The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Casimirott

#21924 uno va al grano y unmatch de una vez porque van de sosas y dignas.

B

#21924 me llamo Sergio , follamos?

eondev

A mi me acaba de dar super like otra tía qie está súper bien xDDD (es friki de anime, videojuegos y demás xD) . Lo mejor esq ahora me salen tias bastante top en comparación con antes y ya van mis dos primeros super likes de lo q llevo en esta app.
Después de semana santa he quedado con una para ir a su casa a ver una peli, del resto o no me acaban o no me contestan, y la del súper like del otro día me dijo q no se fiaba de dar el número por ahí pero q queria hablar conmigo pero q apenas entraba al tinder y a las pocas horas va y se lo borra :psyduck:

Por cierto, a los rallaos de las fotos, yo tengo 3 selfis de estos q te haces con el whats y una imagen de spiderman + instagram y estoy teniendo más éxito q nunca xDD

1
ArThoiD

Bueno, la cita de ayer fue dpm, posteo desde su piso 😎

7 2 respuestas
eondev

#21934 pero da detalles hijo de puta

1 respuesta
B

#21934 detalles no, foto del potorro con MV Warrior escrito a boli en su piel

1 1 respuesta
PatedeAtun

Estoy en Madrid por curro y Tinder es un puto polvorín.

Estoy aquí a cargo de la empresa, durante el día trabajo pero las tardes las suelo tener libres enteras. El otro día quedé con una tía, café, paseo y de puta madre, pero no quise decirle que se viniera al hotel (pagado por la empresa).

Creéis que me puedo meter en un lío si hago eso?. Si entro con la chica, subo a mi habitación y tal...Tengo que dar algún tipo de explicación?. Le pedirán algo?. Yo creo que no, es mi habitación y puede subir quien quiera, como si sube un colega a jugar a las cartas o una tía a leer el Quijote, pero no sé, no me fío un pelo y lógicamente no quiero líos.

Sino pues tendré que buscar algún hotel por horas o alguna mierda así.

Gracias!

2 respuestas
B

#21937 No, es tu intimidad y haces lo que quieres.

1 1 respuesta
B

#21938 Pero entonces, fácilmente, cualquiera podría pagar una habitación de una persona y llevar a otra a dormir. No hay por ahí algún problema? A mí me suena que en según qué hoteles sí te pueden decir algo.

1 2 respuestas
PatedeAtun

#21939 Claro, algo así he pensado yo. Que de todas formas no pasaría la noche allí ni de coña, porque eso si creo que sería demasiado cantoso.

Sería pues subir un rato por la tarde o algo del estilo...

1 respuesta
Example

#21940 Creo que no pasa nada si no pernocta, que en ese caso creo que si debes registrar a dicha persona en recepcion por motivos legales. Que te cobren o no suplemento por ello dependerá de la política del hotel supongo...

1 1 respuesta
PatedeAtun

#21941 No, pernoctar seguro que no. Porque ni me apetece, ni quiero follones porque eso si sería demasiado descarado y tendría que dar alguna explicación en recepción.

Yo digo que suba directamente, una tarde, un par de horas o cosa así y adiós.

mrbeard

Tío subela y pista, si te dicen algo le dices que es un momento, que vas a enseñarle las cortinas xd

1 1 respuesta
PatedeAtun

#21943 xD Los apuntes de la facultad.

B

#21939 En esos mismos hoteles llamas al mostrador pides una puta y te la mandan, donde esta el problema? para el asunto en cuestión es lo mismo. El problema es preguntar en vez de dar por sentado.

geronimo1

Me he enamorado chicos

5 1 respuesta
yooyoyo

Que pesao macho.

23
strobe

#21946 De la de ayer?
Cuéntanos más

1 respuesta
geronimo1

#21948 Pues llegué a su casa vive sola en un pisito a 15min de mi, me esperó en pijamita así bastante normal pero sexy a la vez

Sacamos una botella de vino y palomitas porque me moría de hambre (había salido tarde del curro) estuvimos hablando y viendo mierdas en la TV hasta que me lancé y cuando la desnudo veo que tiene un cuerpazo que me quede en plan WHAAAAAT? no me cuadraban esos tetones... nunca los mostraba en fotos... cuando le quito el sujetador efectivamente eran operadas una maravilla

En el sofa ya empieza a mamarmela, deseaba que lo hiciera mal porque la chavala me estaba ENCANTANDO y nada... una jodida profesional parecía que sabía en cada momento lo que me apetecía xD me la lleve a la cama me la cargué muy duro (lo único malo es que solo gime pero no habla mucho que es lo que me pone que me diga REVIENTAME o cosas así) me corrí nos quedamos abrazados y a los 15min ya estaba de nuevo super caliente me la follé de nuevo y le dije:

"Bueno me voy" y ella no me dijo nada y cuando estaba ya levantándome para irme me dice "puedes quedarte si quieres a dormir..." y nada dormidos abrazaditos toda la noche

Por la mañana estaba reventada le dolía todo y no hemos podido hacer nada así que abrazados toda la mañana

¿Lo malo? que acaba de salir de dos relaciones de 9 años en total y me dejó bastante claro que iba a ser uno más de una laaarga lista de candidatos xD

Para una que me gusta.... así que nada tocará activar el modo coraza para no marcarme un innombrable (HIJA PUTAAAAAAAAAAA)

18
HALAMADRID

Yo esta noche he quedado con una, me ha dicho q me lleve el kit (bolsita de aseo) x si acaso duermo en su apartamiento. Tenemos buen royo x whatss

ArThoiD

#21935 #21936 Fue todo muy normal, nada especial xD

Cena en una pizzeria, allí ya me dijo que sabía una frase en español "Hola guapo". Vale, esto parece que va bien... Pagué yo, y tras esto, le dije que las copas en el siguiente sitio las pagaba ella. OK, vamos al siguiente sitio. Tomamos varios cocktails, voy acercándome más y le toco la pierna, las manos, etc... No se retira ni hace gestos raros, todo sigue bien. Salimos de ahí y andando por la calle la cojo y la beso, no se resiste, y le sugiero de ir a su casa (vive sola).

El resto más o menos os lo podéis imaginar xD Buena percutida y después a dormir abrazaditos y tal. Esta mañana fuimos a desayunar por ahí y hasta luego.

Chica algo más bajita que yo, deportista, flaquita y con un coñito muy bonito y cuidado. Culazo super agarrable. Tenía como un marco con 6 o 7 fotos de ella en lencería xDD Tendría que haberle sacado una foto a eso...

La cosa es que por bastantes comentarios que ha hecho, es una alma libre que dejó al novio hace 3 o 4 semanas para "probar cosas nuevas", ergo follarse a todo lo que se le pase por delante que le parezca atractivo xDDDDDDDD Así que no sé ni si la voy a volver a ver, pero bueno... Espero poder pinchármela de vez en cuando.

Fue bastante gracioso porque hablamos del Tinder y el ratio likes/matches, y la tía no quería entender lo de filtrar antes/después y por qué los hombres en general hacen metralleta jajaja

5
eondev

Joder, me dan esta mañana super like, le hablo y aún no me ha contestado. ????
Encima estoy más salido que una moto y me jode porque vive relativa en y cerca y el resto de tias q tengo en tinder o no me acaban o no me hablan o estan a tomar x el culo.

Y la otra con la q en teoría he quedao no la he hablado hoy y no me dice na y estoy q me subo x las paredes xd (en verda esta da igual porq hssta después de semana santa me ha dicho q nanai pero yo q se xD)

No sé macho yo le doy super like a una tía y esta me habla estaría pendiente de a ver q me dice por si quedo con ella o algo. No se digo yo xD

1 respuesta
PatedeAtun

Qué tipo de citas os gustan más o soléis proponer?. Café, cine, cena, copas, cervezas...Pueden distar mucho unas situaciones de las otras.

Donde más cómodo me siento es en un ambiente distendido de cervezas o copas, que te puedas mover, tocar, acariciar, mirar, etc... Una cita de cena en un restaurante me suele dar mucha pereza, sobretodo en la primera cita. Me parece un poco forzado y no me siento cómodo del todo.

Qué soléis proponer vosotros? O os suelen proponer claro...

2 respuestas
eondev

#21953 Quedar a tomar algo por la tarde y lo q surja luego. Sino pues lo q quiera ella. A mí me han dicho hasta de ir a conorar ropa xDD

1 respuesta
PatedeAtun

#21954 Joder, comprar ropa, menudo castañón de plan jaja

B

un cafe + paseo o paseo a secas. Si no te gusta l chica pues te piras y si te gusta pues tratas de liarte en cualquier parque de mierda + llevarla a tu casa despues.

easy.

3
mrbeard

Yo quedaría en algún callejón, que sea de noche, burundanga en el bolsillo y el coche encdndido. 10/10

1 1 respuesta
B

#21957 Batman sabía que tanta salida por noche era más que pillar delincuentes :stuck_out_tongue_winking_eye:

B

#21953 quieres novia? cita cara; de cenar que chica vea tu dinero; quieres ir a cama pronto?? café barato en bar cerca de casa tuya o suya; si hay buen rollo allí en casa sigues fiesta

1
B

#21952 debes ser nuevo, le dio superlike sin querer, besis

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags