The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#3600 oh, jamás iría a ese sitio, me lo comentó una "amiga" que es de ahí

no todo méxico está dominado por el cártel, hay zonas herméticas donde la gente de bien puede bajar a comprar el pan y llevar una vida honrada

tú por si acaso hazte un omar con las guía de teléfono pegadas a las costillas y no debería pasarte nada

1 respuesta
B

#3600 Yo he estado en Ciudad de México un par de veces y te vas a forrar, a las tías les encantan los españoles y Tinder es una mina. Si te da mal rollo la seguridad elige tú el sitio para quedar y ya está, vas a tener cero problemas.

1 respuesta
UrkoZzZ

Yo estoy hasta la polla, todos los match que tengo hablas un poco y o le sacas tu tema o pasan de largo y no son pocos matchs.

XarevoK

Estás que me voy yo a mexico sea cual sea el motivo xD

A colombia si que me iría que todas las shemales buenas de chatturbate son de allí.

geronimo1

Yo en cuanto pueda me marco una semanita en noruega/finlandia/suecia

y de paso busco curro, igual hasta cuela

quien se quiera venir ya sabes, premium de tinder a medias y cita privada con el medico al volver para las ets

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#3561 No, quiero decir, la conversación esa esa que ves y pocas palabras más arriba la verdad, nose, dime tu si di imagen de desesperado o algo porque o es una excusa pésima o realmente tiene problemas para eso.

Dogbert

#3605 Suerte sin saber noruego/finés/sueco xd

Con el inglés no es suficiente, te aviso.

3 respuestas
geronimo1

#3607 Para el trabajo te refieres no?

Ya eso me han dicho, que generalmente o sabes esos idiomas o dep

A no ser que me enchufe a la que se la enchufe jeje

PD: Alli todos hablan un inglés casi perfecto con 18 años, por eso España es la mugre y ellos son medioricos la mayoría

2 respuestas
Glumyglu

#3607 ¿en lo de encontrar trabajo o ligar? Por lo de ligar, allí la gente tiene muy buen nivel, hasta los más "mayores"

Marmoth

#3608 Pero ellas quieren follarse al tito Gero del c3 con la puerta rota. Da que pensar.

1 respuesta
ch3ris

que sepa cocinar, no podéis imaginaros lo que se puede follar si aprendes a hacer un risoto y una ensalada de algas "super sana" con un poco de maña.

1 respuesta
geronimo1

#3610 Si tío no puedes comparar un nórdico rubio mas cortado que nada con pata negra Española

por mucho que él tenga un rolex y un audi último modelo hay cosas que no se pueden comprar jeje

PD. Esto último es lo que le digo siempre a las guiris para remarcar que confio en mi mismo y que no me importa el dinero aunque en realidad me muero por ser rico y en depende que situación me cago en los pantalones de la presión XDDD

1 2 respuestas
Marmoth

#3612 JAJAJAJAJ

#3611 Ser cocinero y pastelero hace que se bajen instantáneamente las bragas.

1
Sombrita

#3593 Aprende a leer y verás que no he dicho nada de ''pillar cacho'', si ya no follo con rolletes de semanas imagínate con rolletes de una noche, de hecho me da muchísimo asco follar con alguien que no conozco de nada (para conocer a alguien tienen que pasar meses), no sé como algunos podéis meter la polla en coños ajenos así de fácil, me entra todo el repelús en el cuerpo sólo de leer a algunos xD

#3586 Mmmm depende de varios factores, prefiero gente de mi edad o menos, pero los de 30 para arriba tienen que tener un combo perfecto de físico/posición/cabeza amueblada de la hostia, pero cuando hay alguno son mucho mejores que los de toda la franja de 20 con diferencia.

Pero son como los unicornios, seres muy raros xD, igualmente yo no estoy en edad de ''ir de vinos'' si no de salir de fiesta y desfase.

#3582 Sobre el atractivo se hizo un estudio hace mucho, y no es que sean más atractivas, esto si es un condicionamiento sociocultural, la cultura moderna a creado un estereotipo de mujer (igual que el de hombres) el cual tienen que tener ciertas características o rasgos para denominarse bellos como tal, en este rango se encuentran los países nórdicos, y por eso los países del Primer Mundo y Segundo Mundo (no todos pero sí muchos de estos últimos) consideran a las mujeres de rasgos nórdicos más bellas (también pasa con los hombres), pero es un rasgo social establecido por los medios, como también lo es el cuerpo, la moda, el vello corporal, el comportamiento de sexos, el dinero y un largo etcétera.

Es decir, no es que sean más bellas, es un condicionamiento de los medios, sólo que al haberse hecho durante siglos no somos capaces de darnos cuenta, aunque hayan estudios que así lo dicen.

Lo cual es bastante curioso, aunque de todos es sabido que los medios son un control de masas, este condicionamiento también puede producirse en animales, así que es una característica biológica de cerebros complejos.

Igualmente hay de todo, yo me considero de ese grupo de mujeres que estamos muy marcadas por los estereotipos ''de la TV'', y mi modelo de hombre perfect es el nórdico, claro JAJAJA, un poco así como el Capitán América (aunque de lejos me quedaría con Bucky Barnes).

Maldito control mental.

1 respuesta
kroSio

#3614 JAJAJAJAJAAJJA, no sé si yo me pusiera en el lado de la mujer pensaría como tu, pero cuando eres un tio es diferente mentalidad, no es lo mismo, que te metan, a tu meter, y por eso supongo que se nos será más facil xDDDDDD

1 respuesta
logandevil

#3607 #3608 A ver, depende de la industria. Yo he vivido y trabajado dos años en Finlandia (en períodos diferentes) y mi finés es bastante básico. Apenas sirve para tener una conversación sencilla de "buenos dias, parece que hoy tampoco sale el sol" y poco más.

Yo iba con buen inglés y francés además del español y fui guía de safaris en Laponia (con huskies, motos de nieve, etc) y también trabajé en un complejo turístico. Como siempre depende de la empresa. Al menos en Finlandia. En Suecia no lo sé y en Noruega de hecho para casi cualquier trabajo te exigen una prueba de idioma si no eres de ahí.

1 respuesta
sarkan

A alguien mas le pasa que despues de un boost la aplicacion se queda buscando gente y de ahi no pasa?? Tengo que borrar cuenta y hacer otra cada vez que lo hago :(

2 respuestas
werawk

#3616 Ya sólo haber aprendido ese básico de suomi tiene mérito xD, bastante. Si pretendeis ir a follar mejor suecia o noruega, el idioma es 60 veces mas sencillo.

Sombrita

#3615 Hombre, no es lo mismo, pero si lo haces a pelo tu polla se come todos los fluidos vaginales de una pava a la que no conoces de nada, y no me refiero a las enfermedades, me refiero a que coño, tiene que dar asco xD, no sé.

Pero imagino que es diferente, en nuestro caso es más ''intrusivo'' todo xD

#3617 Sí, es un error de la APP.

XarevoK

Qué cojones van a dar asco los fluidos? si son un puto manjar.

1 1 respuesta
Kolonic

#3617 De verdad es necesario borrar cuenta? D: Me esta pasando lo mismo..

1 respuesta
Sombrita

#3620 Manjar cuando conoces a la persona, cuando no... mmmm.

#3621 Yo también tuve que borrarla (pierdes las convers además) y funcionó.

Lo que me he dado cuenta es que se pilla cuando haces mucha metralleta, si te pones un cupo cada X tiempo no se pilla.

4 respuestas
Kolonic

#3622 Lo he podido solucionar cambiando la distancia (KM) y quitando y poniendo el GPS.

A vosotros no os pasa que estáis swipeando y sin querer le dais like a un craco y pensáis: No me creo que este puto craco no me haya dado like a mi.

Me raya eso.

2 respuestas
Sombrita

#3623 No, llevo bastante cuidado con el tema de ''mover el dedo donde no debo'' para evitar eso, en mi caso siendo tía alguna vez me ha pasado al principio y sí me lo devuelven y acto seguido me hablan o lo intentan y es como... sorry men...

Y gracias por la info ;)

1 respuesta
RocKst3aDy

#3622 asi q usas plus?

#3623 esa solucion funciona siempre q te dice no hay nadie cerca, cambias o la edad o los KM y te vuelven a aparecer gente de la misma edad e igual de cerca q antes

1 respuesta
Sombrita

#3625 No, ¿por?

1 respuesta
yooyoyo

#3622 Son los mismos fluidos conozcas o no a la persona xD

1 respuesta
Sombrita

#3627 Los mismos sí, pero tienes más información acerca de esa persona que pueda afectar a sus fluidos xDDD

Kolonic

Esto de ser jovenzuelo te limita los matches eh, estoy por no mostrar mi edad o poner en la bio: mommy issues.

A ver si caen MILFs

RocKst3aDy

#3626 porq el tio dijo despues de un boost

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags