quedé con otra, una argentina bastante guapetona con unas tetas de 10, muy maja, pero no cuajó la cosa, aveces el tema de conversación era forzado y había silencios de esos que matan, asi que next...

El viernes me voy a pasar el finde en la casa de la de navarra, así que me volveré a casa con el pito rojo rojo.

Y.... para rematar, hoy hablando con la mejor amiga de mi hermana, la cual si os acordais me tiré este verano así de improvisto, me comenta que le molaba y tal, pero que mi hermana hablando sobre mi le comentó que yo estaba tonteado con una, y que por eso se medio retiró, hemos hablado un poco sobre el tema, y le molaría quedar, pero dandole un poco de largas le he dicho que quizas para el siguiente verano, que no quiero distraerla de la uni y sus cosas, dice que eso lo decidirá ella, asi que bueno... se me acumula un poco el trabajo, no sé como saldré de esta XDD

3 1 respuesta
cuico

#15402 ellas no quieren a un monstruo como Arnold, alguien mas natural y sano como Sergi Constance xD

1 respuesta
HeXaN

#15402 A partir del 10% ya es obesidad mórbida.

Atentamente,
/fitness.

5 1 respuesta
Aeon

#15399 Siempre dices que te da pereza quedar pero acabas quedando. Por qué?
A veces hay planes más interesantes que quedar con una random de Tinder, y si te entra pereza es que lo sabes. Si quieres vaciar cañerías y ya te las has fornicado diles claramente lo que hay

1 respuesta
TonnyWanna

#15395 Me faltan Manitas JAJAJA

B

Tengo citas ya atadas y bien atadas para este viernes y este sabado. Me esta petando esta mierda de matches de chavalas muuuuuy ricas, basicamente le doy solo a las que me gustan, es decir, delgaditas o fit Y GUAPAS no doy like a ninguna por debajo del 7 así de claro, me niego a tirarme a una tia normal fisicamente.

Aplicacion instalada recientemente y fotos pues eso, tengo compas de curro que son fotografos y me hicieron fotos muy chulas, mido 1,83, 82kg en un 12%, foto con moto y otra entrenando. Tambien ayuda el curro que tengo que es muy molon ... Bailo salsa y bachata, tengo todos los complementos para esta mierda xD

Bueno vuelvo a mis viejos tiempos del adopta pero ahora con tinder, veremos que tal este finde y espero no acabar muy descontrolado xD

1 3 respuestas
Hernani

#15405 Con lo del siguiente verano ya la has roto pero bien xD , dile a tu hermana que no hable de mas no?

1 1 respuesta
Tritoman

#15408 Pues básicamente porque prefiero otros planes, yo les digo eso, que no puedo, que tengo otra vida, lo malo es que voy notando que se me va acumulando gente, no es lo mismo hablar con 2 personas que estar hablando con 8 o 9 por whatsapp, que luego no contesto si no quiero vaya, pero aún así ver como te escriben cuando no has contestado o no te apetece hablar es como pfff

yo intento ser directo siempre, pero también depende con cual esté hablando, temo el día en que confunda algún puto nombre jaja

1 respuesta
Inmolatus

#15403 Ale gracias, pues ya he creado la cuenta de nuevo con las nuevas fotos despues de un par de semanas borrada. 3 likes, 3 matches y ya me pone +10 pendientes 5 minutos despues de crearla. Mañana empiezo a dar likes mas a saco que me levanto en 5 horas.

Benditos resets sanos y los algoritmos de tinder que ponen las cuentas nuevas arriba del todo.

1
B

Tritoman es más mujer que la mayoría de las que rondamos el hilo

#15410 Podrías poner las fotos que tienes? Para ayudar a la gente del hilo, no es que yo sea una cotilla de mierda.

2
Perico97

¿Más o menos con gente de qué edades soléis encontraros? Lo digo porque ya me imagino yo un yogurín (20) entre personas de +25, y como que no me va gente tan mayor... prefiero hablar y relacionarme con alguien de mi edad (Sé que de menos es complicado ya)
Y luego el tema de la ciudad dónde vives, suele haber sitios en los que hay poquísima gente comparado con otras zonas o nunca habéis tenido problemas quienes vivís más ''apartados'' (En plan a 5 km de una ciudad ''pequeña'')
Siento las preguntas tan básicas pero es que nunca he utilizado ninguna aplicación de este tipo y ya mucho menos sé como funciona xD

loser2

#15410 #15406 #15407
La peña ya desmarcándose con el bf jajaja
Se están tomando en serio lo del 10%...

Aeon

#15412 A la que te agobies con varias ves filtrando y descarta las que menos te gusten o ya te las hayas tirado y te dejen de interesar. Es necesario si quieres conocer nuevas

1 respuesta
PocketAces

#15410 Para quererte tanto y presumir de pivones, bien que te follaste a la dory xdddddd jajajajajajajajaja

Pero ehhhhh, que no pasa nada locooo!! Que aquí nadie sabe a lo que te refieres tú cuando dices que sólo das likes a tías de 7 para arriba jajajajajajaja

Valiente personaje

7 1 respuesta
Tritoman

#15417 me sabe mal xD además porque muchas las voy a ver por ahí rollo en las facultades o de fiesta, valencia no es madrid o barcelona jajaja cuando esté al límite, veré lo que hago

Todo es culpa del puto pendiente, que me da aire de malote y claro jasjdasja

1 respuesta
sephirox

#15419 Y yo aquí siendo fiel.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags