The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
vene-nemesis

Telofo?

OutMyAshes

me parece objetivamente guapo pero a mí la gente objetivamente guapa no me da mucho porque soy mugre

AikonCWD

Tiene fotos con los pantalones de cuadros rojos?

OutMyAshes

no me metí al perfil pero vi su cara primer plano en la principal y pensé "hosti, halamadrid"

estoy aguantando sin cerrar tindor, mil hurras por mí

B

tindor suena un poco a donde va de vacaciones frodo

11 1 respuesta
Inmolatus

#39810 y no tiraste superlike? shame on you

B

#39810 y cómo lo reconociste, si nunca pone foto?

Btw, pero tú no eras de murcia?

1 respuesta
B

#39815 yo que lo he asociado más al chocolate (y eso que ni me gusta)

2
OutMyAshes

soy de Murcia pero me sale gente hasta de Alicante
no sé de dónde es él pero os juro que me salió su cara

Eadlyn

a mi tambien me salio hace ya, de hecho una vez le vi en el centro comercial de mi ciudad e iba con los pantalones rojos de cuadros xd

ahora parezco una acosadora

1 respuesta
Polak

A mi no me la pegáis. HALAMADRID es un PUTO alpha y de los mejores folladores que han pisado tinder o este foro y si no os lo creéis, preguntadle y os lo dirá.
Yo no me creo que veáis semejante hombre y no os de palmas el coño pensando en los 3 orgasmos que os puede dar en tan solo 5,37 minutos, en su "ALPHA" Romeo, o te crees que tiene ese coche simplemente por que le gusta?

Ahora no me vengáis con que no os lo follaríais, porque me lo follo hasta yo. Menudas folla misters.

5
S

#39820 Pero te lo follarias?

Tritoman

#39806 Yo creo que no

#39817 si que ha subido varias veces

Wouch!

kroSio

Me encanta mi guiri!!

Me habla diciendome que tal voy por Pamplona, si me gusta mi curro y tal, le digo que es duro, que estoy de operario y hago todo el dia lo puto mismo y...

NSFW

Ojalá las españolas hablaran con esta naturalidad como lo hace ella... Aisss.

PD:
Lo mejor de todo, es que dice que tiene 3 dias libres el mes que viene, y que mirará de cogerse un blablacar y venir aqui... XD

3 5 respuestas
mrbeard

#39824 a ve ese beautiful huge penis

2
Inmolatus

#39824 vamos, lo que te deciamos. Que lo del otro dia era para seguir tonteando y para que no te olvidaras de ella, no para decirte que se iba a follar a otros.

Le haces un par de sesiones de sexting bien guarras y pasado ma;ana la tienes de visita por Pamplona para que te la folles.

1 respuesta
kroSio

#39826 pues no lo entiendo, porqué la chica es bien guapa como para tener que hacerse 6h de coche para venir a chuparme el pito, sinceramente....

yooyoyo

Estás atrapadísimo con la guiri esa.

2 respuestas
geronimo1

#39828 dime

36
kroSio

#39828 yo creo que está ella atrapadisima por ese latino reshulón xDDD

Yo no soy quien la busca, me habla ella... 😅

ManOwaR
#39824kroSio:

Ojalá las españolas hablaran con esta naturalidad como lo hace ella... Aisss.

No entiendo que mierda teneis en la cabeza con los prejuicios. Cualquier tia a la que vuelvas loca y sea sexualmente activa te habla asi.

2 3 respuestas
Sarya

#39831 Same here. Las hay de todo tipo, pero creo que solo habéis tenido mala suerte.

yooyoyo

#39831 De esto que te vas a dormir y te despiertas follando sin saber como.

7 1 respuesta
kroSio

Os habrán tocado muy guarrillas xDDD, yo me las intento echar mas decentes, aunque esta me ha salido bala perdía 😂😂😂

1
antofi

#39833 eso me dicen cuando se les pasa el efecto del cloroformo

1
Mikuu

Joder eso no se llama violación??

CaNaRy_r00lz

#39824 Es que no hay color, pero luego tengo a anromales siguiendome por los hilos soltando que no me gustan las españolas es que con actidudes como esa a quien sí?

Llevaba hablando un par de días con una, ibamos a quedar el finde y de repente el cancelan lo que tenía que hacer esta tarde y me suelta de quedar, joder esa iniciativa se agradece, la pobre se ha comido media hora de trayecto conduciendo para verme, y encima quería pagar las birras!!!

3
Rivendel

#39831 de esto que le parece mal y vas a la carcel por no ser consentido xDDD cuidado que es 2019

LeeSinGafas

Es la guiri de siempre? Joer que pesao

1
OutMyAshes

estoy hablando con mi primer match de tinder y fighting para que no piense que tengo autismo y se asuste

8 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags