The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Cambio de título

Beckem88

#39985 es genial saberlo porque así creo que todo el mundo sabrá como mereces que te traten a partir de ahora

1
CaNaRy_r00lz

#39962 Si claro, pk las gordas y feas no están endiosadas ni follan cuando quieren anda que.... cualquier orco en tinder en medos de un día tiene +99 matches esperando

1 1 respuesta
AikonCWD

#39993 Yo me hice perfil de chica con una sola foto que apuntaba a una pared blanca y tuve +99 en 30 minutos.

1 2 respuestas
Levelrises

#39994 No te hace falta ni la foto, con que pongas nombre de tía yo creo que ya pasa eso jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39994 Hazte uno con un filtro del snapchat y te explota el mvl xDD

#39995 Yo suelo darle a las que no se les ve en la foto, hay un 80% orcos vs 20% premio y hemos venio a jugar xD

3 1 respuesta
geronimo1

Pero la gracia es que use el perfil de un tio random no Noveno que sera mas guapo que na

Ahi si que iba a ver las diferencias

Pon fotos de @Scratch91 por ejemplo eso si que es un reto

11 1 respuesta
B

Coge algunas fotos del hilo de caretos

B

#39968 Supongo que para ti el revanchismo es la respuesta.

2
XarevoK

#39997 o fotos mias, donde lo maximo que he visto ha sido un +5 xD

1
HALAMADRID

#39996
yo quede con una que solo tenia una foto de un paisaje. le di xq me parecio un paisaje exotico y vanguardista, me gusto.

tuve una cita a ciegas con ella. y joder, muy muy guapa y simpatica.
me entere que tenia novio en ese momento, asi que podemos decir que se los puse bien puestos.

fue uno de mis mejores polvos, mas que nada xq llevaba una camiseta de los guns n roses, enseñando tetas, mientras lo haciamos.

2 respuestas
Sarya

Pero esto cuándo lo echan?

1 respuesta
B

@Noveno

Para monetizar perfil en twitch, conversaciones con las suecas en directo, me ofrezco de caster, haría falta otro más y diferentes colaboraciones, y a contar diners

SupermaN_CK

#40002 Esta noche a las 22:00 en Prime time, lo casteará @princesita82 junto a @HALAMADRID, ¡no te lo puedes perder!

1 1 respuesta
Sarya

#40004 Ojalá Princesita vuelva

1 1 respuesta
XarevoK

#40005 puede que haya vuelto https://www.mediavida.com/foro/fitness/obesa-gorda-foca-ballena-vaca-botijo-632406

1 respuesta
Sarya

#40006 No cuela, escribe demasiado bien. Aunque igual es la vejez.
Anoche en el trabajo vi un montón de mensajes y creía que ya habían empezado y hoy me veo que hay 3 páginas de pura expectación, ni que fuese Cyberpunk.

ArThoiD

A ver, los que hacéis pruebas con fotos de paisajes o paredes blancas...

No os habéis parado a pensar que el 95% de los hombres dan swipe Like a absolutamente todo sin pensárselo? De ahí tantos matches pongas lo que pongas.

Otra cosa ya será quedar, digo yo. No creo que seamos tan idiotas en general. Personalmente no doy like a perfiles en los que no se vea bien a la chica, y menos si hay un meme, una pared o putas mierdas así. Pero si se me cuela algun match por estar un rato haciendo metralleta,ni de coña me la jugaría.

4 respuestas
SupermaN_CK

#40008 Pues ojo con los que hacen metralleta, a mi alguna vez me ha salido algún tío para darle like por la cara, eso como puede ser? 😂😂

2 respuestas
AikonCWD

#40008 Bueno, las conversaciones que tuve eran directamente para quedar, eh? alguno pedía foto y otro directamente me daba lugar para encontrarnos y eso xd

30 minutos duré con el fake

1 respuesta
XarevoK

#40008 Por la experiencia de gente conocida, las chicas que no ponen foto no tiene nada que ver con que sea orcos, no quieren que las reconozcan porque tienen novio como el ejemplo que ha puesto @HALAMADRID o tampoco quieren tener 99999 matches, si no ponen foto van a seguir teniendo conversaciones de sobra pero sin agobiarse tanto.

1 respuesta
ArThoiD

#40011 #40009 #40010 Pues habrá casos, pero yo en general considero que tienen algo que esconder y eso nunca es trigo limpio, ni me voy a esforzar en ir con la cosa de si será fea o no...

Next de manual.

A todo esto, esta noche he quedado para ir a tomar algo con una fisioterapeuta muy guapa, a ver qué tal. Ha ido bastante rápido la cosa la verdad, a la que saqué que me gusta cocinar y hacer pasteles y cosas así fluyó todo muy rápido, tendré que usar esa táctica más a menudo xDD Y es algo veraz, no les miento.

finalform

#40009 es como la típica prueba de 15 días, para que pruebes a ver si cambias de rollo.

HALAMADRID

#40008
pedazo mamon, me has llamado idiota tan gratuitamente.
respeto a los veteranos de este thread ;)

yo quede con ella, pues xq me gusto su manera de expresarse en el chat, me caia bien.
y como dicen x aqui, a veces se viene a jugar.
ademas ese dia estaba mosqueado xq baje 2 niveles de faceit, al 7, y no tenia otra cosa mejor que hacer

1 respuesta
Tritoman

Yo he pensado en hacerme tinder pero esta vez sin fotos mías ni nada, rollo con imágenes de ciertas movidas que a mí me gusten o graciosas, y a ver si se consigue algún match y ver si solo hablando se puede llegar a ligar. Yo creo que sí

2 respuestas
HALAMADRID

#40015
siendo tio?

funciona mejor subir historias en instagram con frasecitas de amor/desamor y demas gilipolleces.
siempre responden

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Yo aun conservo amistad con algunas de las que hablaba cuando tenía una foto de los simpsons de perfil

ArThoiD

#40014 EHmmmm pues un poco xD

Si te gusta jugártela, pues dpm oye.

1 respuesta
HALAMADRID

#40018
Si te digo la verdad, estaba un poco asustado.

Pensaba que podia ser una trampa y lo que me esperaba al aparcar el coche serian 4 gamberros o algo asi.
Vete a saber

Inmolatus

#40015 yo con un amigo en Bilbao hace un par de años hicimos un perfil con fotos de ralph y una bio bastante random y sacamos bastantes matches. Y si recuerdo bien mi amigo saco alguna cita y todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags