The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#40050 juegatela aunque sea con los perfiles guiris, asi si te sale un orco al menos practicas ingles

hamai

#40050 en ka época adopta un tío, 3/3 éxito. Una de ellas las tetas mas espectaculares que he visto en la vida.

En Tinder 2/3, buen orco se me presentó, aunque me lo pasé muy bien echando un café.

Seyriuu

El hype de las aventuras de ayeah como noveno is real.

Estaría bien que Noveno coja el perfil de Ayeah y cada cita que le consiga ella le pague 30 eur a él. Rollo competición. A ver quién gana xD

4 respuestas
B

#40053 yo estoy hablando con netflix ya

1
B

#40053 Pues hombre, en una tarde le habría conseguido más citas que ella en 3 años de Tinder, y no es una forma de hablar.

yooyoyo

#40053 Y acaba Ayeah teniendo que pedir un préstamo.

Sin tinder gold, a 50 swipes al día, son 50 citas que cierras si quieres siendo tía.

2 respuestas
B

que ganas de esta nueva season

2 1 respuesta
B

#40056 Y encima a domicilio.

1 respuesta
xPipOx

#40058 Y si quieres hasta con la polla fuera en el rellano.

1
ManOwaR

#40053 jajajaj si, claro, Noveno jugando en ultra easy mode. Ayeah es de las tias más tops del foro.

https://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adeferos-2019-edition-full-crack-with-serial-631964/35#1021

2 respuestas
S

Pues menudo nivel tiene el foro

4
Culebrazo

#40060 virgensita :heart_eyes: no suelo decir esto, pero con esos ojazos hasta se le perdona no tener nepe

1
guillauME

Joder macho una foto y ya estáis con los calzones bajados. Pues no me extraña que vayan todas tan endiosadas.

30 1 respuesta
TonnyWanna

La ley de la oferta y la deFanta.

9
mrbeard

Es más top Aura.

1
Seyriuu

#40056 la veo vendiendo el piso para pagar
#40057 oye yuka has estado baneada estos días? curio que me parece haberme cruzado tu nick tachado por ahí
#40060 Sólo he visto esa foto de Ayeah así que no puedo opinar, pero sí, parece guapa de cara.

vene-nemesis

Yo he visto a ayeah en persona y efectivamente es atractiva, pero estoy con #40063 en que se os va de las manos lo de poner a las tías en un pedestal y luego vienen las quejas de que no responde ninguna en tinder hasta que se queda sin planes.

ManOwaR

Os váis por los cerros de úbeda sobre endiosamiento y las campañas de concienciación social. La cosa es que si Noveno juega con el perfil de Ayeah, no hay cuestión posible, se feedea de una forma incomparable a la de Ayeah jugando con el perfil de Noveno en Suiza.

B

es que el tema a la inversa no tiene ni gracia, ni discusión, ni nada

geronimo1

De hecho subo la apuesta y os digo que en una hora saco 20 citas en dos frases

1 respuesta
B

#40070 20 citas porque en una hora no quieres abrir más chats no? porque vaya, hace metralleta y a cada tio le dice "oye que a mi esto no me gusta, mejor tomar un café, quedamos en un rato?", copia y pega a todos y tienes 90% citas 100% confirmated

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#40071 y si abre con anal? ya ni te cuento xD

1
iviallstar

Me hace gracia como algunos os llenais la boca diciendo que conseguís 20 citas en 15 minutos y no habeis puesto un mísero pantallazo de conversación alguna vez, el único? @HALAMADRID y luego os reís de él, puede que a veces sea un casper pero al menos lo demuestra.

2 respuestas
DuFF1

@40073 Sin embargo, tu tienes 57 citas al mes y "follas" en una que ni siquiera se te levanta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#40073 Vuelve a la página 1 del hilo y empieza a leer las historias de gero que es quien lo ha dicho y cuando llegues aqui de nuevo, editas tu post y pides perdon

1 respuesta
iviallstar

#40075 Obviamente hablo de 2019 o incluso 2018, porque muy poquitas me suenan.

#40074 Como si hubiera contado todas mis citas aquí

Tritoman

Paz chavales, aquí somos todos muy majete y ligamos mucho porque tenemos un buen corazón

2 respuestas
R

#40077 pero a ti no te habian rompido el corazo?

1 respuesta
Tritoman

#40078 una cosa no tiene que ver con la otra, tampoco voy a cambiar mis costumbres...

Quizá x la ansiedad si debería, pero intento mejorarlo

L

Jolin nunca dejaréis de babear, qué empacho.
A ver si alguien cuenta alguna historia divertida :alien:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags