The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

#24359 tu no estas invitado

HALAMADRID

hare que pase el tractor x encima tuya

3
strobe

#24360 Yo os consigo churris, np

2 respuestas
B

#24363 que churris? queremos a LA CHURRI

Es mas, gero me ha dicho que está preparando una maleta juguetes sexuales para ti.

yooyoyo

#24360 Pero si no les gustan fuertes.

1 respuesta
A

#24365 "ayyy es que estás demashshhiadohh fhtsuerrrtehfh" (dicen, mientras blanden el pene como si de la mismísima Excálibur se tratase)

cuando es la kdd?

ponemos blabla geropútrido?

iviallstar

#24363 Tu me debes a una milf, 28 mínimo.

1 respuesta
strobe

#24367 Ya vendrás, ya...

B

#24358 Dame pulpo y empanada.

Luego haz lo que quieras con ésta gente, que a mí ya me habrás hecho feliz con eso XD

2
eressea

Bueno, entre tanta gente hablando de que si exámenes y que si tal, y que acabo de ver definida a alguien de 28 como milf, hay que preguntar... ¿algún adulto en la sala?

Porque igual habría que empezar a hablar de lo tremendamente distinto que es Tinder dependiendo de tu rango de edad. En mi caso, que tengo taytantos (no tengo un cuatro delante todavía, pero ya se ve acercarse a lo lejos por el horizonte... por suerte aparento fácilmente 7 u 8 menos), pues a veces contais unas cosas sobre no tener casa, y que si en el coche tal y cual y... pues que son incomprensibles para algunos.

3 respuestas
Tritoman

#24370 la cosa es adaptarse, por follar que no sea

Inmolatus
#24370eressea:

Bueno, entre tanta gente hablando de que si exámenes y que si tal, y que acabo de ver definida a alguien de 28 como milf, hay que preguntar... ¿algún adulto en la sala?

El que dice todo eso es el mismo, que al final son excusas que se pone a si mismo porque no folla.

pd: milf deberia ser una pava de una generacion mas que la tuya al menos, sin importar la edad que tenga

2 respuestas
eressea
#24372Inmolatus:

pd: milf deberia ser una pava de una generacion mas que la tuya al menos, sin importar la edad que tenga

mis likes a esta definición. me la apropio.

1 respuesta
yooyoyo

Milf debería ser una tía que sea madre digo yo. Una tía más mayor que tú será una madurita a tus ojos pero sin hijos no puefe ser milf.

2 2 respuestas
Inmolatus

#24374 Bueno, el tema es que una adolescente de 16 que sea madre no deberia ser considerada milf

3 1 respuesta
nuts

#24375 deberia ser considera idiota

13
XarevoK

No se, tengas la edad que tengas yo nunca consideraría milf a una mujer que ronde los 30 años, más bien a una que se acerque más a los 40.

Yo lo considero así:

20 años -> niñas
30 años -> mujeres
40 años -> milf/maduras

Tritoman

biban las etiquetillas

Von_Valiar

Tengo algo medio hecho (por no decir completamente) con una argentina de 30 años, la parte mala es que me dice de quedar en un festival que hay en alicante, quiere ver cosas rollo IZAL, la casa azul, dorian y demas musica grupie. Aconsejadme hamijos tinderianos de mv, ¿hariais ese sacrificio? Como "consuelo" tambien van crookers y alex metric.

3 respuestas
Kraug

#24379 ni con tu pene

1
sONFIL

#24379 cuando Dorian canten esta canción la tienes a huevo para decirle "A cualquier otra parte"

1
jorejore

#24374 mi ex mujer es milf con 28 años y dos críos y además está buena?

1 respuesta
LeeSinGafas

#24379 Me parece un poco de huevon tragarte un festival que te importa una mierda por la posibilidad de meterla.
Igual solo te esta haciendo el lío para no ir sola xd
Yo a un concierto aun podría hacer el sacrificio pero un festival entero ni de coña

8 1 respuesta
B

No, nunca, si te apetece ir y sabes que te vas a divertir adelante. Si vas por ella... ni de coña.

Y si por lo que sea terminas yendo, nunca te olvides que fuiste tú el que lo decidió, ella no te obligó a nada, así que no esperes que te "deba" un polvete dado el "sacrifico que hiciste por ella. Las cosas no funcionan así, y como solo te quiera para no ir sola se te va a quedar una cara bien guapa después.

9 1 respuesta
Von_Valiar

#24383 #24384 Creo que tengo la solucion, voy a preguntarle si lleva drogas.

5
yooyoyo

#24382 Mother I'd like to fuck.

Si cuadra con esa descrición, lo es.

iviallstar

#24370 Mi caso, tengo 23 años, me estoy sacando el carné (vivo en una ciudad donde llego a todos lados con transporte y antes no tenía necesidad) y no estoy independizado (lo más normal), estoy ahorrando en casa de mis padres, cosa que debería hacer todo el mundo cuando lleva poco trabajando, y que estoy estudiando joder. No tengo casi 30 o más como muchos de aquí, tengo 23, es lo mas normal vamos.

#24372 Lo de milf es una broma que tengo con strobe.

Y no son excusas. Tu eres más mayor que yo y tendras una edad donde tener casa/coche es lo normal, pero con 20 y pocos no, asi que tienes menos oportunidades para llevarte a la chica. Puede que a tu casa vaya, pero no a un hotel o a un portal random.

2 respuestas
HALAMADRID

casa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/cochecasa/coche

Yurii

#24387 Lo de "Cosa que debería hacer todo el mundo cuando lleva poco trabajando" te lo diras a ti mismo para quedarte tranquilito, de mientras otros llevamos desde los 21 fuera de casa, con pareja, coche y pagando el alquiler del piso. Que tu vivas de tus padres no quiere decir que eso este bien, de hecho, si comparo mi vida con la tuya me siento muy afortunado. 23 años y vas mendigando casa o coche para echar un polvo? Tio espabila! Que lo de follar, el gym y todo eso es cuando uno personalmente ya tiene las cosas en su sitio y tu tio, por lo que escribes aqui, eres un desastre.

1 1 respuesta
lambusiano

#24373 m.i.l.f. = mother I like to fuck

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags