The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kekoz

#37936 No te emociones tan rápido. Las últimas 3 que conocí por tinder me dijeron los mismo y alfinal nada. Y una de ellas había estado con una tia durante dos años.

Consejo: hazlo rápido antes de que te diga que está empezando a sentir cosas por ti

1 respuesta
LeeSinGafas

Casi todas las tias con lo de los trios igual, mucho quiero probarlo, me gustan tambien las chicas y mucho jijijaja pero a la hora de la verdad se rajan el 90%

Que yo que lo estoy buscando activamente por Tinder y casi siempre es igual, se las ve muy interesadas, te dan el número, te dicen de quedar y luego hacen bomba de humo 🤷‍♂️

kroSio

#37951 llevo ya quedando con ella mas de dos meses... no sé yo tete

sONFIL

#37950 eso me estaba pasando con la vecina.. me decía que ya no iba a lavar mas las sabanas jaja

1
B

debo ser el único que no da con una squirtle ni de blas, al que nunca le proponen tríos con dos mujeres y que no conoces maduritas fitness con dinero y apartamentos en la playa porque aquí parece que es lo más normal.

3 respuestas
yooyoyo

Yo nunca he dado con una y yo que me alegro. Con lo especialito y pulcro que soy yo tendría que parar y ponerme a limpiar todo + ducha.

1 respuesta
guillauME

#37956 Suficiente tuviste con el Mikado y la brecha en la cabeza como para que te disparen con una manguera.

iviallstar

#37933 Debería ser mas directo? Sí, pero me ralla el no tener sitio para hacer nada. Es como calentar para después nada.

#37936 Ólé tú, buen euromillones te ha tocado.

#37941 +1 Yo tengo fotos de algunas guardadas, después de follar se las saco un poco destrangis a algunas, a otras se lo he dicho, si habia mas confi.

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Le sacais fotos de strangis a las tias que os tirais desnudas para tenerlas en plan trofeo?

Que asco me dais. Además que eso no debe ser legal

18 1 respuesta
B

#37959 Si eres guapo te lo piden ellas, mejor suerte con tu genética en la próxima reencarnación

1
mrbeard

Hay que estar sonado de la cabeza para andar sacando fotos de estrangis a la tías que os follais.

11
B

Enfermos mentales.

4
Yepeto

#37955 Es lo que tiene el anonimato en internet, si ya en persona la gente miente sin necesidad pues suponte por aquí. Lo de las
2 últimas páginas es lamentable.

1 respuesta
B

Pues que vosotros no os pasen ese tipo de cosas, no significa que a los demás seres humanos no les pase.

En las dos ultimas paginas no han contado nada raro que no le pueda pasar a cualquiera. Si no os han propuesto un trio en vuestra vida, pues os jodéis xD

Lo de hacerles fotos después de follar de strangis, es un poco cringe eso si.

1 1 respuesta
Polak

Yo le hago fotos del coño y luego las enmarco en la pared.
Ya tengo una habitación y me siento en medio en una silla giratoria con una luz tenue.

15 4 respuestas
B

#37965 Mientras acaricias a tu gato.

PD: a tu gato muerto.

LeeSinGafas

#37963 Si te parece contamos cada mierda de cita como hace Ivialstar. Contamos lo que nos parece más interesante, no la enesima cita donde acabamos no follando

Pero oye, si no te vas a creer nada pues igual este no es tu hilo. Que tampoco es que hayan contado nada tan raro vaya

1 1 respuesta
mrbeard

Yo es que quedó con tías normales, suele ser una cita o dos y follar.

Y no se contar historias normales que parezcan épicas, cómo hacéis algunos xD.

sONFIL

Yo he ido por faena con un par, una niña de 20 años que dejo de contestar, y otra de 23 que me comenta que iba muy liada con el curro y los findes no podía, y que luego se iba el martes.. y tampoco hemos hablado nada mas.

Así que nada, toca ir descartando

Tritoman

#37964 yo tengo la teoría de que por H o por B, siempre vas a hacer un trio, es decir, siempre hay un momento en el que coincides con dos personas que puedas atraer y sean bi, la movida es también en que ambientes te muevas, si vas con borjamaris pues yo qué sé. quizá es más complicado

1 respuesta
B

#37970 Y depende también de lo apetecible que seas físicamente xD

Yo he tenido en mi vida la oportunidad de hacer dos. Uno con mi ex y una amiga, pero lo dejamos antes de que se cumpliera.
El otro me lo propuso una chica de tinder con la que ya me había acostado. había reservado con una amiga una habitación de hotel para hacerse fotos y que fuera.
La putada que la amiga era un balleneitor, así que tuve que rechazar la oferta. Me jodió mil porque antes de ver las fotos de la amiga, estaba con el rabo fuera ya jaja

1 respuesta
HeXaN
#37955mesie:

debo ser el único que no da con una squirtle ni de blas

Es porque vives en el mundo real y no en el mundo mediavidero.

1 respuesta
Tritoman

#37971 Ostia, yo igual xDDD con mi ex y una amiga, y el segundo, que aún está en proceso es porque me encontré a una amiga del insitutto en tinder, quedamos y se vino con una amiga, y resulta que también había dado match con la amiga, y yo ostia...y bueno ellas entre ellas follan y estuvimos comentando la jugada jaja

Yepeto

#37967 Habla un colgado de hacer un álbum de coños y ponerlas como trofeo y la gente se empieza a venir arriba como queriendo demostrar lo machos que son, y ya parece que vivís en otra realidad.

1 respuesta
sONFIL

#37974 deja de caer en los baits macho

Marmoth

#37972 Yo solo me he cruzado con 4 y he de decir que es una de las cosas que más cerdo me ponen. Que lo goce quién las encuentre!

1 1 respuesta
Yeah-

#37976 Me uno al club de fans de los Pokemons de agua.

3
Letalius

Pero esto de las squirtlelers es meao, no?

K

#37965 Vaya manera más idiota de subirse el ego. Coleccionista de fotos vaginales

ManOwaR

11 hombres pillaron la coña de #37965 , pero entonces llegó una mujer...

11 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags