The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

no, no lo es.
la del tinder es una mia apoyado en el

2 respuestas
Gory

#17431 Y irte por ahi con el y hacer una foto mejor no se te a ocurrido antes que usar un programita para cambiar el fondo, vamos no se digo yo XD

1 1 respuesta
Eadlyn

ademas, si se ve en la foto que estas chuleando de coche es un next clarisimo (al menos para mi)

2 2 respuestas
Fenixcn

Es para parecer un alfa

3 respuestas
Coman2Sueco

#17434 eso lo sera solo el coche xD

Gory

#17434 Pero de 0 de romeo ? o como va eso xD

HALAMADRID

#17432
mucha pereza hacer kilometros y kilometros para una foto

#17433
No es para Tinder. Para Tinder tengo otra apoyado en el, donde no se nota q este fardando de coche (ademas es un coche normalito, aunq la marca sea cara y al 95% de tias les gusta el coche)

#17434
Jajajajajaj, buena esa. Me declaro FAN tuyo

1 respuesta
Gory

#17437 Kilometros ? no jodas , vamos que no hace falta irte a una puta sierra o un lago o yo que se xD

No tienes algo curioso en donde vivas para ir y sacar una foto ? XD

HALAMADRID

Vivo en una jodida granja.
Pero mira, ya se que hacer; voy a soltar a las gallinas, las llevare delante del coche y las espantare. al momento que empiecen a volar x delante del coche, FLASH!

2 respuestas
Eadlyn

oye pues una foto con las gallinas seguro que queda mejor que con el coche, al menos mas graciosa

1 respuesta
Gory

#17439 Y no hay una parte de la granja que solo se vea campo ?? XD

Lo que dices de las gallinas y cuando salten flash lo veo si pones una al volante luego....xDD

yooyoyo

#17433 Chuleando de tener un Alfa romeo?

1
PocketAces

#17439 Si quieres follar, no le hagas caso a #17440 no puede ser más ridícula

1 respuesta
Eadlyn

#17443 y me hablas tu de ser ridiculo?

yo digo lo que llama la atencion, nada mas

PocketAces

De hecho a ti no te había hablado hasta que te he dirigido este mismo post. Hablaba con él, no te metas en conversaciones de mayores.

Bathory2

Se caldea el ambiente

1
dranreb

#17429 Espero que te guste

NSFW
48 3 respuestas
strobe

#17447 jajaajjaja

Gory

De mayores xDD

2
HALAMADRID

#17447
me he reido pero me la podrias comer entera con cariño y paz
curradito esta

nerkaid

Vaya tela la gente, perder el tiempo en recortar el coche y ya que lo hacen no ponértelo con un fondo normal xd

15 2 respuestas
Gory

#17451

B

si que os aburrís y tenéis tiempo...

15 1 respuesta
Gory

#17447 #17451 #17453 El unico que a lo tonto por la imagen supongo... a llegado a tapar la matricula con el tachon feo ese, que ya que os poneis, ponerle unas letricas no??

Sobretodo este ultimo ahi atope con el fast&furious atope, un ALFA ahi en la matricula o TU ROMEO o yo que se xD

1 respuesta
B

#17454 toda la razón, ya q intentamos trollear, vamos a hacerlo tope realista, tuuu fast tuuu furious

para ti corasón ;)

4 1 respuesta
Aura-

Y yo que pensaba que lo pondríais delante de un montón de mierda o un estercolero

1 respuesta
Gory

#17455 Lo acepto por tu reshulon ahi aToPe

#17456

HALAMADRID

Hoy me da que salgo a hombros y x la puerta grande

B

Aqui mi aporte, una obra de arte muy currada a modo de homenaje que espero que te guste. Mejor que la foto original imo.

13 1 respuesta
B

#17459 tio pero no has editado la matrícula joder, si no se hacen las cosas bien no las pongas...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags