The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Sarya

Mi teoría de las fotos es:

  • De cara (por razones obvias, y al ser posible sin gafas a de sol a no ser que te queden de puta madre)
  • Haciendo alguna cosa que te guste (si se te ve que no tienes cuerpo escombro mejor)
  • De viaje por ahí (conversación easy)
  • Con algún amigo, se puede combinar con alguna de las anteriores (para que no vea que eres un forever alone)
1
B

la setup que mejor me funcionaba eran 3 fotos: de frente medio cuerpo, otra con una cerveza en la mano y la última frente al espejo con la cámara de fotos güena en blanco y negro

hice mil pruebas, mil cambios y con esas 3 engañaba bien

Ensorcelor

#40001 ojalá te hubiesen contratado para hacer el guión de la última temporada de GoT

HALAMADRID

es una cosa de las mas habladas. yo seguire diciendo que;

-selfie sonriente, demostrando que tienes una dentadura buena.
-una en el coche. demostrando que tienes ciertos ingresos (aqui yo le meti un ramo de flores y una botella de brandy para desviar un poco el foco)
-practicando deporte. si es al aire libre (montaña, buen paisaje) mejor que mejor
-una en blanco y negro o sepia. (esta es obligada. es un filtro que hace parecer interesante a la foto, al perfil en si)
-una con un animal
-y otra con tus amig@s. y si estan buenas mejor que mejor. (ya el combo seria con un amigo gay y >2 muy buenas)

1 respuesta
B

..

2 respuestas
SupermaN_CK

#40025 Creo que no. Por ejemplo, si tú pones ese rango y le das like a una de 44, ella aunque tenga un rango de 34 hacia arriba le saldrás por el simple hecho de que le diste like, no por la edad.

2 respuestas
HALAMADRID

la foto en blanco y negro si es colocandote un reloj o la corbata, estaria muy bien.
yo me quiero hacer una en este plan,

AikonCWD

estáis troleando, no?

B

..

LeeSinGafas

#40025 Obviamente, si no menuda tontería el rango de edad.

#40026 No, no va así. Si no a todas las tías le aparecerían cuarentones pese a tener 18-25 por ejemplo

1 respuesta
B

He creado una hoja de Excel en Google Sheets para hacer seguimiento del experimento, voy apuntar la información relevante ahi.
Qué nombre le pongo?

14 2 respuestas
SupermaN_CK

#40030 Y quién te dice que no les aparezca?

1 respuesta
B

#40031 rita barberá

1 respuesta
Tritoman

#40020 yo había pensado en esta sin el texto xDDD

#40016 no sé por qué lo ves tan descabellado, además la gracia es ver si al final del camino hay un kraken o no, piénsalo, el misterio e.e jeje

1 1 respuesta
B

#40033 dicho y hecho:

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#40032 Vale, lo había entendido mal, pero la lógica me dice que solo te sale gente donde ambos estáis en el mismo rango de edad. Porque menuda gilipollez si con 40 años buscas chicas de 25 para abajo y solo te salen mujeres que buscan de 25 para abajo, no te iba a saltar match en la vida.

#40032 Nombre ni idea, pero estaría genial que lo compartieras para que lo pudiéramos consultar cuando queramos

B

#40035

2
Tritoman

remember xD temazo

XarevoK

Si no entras en el filtro de edad de una o esa no entra en tu filtro nunca le vas a salir ni te va a salir, tienen que cumplirse los dos filtros.

Los que si que aparecen es gente que está a más distancia de la que has puesto que te ha dado like.

1 respuesta
Tritoman

#40039 es que si no no tendría sentido poder filtrar por edad xD

HALAMADRID

#40034
el misterio va a ser que el 95% van a pensar que tienes pareja.
y entre ese 95% generaras bastante desconfianza.

pero oye, pruebalo y nos cuentas. quien sabe

1 respuesta
Tritoman

#40041 cuando termine exámenes o me queden pocos le doy chicha al mono si tengo tiempo fuera de mis quehaceres

vene-nemesis

#40031 leyendo la miniatura me he quedado flipado con el se vene la hostia

1
CaNaRy_r00lz

#40001 haha ya te digo, hay tías que están muy top pero no ponen foto por "x" razón no digo que todas sean como la que te tocó a tí, obviamente luego tienes super crakos... a mi me tocó una gamba que madre le di bastante pero vamos por el cuerpazo que tenia pk de cara yo cerraba los ojos además muy estrellita de mar, una lástima que no supiera moverse

1 1 respuesta
B

#40044 en la vida he visto que una tía top no tenga foto. Lo que he quedado es con dos tías tops que tenía que fotos de sus tetas (con alta lencería) y luego resultaron estar buenas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#40045 a ver no te pienese que el 99% pero si te digo que un 15/20%

ArThoiD

Me cancelo la cita la tia, que se encuentra mal y no se que xDDD

Siempre igual por x o por y.... Le dare el beneficio de la duda pero vamos, ya me lo tomo con filosofia y hasta que no estoy a 1 hora de la cita o asi no me creo que llegue a suceder.

1
xPipOx

Cuando sale el episodio piloto de las aventuras de Ayeah como Noveno?

1 respuesta
Jetstream

#40048 me cago en la puta me ha venido esto a la cabeza

LeeSinGafas

Con lo que me gustan a mi los randarts y los juegos de generación aleatoria no se como no me la juego a quedar con alguna que solo tiene un paisaje.

Luego podría hacer un % de drop que iría de tier S a C donde S sería tía TOP y C el ballenato de turno

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags