The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas

#37497 Hombre, gracia... ¿Donde? Es una conversación de besugos que si, te sale bien y consigues el número pero vamos, como ya te ha dicho Inmolatus también estoy de acuerdo en que todo lo que podías hacer mal, lo has hecho.

Si te ha caído algo de mierda es porque lo has subido en plan tutorial cuando ha sido una mierda de interacción. La verdad es que dudo que eso funcione con una chica normal si no eres un gero de la vida

B

me la he follado pero en mediavida me dicen que lo he todo hecho mal, pues nada

1 respuesta
HALAMADRID

#37499
una sonrisa mas radiante x favor. y si se te ven los dientes mejor.

SupermaN_CK

#37502 Si te ha ido bien qué más da lo que te digan xd. Lo que sí que es cierto es que la conversación da un poco de cosilla y los jeje me matan.

1 respuesta
RocKO

Si este folla tras ese Inicio tan lamentable, (y nos la cuenta como si fuera la ostia jaja), qué coño hara el ivalstar

8
B

#37504 lo que me molesta es que no se me entiende, soy un incomprendido.

mrbeard

Continuad cabrones.

B

@HALAMADRID no me esperaba un like tuyo llamandome betazo, tu antes molabas tio

HALAMADRID

sinceramente me reservo mi opinion respecto a tu conversacion.

pero oye, si te ha ido bien. congrats ;)

B

congrats guiño me pone el cabron y juzga mi conversación

B

Hace unas páginas dije que no tenía prejuicios por cómo empezaba una conversación.

Mentí. Con el "jeje" o "xd" a cada frase no puedo, es que ya hay que ser retrasado.

Pd. Pensando en volver a Tinder, pero tengo la autoestima un poco baja ahora mismo. Voy a estar unos días trabajando en eso y cuando me sienta mejor vuelvo al ruedo.

1 2 respuestas
B

#37511 y eso xd

1 respuesta
B

#37512 demuestra una disociación entre cómo escribes y cómo te sientes jeje y es cutre

1 respuesta
B

#37513 sabes una cosa?

fuera coñas como consejo a esto :

Pd. Pensando en volver a Tinder, pero tengo la autoestima un poco baja ahora mismo. Voy a estar unos días trabajando en eso y cuando me sienta mejor vuelvo al ruedo.

no vayas a tinder con la autoestima baja, recuperate y te lo haces. Y que el que te conozca te conozca contenta y recuperada, ligar no tiene que ser lo que te suba la autoestima sino tus logros personales y que estés bien contigo misma.

1 respuesta
S

#37514 Eres un pesado de cojones, vete a tomar por culo.

Otra mascota a ignorados. No falla que cada semana haya una.

HeXaN

Me recuerda a cuando hablé con mi primera pata a los siete años. Buenos tiempo aquellos.

26
B

jaja xd

Culebrazo

#37467 ostias si subo una foto yo me haces un fatality entonces jajajaja

Yo estoy mas delgado aun y llevo unas ojeras de trabajar por la noche que parezco salido de una de tim burton :weary:

1 respuesta
SupermaN_CK

#37518 Pero si eres de Málaga eso te da un +1.

xPipOx

Ere guapa jeje, sip, soy sincero jeje, cierto cielo, jeje jeje.

Dios mio me daban ganas de darle guantadas a la pantalla, que horror de conversacion, ya puedes ser modelo porque vaya tela peor que un niño de 12 años.

B

puff.. que coñazo indignante.

6
strobe

#37493 Instagram es bien para ver mas fotos y saber si hacer next o nel.

#37460 La segunda la quitaba, las demás son bien. Viene el veranito, saca esa pierna tatuada de paseo y es un gg.

#37499 Nope, creo que no sales favorecido en esa foto. Sales como triste, o borracho. O ambas, nuse

1
Eadlyn

pues yo nunca doy numero, siempre insta

2 respuestas
B

#37523 oye que te hechamos de menos con las raxet's y los cocidos :cry:

1
PaCoX

joer, vaya captura xddd menuda conversacion de besugos jeje
gracie por las risas

Federician

#37511 Mala idea eso de volver a Tinder con el autoestima así. Como decía otro colega de aquí, recupérate primero y después ya se verá. Ser "débil" en esta app no es nada bueno, solo trae decisiones malas y puede que salgas más jodida que antes :persevere:

1 1 respuesta
iviallstar

#37523 Porque tu quieres followers, que es otra cosa

2 1 respuesta
Eadlyn

#37527 pues no, pero no voy a estar dando mi numero a cualquiera xd para mi es algo mas privado

4 respuestas
V3N0MPET

#37528 pero contarle a desconocidos que haces o por donde te mueves no es nada peligroso.

5
SupermaN_CK

#37528 A mi me parece mucho más privado dar el face o el IG que el número.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags