The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

Aura, Minhau, Inmolatus y alguien más ya les pasé capturas de mi instagram, a principios de año veo en los mp. Todos me dieron comentarios positivos. Paso de poner nada por aquí.

HALAMADRID

bueno, 24h han pasado desde que me cree cuenta tinder ( #25245 )

cerquita del medio centenar de matchs. veremos mañana en la tercera ronda si caen mas matchs

2 respuestas
C

#25382 wouch

4
iviallstar

Tendre que hacerme una foto en el volante del coche de mi padre con un pantalón de cuadros rojo AKA mantel de la cocina de mi madre.

V3N0MPET

Que te pongas pesado a veces tiene su gracia, que te pongas subnormal NO

Backto90s

el tinder si no pagas te pierdes un montón no?

2 respuestas
B

#25386 No

1 respuesta
Backto90s

#25387 pero si no sabes quien te da like que gracia tiene

1 respuesta
Geor

#25388 adivinarlo por el circulillo pixelado con un número delante tiene su gracia.

Yo nunca he pagado y no me puedo quejar, pero no lo uso demasiado tampoco.

Pineappleman

Me cago en la puta ostia. Estaba con una chica en el monte y cuando me dispongo a abrir la puerta para salir y subirme bien los pantalones veo a un hijo de puta gateando alrededor de mi coche. He empezado a gritarle que lo iba a matar y demás cosas y cuando he salido ya con los pantalones puestos no estaba. Ostia puta que susto.

3 respuestas
giovanella

#25390 A mí ya me paso varias veces con viejos cuando voy a follar a la playa. Se quedan a 50 metros de ti disimulando, ahí parados

Geor

#25390 Lo siento pero es que tampoco esperaba que te pusieras tan violento.

11
B

#25386 ni se te ocurra pagar anda, las coincidencias que no te salgan un día te saldrán al siguiente. Anda que no me ha pasado veces aparecerme un match potencial cuando no me quedaban swipes, volver a abrir la aplicación pasado el tiempo de rigor y hasta 2 rondas después no volverme a salir. O decirte que no quedan tías en tu zona, matar el proceso, abrirlo de nuevo y boom Fortnite. Paciencia joven padawan, ya le irás pillando los patrones.

iviallstar

#25390 Joder que mal rollo shurmano :rofl:

giovanella

Increíblemente hoy he tenido dos matches , más otro que me ponía +3 ( que no se si eso será un super like )
Lo peor es que los he conseguido poniendo 3 fotos mías vestido donde no se me notan nada los músculos y parezco una persona normal

3 respuestas
B

#25395 en MV acostumbramos a unos trolleos más logrados.

1 1 respuesta
giovanella

#25396 Que troleo ? Es verdad . A ver si consigo hacer captura de mis matches y la paso aquí

Mira_ese_OGT

#25382 macho currate un poco más la edición del paint

#25395 la has liado

1 respuesta
giovanella

#25398 Por qué la he liado ?

B

#25395 pathetic

1 respuesta
giovanella

#25400 Si, pero estoy contento. En los dos días anteriores había tenido solo un 1 match. Abría que ver el cuerpo de ronnei coleman que te gastas para decir que mis fotos son patéticas.

1 respuesta
Marmoth

Nueva táctica mojabragas ez;

Llevarte a la random al restaurante cuando está cerrado, poner un par de copas de vino y emplatarle un postrecito top tier.

OH BOOOOOY.

3 1 respuesta
B

#25401 Es patetico de forma global y no hay por donde cogerlo.

Fuera de compararse uno fisicamente es indiferente este punto. 3 match se consiguen en unas horas.

2 respuestas
giovanella

#25403 Vale, Me alegro que tu puedas conseguir 3 matches en unas horas. Yo para conseguir esos 3 que tengo he tenido que estar todo el día. Y cuando tenía otras fotos que me aconsejaron quitar, conseguí solo 1 en dos días, por eso estoy contento.

1
iviallstar

#25402 Para personaje, este :rofl:

Lleva varias páginas contando sus mierdas para obtener aprobación que no suscitan ningún interés (encima ni una explicación interesante que apetezca leerlo) y nadie le hace ni puto caso. Ni troleos se lleva.

#25403 Yo saco 3 matches mientras hago la bio, novato.

3 respuestas
giovanella

#25405 Qué es la bio ?

B

#25405 mi enhorabuena; has pasado de comportarte como un pelao a ir de fucker del universo para acabar cuestionando a uno de los que dio vida a este hilo (y va sobrado) en cuestión de... ¿2 meses?

5 1 respuesta
angina

yo vengo a decir que @XarevoK se ha debido de poner a tope desde que le dije que calva era su puta madre...

a parte de eso, algun consejo de fotos? porque al parecer las mías no funcionan porque seguramente sean un mojón y por aquello de aprovechar y hacerme alguna nueva

2 respuestas
Bauglir

Cuanto reactivo hay por aqui, os hace falta meter el cerebro en hielo.

Inmolatus

#25408 Lo que suele funcionar generalmente es 4-5 fotos:
1) foto plano cerrado de tu cara/busto donde se te vean ojos bonitos, que tienes buena piel y pelo (o calvo cuidado) y que no sea un selfie si es en un sitio cerrado (en el campo es más aceptable). No ocultes como eres, si dudan tiran swipe opleft.

2) foto haciendo alguna actividad que les resulte interesante que suelas hacer. Véase deporte, ir en moto, regar plantas, concierto, o lo que sea. Que se vea que eres un tipo activo y con intereses más allá del WoW.

3) foto viajando, aunque sea a algún sitio guapo a 20km de tu casa. A casi todo el mundo le gusta viajar y es algo que puede decir mucho de ti (pudiente, aventurero, curioso, etc.), aparte que hay sitios muy guapos para fotón.

4) foto bien vestido para algún evento/ foto con amigos/ foto en algo que te muestre como una persona social. Que enseñes que no vas siempre con ropa de gimnasio y que tienes vida social.

5) (opcional) otra foto donde se te vea bien la cara para reforzar la primera opinión después de que te "conozcan" un poco al ver las otras fotos que cuentan algo de ti.

Y entre esas fotos debes enseñar varias cosas, al menos en una se tiene que ver claramente: tus dientes/sonrisa, tus ojos, tu cuerpo entero (no desnudo), tu altura (más o menos), el tipo de ropa qué sueles llevar, algún interés tuyo que no sea videojuegos o beber, y algo que les pueda llamar la atención para sacar tema de hablar.

Y ya si las fotos son buenas, tomadas por alguien que entiende y con una buena camara en vez de con un móvil, pues mejor que mejor.

pd. Algo así con diferentes opiniones de personas se debería poner de sticky en el hilo, porque se pregunta cada 3 páginas y es lo primero que te cuestionas cuando si te pones el Tinder por primera vez yves que no chuta.

pd2. Si ni con esto ligais, es que sois feos.

13 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags