The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

La historia que conmovió a brazzers.

26
K

#38737 Oh, y seguro que de fondo sonaba la canción de Maluma beibi deerty booy

...

jajaja

Darmian

Se ha corrido 2 veces en un lapso de 1h (?)

3 respuestas
V3N0MPET

#38763 imposible, minimo hay que esperar 2 dias para recargar el oxigeno de la sangre que va al miembro mviril y no hablemos de los cubos de lechada xddddddddddddddd

1
Bloodyer

#38763 La cosa es que hay gente de recuperación rápida, tan solo hay que entrenar ;)

1 1 respuesta
B

Una pregunta, lo de +99 me gusta q pone en lo de tinder gold, lo hacen para intentar que te suscribas, o realmente es cierto? cosa q dudo mucho

1 respuesta
R

#38766 es cierto, y te pone 99 xq solo puede mostrar 2 números pero en verdad son mas

2
c0b4c
14
kroSio

pfff, la guiri me habla otra vez, y me enseña unas fotos a vista de dron en unas cuevas que estuvimos, despues de 4 dias sin hablar porqué se estaba pillando y queria alejarse.

Ahora me dice que echa de menos mi sexo, que si estoy libre esta noche, que tiene la casa sola, y aunque no sabe si es buena idea, le gustaria que fuese... Le digo que si está segura de eso, y me dice que si, que muy segura, y que , me quede a dormir XDDD

Así que nada, iré a hacerle una visita y a ver si continuamos con los encuentros o es el de despedida definitiva :sweat_smile:

4 respuestas
B

#38769 uf está to enchochada hermano... Pero se la ve una tía madura , sabe que se va a lastimar pero aún así quiere echar palante , disfrutad hasta que llegue el drama 😋

K

#38769 Ni se te ocurra acceder a sus caprichos. Déjale claro que tú no eres su objeto sexual

2 respuestas
B

#38771 khaleida a los hombres nos encanta que nos utilicen como juguete sexual

4 2 respuestas
R

#38769 si ves a 3 chavalas haciendo autostop por la carretera no pares que te hacen una paja

3
LeeSinGafas

#38769 Que ostia te vas a dar...

xouba

#38771 :joy::joy: Sí nos encanta.

B

#38772 hace mil (badoo time, no existía tinder) una brasileña con novio me utilizó pa reafirmarse después de su operación de pecho (reducción), me la follé como si fuera halamadrid, la chavala disfrutó, su ego subió y no volví a saber nada de ella, y lo recuerdo con una sonrisa en la cara cada vez... aish que bonito ser juguete sexual

1 1 respuesta
PocketAces

#38765 Toda la gente que pueden correrse dos veces seguidas, es porque el polvo ha durado 5 minutos.

2 respuestas
B

#38776 me la folle como si fuera halamadrid dice jajajaja qué máquina

Y si , hay que aprovechar las oportunidades que nos brinda el destino siempre que la vida son dos días 😋😋

1
B

Una amistad tipo jimmy olsen con supergirl... claro que si. ¡Ay mi madre!

1
B

#38777 claro que si máquina, el 100% de los hombres, según estadísticas del INE: 5 minutos o menos, figura

(ahora me dirás que si me he picao es porque duro eso blablabla y tu fanfarronada de macho alpha, un pollazo)

#38763 ahora que caigo, que de la historia destaques que se corra 2 veces en una hora tiene cojones xDDDD

1 1 respuesta
Darmian

#38780 Mucha gente me suele decir que en historias y demás destaco cosas digamos 'raras" o que no vienen a cuento xD.

Pero me refería a que jdr, debe de tener los huevos morados de tanto correrse.

1 respuesta
B

#38781 pos no veo nada raro correrse 2 veces en una hora xD

1 1 respuesta
Darmian

#38782 Joder pues yo mínimo necesito 4h para poder correrme denuevo, y ya digo que a la segunda al menos a mí me cuesta la vida no porque no puedo, por el dolor que me produce en los huevos y el estar durante más tiempo dándole al tema xD

2 respuestas
B

#38783

SupermaN_CK

#38783 4 horas para correrte otra vez? Joder xd.

3 1 respuesta
Darmian

#38785 Necesito recargarme, comerme unas nueces por ej, así volver más fuerte que nunca y poder eyacular como un auténtico toro salvaje.

Tritoman

#38772 meh

ManOwaR

Todo depende del dia, el momento, el lugar y sobre todo la persona. A mi hay chicas que del morbazo me han hecho reenganchar 2 seguidos, y otras que siendo sumamente malas cabalgando o tipicas 'estrellitas de mar' que han hecho que se me baje el tema en el primer polvo.

Si necesitas 4 horas para tener un orgasmo de nuevo, ve al urologo, la pitopausia esta latente.

2
X

Ayer me folle a mi perro, lo he titulado desesperación

1 respuesta
B

#38789 no es fantasia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags