The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Raidz

#22049 Ostia cabron tu no tenias 2 crios xD la madre que te pario

Bueno decir que me piro a marruecos la semana que viene hace 3 dias me cambie la localizacion y 61 matches de la cuales unas 20 muy potables ya contare que tal las moras .arrivederci

1 respuesta
strobe

#22048 Ni harta de vino 😂😂😂

jorejore

#22051 es una historia muy larga tengo uno con mi ex-mujer y ella tenía otra.

Adonay_

Pregunta de noob.

Acabo de hacerme una cuenta y me sale que tengo 3 matches, supuestamente ya puedo chatear, pero me pide hacerme premium

no puedo chatear con nadie sin pagar? :S

1 respuesta
DrDr3

#22054 Esos son posibles matches, tienes que swipear hasta dar con ellos.

1 respuesta
Adonay_

#22055 ah coño, osea que son tías que me han dado like, pero yo aún a ellas no...

interesante...

B

Seran anuncios... no esperes que sean tias.

PatedeAtun

Con las tías es igual? Ellas ven supuestos Likes pero si ruleando por ahí no te lo dan ellas también no se abre el chat?. O ven quien eres de primeras?.

Me explico como un libro envenenao joder.

3 respuestas
B

Que pereza ver matches, tengo que encender el otro telefono pa ver badoo y tinder.

1 respuesta
Tritoman

#22059 Usa el ordenador, compañero

#22058 Claro, por qué iba a ser al revés? xDD

Joder, no os encanta cuando decís "está me ha dado like si o sí, y pum match" joder, esa sensación es maravillosa, yo creo que todo usuario y usuaria de tinder tiene cierta ludopatia

1
B

#22058 nNo esperes a que te contesten, como tu o como a mi. Solo podemos caer como somos.
No pongas mucho interes, es hablar cada 4 dias

Glumyglu

#22019 pero jugaste con Genja

2
Aura-

#22058 No entiendo que quieres decir, pero si, las mujeres tenemos un +99 en dorado.

3
S

Cuantos matches de media tiene una chica en una ciudad grande como Madrid o Barcelona?

1 respuesta
Adonay_

ya estoy hablando con una brasileña bastante top, pero le digo de lo que estudio y trabajo y me dice "guay"...

y eso que le he dicho que trabajo de repartidor en un domino's, hostias pregúntame si te puedo llevar una pizza de salami a tu casa, no? :neutral_face:

2 respuestas
Aura-

#22064 Casi todo lo que le de que si será match

1 1 respuesta
B

#22065 Siendo repartidor, remarca tus ambiciones o chungo.

1 respuesta
winston

#22065 quien va a querer trincarse a un repartidor de pizzas... haber dicho que eras abogado joder

S

#22066 Joer que suerte. Por curiosidad, luego seleccionais entre los si o quedais con todos los matches? A mi me dan pereza estas aplicaciones. El ambiente de "competicion" que se crea entre tios por llevarse a la chica me parece ridiculo

2 respuestas
Adonay_

#22067 paso de la gente que no da tema y tienes que estar preguntando tú toooodo el rato jajaja

le daré largas y a ver si ella muestra un poco de interés

B

#22069 El mejor engañabobos y vende motos se come un trozo de la tarta repartido entre 10 igual que el 1º y entre esos se folla a 5 y de esos 5 se queda con 2-3 para ir jugando y así cada semana hasta que se canse.

1 respuesta
Aura-

#22069 Imposible quedar con todos los matches, hablas un poco con el tío, le pides instagram, pasas al móvil y luego ya si eso quedas

2 respuestas
guillauME

#22072 ¿Para qué le pides Instagram?

2 respuestas
S

#22071 Joder, parece que piensas que son unas manipuladoras... eso es propio de los tios solo

1 respuesta
S

#22072 Y la personalidad es importante? Me refiero una buena bio?

1 respuesta
B

#22074 No, la mayoría de chicos deben picar con pico y pala en el 80% de los casos, pro que las chicas estan colapsadas y tienen muchos chicos que les gustan mas y menos después de pasar su filtro, entonces el chico cuando tiene 10 opciones esas 10 chicas tienen 50 opciones donde el chico es un grano de arena.

Luego las chicas, algunas conocen a los chicos teniendo sexo y otras tienen sexo con cuentagotas, después de infinitas citas.

mrbeard

#22073 lo hace por interés científico.

A si ve si es petable o no tío xd

Aura-

#22073 Para cotillear fotos. En Tinder pones solo tres fotos, en instagram ves mas y puedes ver mas fácil si engaña en foto, entre otras cosas.
Si no tiene instagram no pasa nada

1 1 respuesta
geronimo1

Aura lo ha dicho todo

Vamos que lo tienes jodido Bro xd aquí sales a jugar con todos ... Con el Madrid y con el Barcelona también y todos van al mismo balón

3
Adonay_

no hay mucho truco, la cosa es destacar sobre el resto, ofrecerle algo diferente que otros no hacen, tampoco hace falta jugar en champions league.

A mí me funcionó ofrecer la primera cita con ir a una zona verde a correr, los dos íbamos de sport, sin maquillar y después de hacer un poco de ejercicio hubo lote.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags