The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#40170 Y cuando paga gold los matches esos a los que les has dado que no puf! desaparecen, eso se llama scam, si fuera EEUU estaría poniendo denuncia por daños morales haha como la EU mete mano a según que juegos con cajas pero otros no.. oh wait son rusos apoyados por el gobierno ruso j3

p.d. no hay icono de cabeza cono aluminio xD

kroSio

Ayyy amigos!! Que ya decía yo que qué raro que me dijera la guiri de venir a verme, aunque fuera para dos dias mataos... Todo a cambiado cuando le digo...

NSFW
2 respuestas
Inmolatus

#40172 joder tio, eres muy raro

2 1 respuesta
RocKO

#40172 de ahi ya has sacado todo el jugo. Next!

1 1 respuesta
kroSio

#40173 donde está la rareza?
#40174 no si, yo sigo aqui intentando conocer alguna navarrica, sin exito, aunque hoy me ha dicho una con la que hablé el finde pasado, de si me apetecia quedar mañana, la chica de logroño, encima es la misma que posteé aqui que decia que no quedaba con los de ciudad, por el qué diran y mierdas de esas, pues ella !! jaja

Dice que si no puedo ir yo allí, que se viene ella para Pamplona, así que vendrá, porqué no tengo ganas de más aventuras XDD, veremos si no me como un craco gordo XDDDDDDD

2 respuestas
Inmolatus

#40175 porque normalmente si le dices a una tia que te follas que venga a verte a la ciudad y solo viene a eso, la invitas a tu casa a pasar el finde aunque durmais en una cama de 90 (o pillas tu sofá para dormir). Se lo comentas primero a tus compañeros de piso y les dices que te dejen un par de horas el piso para vosotros. Son favores que luego se devuelven cuando ellas quieran subirse a alguna pava para follar. O follas con los compañeros en el piso, que más dará, somos todos adultos.

Y lo de que te comente cosas de tinder/folleto sigo sin entender por qué te molesta. Con una ex lo entendería, pero con una follaamiga me parece lo más normal.

No se, es como que no te interesa una mierda pero le sigues dando coba

7 3 respuestas
kroSio

#40176 no la queria meter en mi casa, y menos cuando llevo 4 dias viviendo aqui, no quiero coger esas confianzas tan pronto, y más por que ella es muy escandalosa, y moja todo lo que toca con esa vagina XDDDDDDD

B

#40176 que grite como cerdo en matanza coño, que marque el territorio en ese piso

y la tía volviendo a recalcar lo de ir a por otras citas en tinder da penita, porque parece que sólo te quiere poner celoso xD

1 respuesta
Resa

#40175 La rareza esta en lo de "si, ven desde tu ciudad a Pamplona a follar, pero duerme en otro lado".

En caso de que no quieras meterla en el piso que sepas que tienes habitaciones con cama de matrimonio por 35 pavos noche al lado del hospital.

1
kroSio

#40176 a ver ya lo dije en otra ocasión, a mi celoso no me pone, porqué no lo soy. Pero cabrona!! te quieres venir aqui para ver la ciudad de gratis mientras te estas trincando a otros y tienes la cara de encima decirmelo que lo haces... Pues no sé tú, pero yo almenos tengo orgullo y paso de comerme las babas de nadie XDD

#40178 AJAAJAJAJAJA mamón!! según me ha dicho ha tenido ya citas, pero que no han follado ni nada, aún! o a saber XDDDD

2 respuestas
HALAMADRID

ayer hice match con una paraguaya.
dice que le mola hablar conmigo, le transmito confianza.
todo bien.

hasta que hoy ha subido una historia al insta viendo la final de la copa del rey.
asi q le pregunte si le gusta el futbol, de equipo es. a sus respuestas; me encanta, soy cule, cule.

mañana he quedado con ella. le llevare la bufanda del Real Madrid.

veremos si no me manda al Camp Nou XD

2 respuestas
Inmolatus
#40180kroSio:

te quieres venir aqui para ver la ciudad de gratis mientras te estas trincando a otros y tienes la cara de encima decirmelo que lo haces... Pues no sé tú, pero yo almenos tengo orgullo y paso de comerme las babas de nadie XDD

Coño no sabia que teniais exclusividad. Lo mas normal es que mientras quedas con una a follar se este comiendo otra polla de vez en cuando. Y si no lo hacia, pues bien, pero seria lo mas normal mientras no haya exclusividad o algo serio.

Esperar que aunque te hayas movido a otra ciudad, la tia no se folle a otros durante semanas/meses solo para que cuando vaya a verte no "te comas las babas de otro" es muy inocente.

1 respuesta
S

#40181 Pues muy bien, no?

kroSio

#40182 ya joder! Pero era algo de todas las semanas unas cuantas veces xDD

Y no digo aue porqué esté en otra ciudad y venga a verme tenga que tenwr esa exclusividad, pero sabiendo que está quedando con otros me evito comerme babas y un contagio de ets por si acaso xDD

En fin... La de Logroño le doy el WhatsApp y como cambian las cabronas!! Es un craco gordo como imaginaba, que no me pienso comer, así que nada, mañana a la mañana le digo que no y al carrer, me iré a comerme un helado yo solo xDD

4 comentarios moderados
B

#40180 La situación que has descrito son exactamente celos, y no dejarán de serlo porque los llames "orgullo". Que probablemente no seas de los peores, pero llamarle a eso por otro nombre y meter lo de las babas (menudo tópico sin sentido) es autoengaño.

Y sí, prácticamente todo el mundo es celoso.

Sry por ser la niña repelente de la clase, pero si vamos a hablar hablemos bien, la conversación será más útil.

10 1 respuesta
R

ojala un giro de guion y que noveno le deje la cuenta a halamadrid

7 1 respuesta
HALAMADRID

"Deje los celos y me puse a pensar,
que cada quien esta
donde quiera estar,
y pierde lo que quiere perder"

#40190
que tengo que hacer exactamente?

2 respuestas
Rivendel

#40191 conseguir citas en suiza, GL

1 respuesta
B

#40191 Deberás encontrar el mono de jade antes de que cambie la luna

5
kroSio

#40189 siento decirte pero te equivocas completamente, de hecho despues de que me dijera eso hemos bromeado y hemos seguido hablando, si fueran celos se lo hubiera echado en cara, o mandado a la mierda, simplemente hay cosas que no es necesario que uno diga.

Una cosa es que te imagines que quexa con mas gente, pero te la follas igual, y otra aue te diga que queda con mas gente, no es lo mismo suponer que saberlo xDD

Y no me preocupa para nada, se ha quedado la cosa en colegeo, y si nos volvemos algún dia a ver, pues si estamos libres se recordarán viejos y tiempos, y sino pues a tomarse algo y au xD

Polak

#40192 Primero debería aprender a escribir bien el castellano y después aprender Inglés, lo veo complicado.

Las películas que podría contar, tendrían que estar subtituladas.

3 1 respuesta
T

#40188 madridista y fantasma, decían que dios no castigaba dos veces

15
B

#40195 De acuerdo de eso, pero a pesar de todo HALAMADRID tendría 5 veces más posibilidades de conseguir una cita que ayeah (5*0=0)

1 respuesta
X

Yo te creo halamadrid, claro que si viva las gordas.

Cambio clc220 por scenic con puerta corredera

Beckem88

Estoy en Nueva York por una semana y me he instalado Tinder... En serio aquí hay cada tía... Ni en mi sueños había visto ese nivel.

Por cierto mi descripción es "Español viviendo en Irlanda. En NY solo para una semaba

Solo One Night Stands"

XD

1 respuesta
Rivendel

#40199 a ver si hay suerte, eso del viaje quita muchas tonterias por la presion del tiempo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags