The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Culebrazo

#39475 me juego 50 euros que cuando se muera va directa al contenedor amarillo

HeXaN

Que no se note la envidia, chicos.

7 1 respuesta
B

#39477 he visto tetas que no creerías

1 1 respuesta
K

Cómo puede la gente enviar semejantes fotos

Psicotropica

#39482 envidia dice, ojalá poder comérmelas yo, en todo caso envidia por él ><

K

Mira como sus fotos no las ha subido. Qué sinvergüenzas

Majravilla

A llorar al parque a que te tiren cacahuetes

K

Tiene unas manos muy masculinas

1 respuesta
Culebrazo

#39488 probablemente tenga el clítoris como el capuchón de un boli bic

Swim2theMoon

Uno va, pone fotos de guarrillas que es de lo poco que podría devolverle el esplendor al hilo y nos ponemos pejigueras. Tenemos lo que nos merecemos

9
Polak

Si resulta que tiene polla, no me seas maricon y hazle la mamada de su vida, que estamos en 2019. Hay que ser moderno.

Además si no pasa los 19cm no te cubre el cupo para convertirte en gay.

1
TonnyWanna

Bueno pues ya puedo contar la cita con la chica trans, quedamos a tomar algo por Chueca y en verdad sí que era bastante guapilla 👌. Nos saludamos y nos fuimos a cenar a un sitio que se llama Superchulo de hamburguesas veganas y tal, era bastante soboncilla o sea que me puse algo morcillón, el problema fue cuando empezamos a hablar me pareció muy inmadura... El principal tema de conversación era su transformación y preguntándome si sabía cosas de la transexualidad y yo aunque la decía que me daba igual que prefiero conocer a la persona y la preguntaba por su vida trabajo le contaba anécdotas graciosas que se reía pero a las dos frases VOLVÍA al tema del transgénero. Termimamos y nos fuimos a beber un tinto a un bar cerca, y ahí mejoró la cosa y hablamos de guarradas y tal. Pero aún así yo tomaba toda la iniciativa de hablar.
Me llamaron mis compañeros de trabajo que salían esa noche, entonces la dije que me tenía que ir que estab cansado que había estado todo el día trabajando. Nos despedimos dos besos la acompañé a que se cogiera un taxi y fin.
Esta mañana me ha enviado dos audios se los respondí por escrito, me envió otros dos un poco infantiles que le había caído muy bien que era muy mono que me quería volver a ver.
Pero a esos no la he contestado porque estaba de resaca 🤷‍♂ 😅

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#39492 Voto porque no te folló debido al laísmo.

Rivendel

#39492 pero era mujer completa o no?

1 respuesta
K

Los chicos de chicas están más atractivos que las chicas de chicos

T

Los perros de perras están más atractivos que las perras de perros

TonnyWanna

#39494 Completisima seguro, una chica tra s de 1,70 debería de calzar bien.

3 respuestas
B

#39483 Entendi, que no quería. Creeria, me teneis en vilo. Poner una imagen de internet al menos. Y no me seais Phanton World Wide Web.

B

tipica trans de que esperabas que hablara

Hiervan

#39497 me ha decepcionado mucho que no te dejaras hacer una mamada. Seguro que las trans la chupan como a un calipo.

B

#39497 fotos? Aunque sea cortando la cara.

vene-nemesis

#39497 de menos de 17cm no te libras, que envidia.

ManOwaR

Teneis muy idealizadas a las trans, pero cuando se tiene a una cerca, has de ser muy virgen o algo bisexual para que te atraiga esa masculinidad que aun desprenden bastantes de sus rasgos, voz y movimientos.

PocketAces

Quedar con una trans y que no te la chupe en plena calle entre dos coches es no haber quedado con una trans jajajaja

1
fraJiscow

No es de Tinder pero invoco vuestros conocimientos.

Una conocida empezó a escribirme a Instagram alguna que otra vez y le seguí el rollo. Al final quedamos, nos tomamos algo y muchas risas y a irse fui un poco beta y no quise meterle cuello por el palo que me daría una cobra de alguien que ya conozco y conoce a mi grupo. Después de eso hemos quedado una vez más y una tercera muy cortita en la que quiso acompañarme a una cosa médica.

La cosa es que ya esto tiene que salir por algún lado, si es una friendzone pues aclararlo para mandarla a tomar por culo pero si hay algo, quiero saberlo ya.

Aquí está el problema, no sé muy bien cómo enfocarlo... Me da palo tirarme haciendo all in pero tampoco quiero "hablarlo" porque sería tan lamentable q normal que no quisiera nada.

Creo que hoy voy a verla otra vez y lo que sea tiene que ser ya hoy... Aún no sé el plan pero supongo que tomaremos algo a media tarde.

Ayúdenme a dejar de ser un puto beta

6 respuestas
B
#39505fraJiscow:

Me da palo tirarme haciendo all in pero tampoco quiero "hablarlo" porque sería tan lamentable q normal que no quisiera nada.

puedes "hablarlo" y en mitad del speech haces all in, así tienes lo mejor de las dos opciones

Hiervan

#39505 Cuando estés andando con ella suelta alguna broma o cualquier cosa que justifique una tocada en el hombro, simplemente para romper la barrera íntima. Si ella es receptiva, podrás volver a repetirlo (fíjate en cómo reacciona cuando le tocas el hombro, si a ella no le gusta lo notarás, bajará la mirada o se pondrá más seria). En caso de que ella siga como si nada o te siga el rollo y te permita alguna que otra tocada de hombro ves a la siguiente fase, maquínate algo para darle un abrazo, abrázala de forma lateral pero en un corto plazo de tiempo, tampoco estés ahí media hora que lo verá raro.

La cuestión es ver que te permite romper su barrera de privacidad y te deje traspasar el límite íntimo y forzando un acercamiento corporal es como más fácil lo puedes ver.

Si lo has hecho y ella ha seguido como si nada o has notado que se ha puesto un poco más contenta, son buenas noticias para ti, quiere tu polla. Si lo has hecho y ha cambiado de actitud contigo o está más seria, solo quería calentar polla.

De todas formas, por lo que cuentas la chica ha sido la que se ha interesado más por ti, creo que te lo está dejando bastante claro. Eso sí, cerciórate de que no ha tenido una rotura sentimental hace poco y quiere poner celosa a su antigua pareja que hay mucha víbora en la vida y no sería ni la primera ni la última vez.

11 1 respuesta
EricDraven91

#39505

#39505fraJiscow:

y una tercera muy cortita en la que quiso acompañarme a una cosa médica.

Tú crees que eso lo haría una tía que te tiene en la friendzone o a quien no le importaras? Esas cosas son un coñazo incluso para el paciente, si te acompaña, es algo que debes pensar. Y ya sabes que las friendzone para ellas es para tenerlos a raya, no porque sean amiguitos, ya que esos favores no querrían hacerlos ni de coña.

B

#39505 Obviamente le molas, solo necesitas un poco de contacto y listo.

Bloodyer

#39505 como te dicen, tira hacia adelante, si te sientes beta, haz lo del hombro y baja hasta cogerle de la mano o si se te ocurre algún sitio andando por la calle cogela de la mano y llevatela en plan, ven sigueme que se me ha ocurrido un sitio donde ir, depende de como reaccione, pregunta o acercate, mano a la cintura y a la batalla.
El no ya lo tienes

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags