The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

No es breakfast, no es lunch, es brunch. En castellano el primer almuerzo que es demasiado pronto como para que sea socialmente aceptable pedir alcohol.

BankyEdwards

Brunch es lo que se come a media mañana, no? Ni desayuno ni comida. Pero un domingo.

RocKO

El almuerzo de toda la vida.

T

Mi dom quiere brunch con mi crush

10
Gazzlikk

Brunch es donde va la peñuki a meterse droguiki freski por la mañaniki

2 2 respuestas
iviallstar

Carrito, dom, crush, brunch, hoes

Hablad bien, me cago en vuestra vida

3
XarevoK

menuda mierda de página está quedando

1
samusamu

#43347 el almuerzo o merienda del cole de toda la vida vamos.

Marmoth

#43355 this

Tritoman

#43355 eso iba a decir yo, de 12 a 22 de maquinote y relax bueno

1 respuesta
BankyEdwards

... Estoy pescando. ¿Brunch es otra forma de llamar a las Raves?

2 respuestas
sah

Alguien de barcelona se anima a salir una tarde a hacerse unas fotos para mejorar el perfil? cita o mp

2 respuestas
B

#43362 Si fuera Madrid si

Tritoman

#43361 sí pero legal y con más guiris

Dante90

#43361 si te animas a foto por foto tengo cámara réflex, así que se podría hablar, yo también necesito mejorar las fotos

XarevoK

Alguna mujer de Alicante se anima a salir una tarde a hacerse unas fotos para mejorar el perfil? cita o mp

2 respuestas
TripyLSD

#43360 Coñe, pensé que sólo se hacía en madrid el Brunch in the park, que en Madrid éste año se hace del 15 de Septiembre al 20 de Octubre y me estaba volviendo locu.

El año pasado me quedé con ganas de ir algún día, pero todo los que fueron me lo han recomendado. Por todos los videos que me han enseñado no parece tan maquinote, sino clubbing agradable de domingueo, perfecto para los que nos cuesta salir los viernes por estar machacados del curro y tener un día extra para fiestear

1 respuesta
C

#43366 @eadlyn

1 respuesta
Eadlyn

#43368 ya no vivo alli 🤷🏼‍♀️

1 respuesta
C

#43369 dónde entonces? murcia?

1 respuesta
Eadlyn

#43370 madrid

ArThoiD

Yo esta noche he quedado otra vez con la del viernes.

Pensé que no la vería mucho por varias cosas y lo que me dijo al día siguiente (que había roto el jueves y que sólo quería rollos de una noche blablabla).... Pero ayer me escribió que si quería quedar esta noche y yo why not XD Vamos a cenar y luego Netflix & Chill en mi kelly, yatusabeh. Me flipa lo poco que les cuesta digerir las rupturas pero vamos, que todas las que me encuentro siguen el mismo patrón, es acojonante.

Mientras sigo hablando con otras y con una especialmente muy bien, a ver qué va saliendo jaja

Para que luego digan, las putas shirtless pics funcionan.... Además algunas me han dicho cosas que no me había pasado nunca antes, qué bonito.

3 respuestas
Headhunt

#43372 ¿Cuanto duró su última relación? Lleva cuidado y estate atento a las señales, puede estar interesada en una relación estable solamente por inercia o puede ser una persona con miedo a estar sola...

1 respuesta
B

"Netflix & Chill en mi kelly, yatusabeh".

Ay, dios.

7 1 respuesta
ArThoiD

#43373 Ni puta idea, de hecho no sé prácticamente nada de ella, fue muy a saco todo esa noche XDDD Más tiempo liándonos y tal que hablando. Tampoco supe lo de la ruptura hasta el día siguiente y no le he preguntado ni tengo intención de momento de ir por ahí.

Y sí, a mi tampoco me interesa relación seria de momento y menos con alguien que tiene pinta de ser super intestable, pero que me quiten lo bailao.

#43374 Tú qué problema tienes? jajaja, yo uso el inglés más que el español en mi día a día así que tengo escusa :ok_hand: Y si obviamente se viene a frungir. Además ya terminé las clases y tengo los lunes y martes libres así que dpm.

1 respuesta
benjajim

#43372 Pero que digestión si cuando terminan la relación ya han digerido MESES antes la ruptura.

Además si yo tuviera 500 mujeres a mis pies tambien digeriría las rupturas dpm.

1 respuesta
ArThoiD

#43376 La verdad es que me dijo algo así como "Sabía que pasaría así que no me ha jodido mucho" osea... Básicamente lo que tú dices XDDD Son la ostia macho.

Headhunt

#43375 Te entiendo. Solo que a mi me han pasado cosas similares. "Uy pues rompí mi relación de 4 años, la semana pasada", empiezan a querer quedar toooodos los días, a hacer cosas que no solo sean sexo o fiesta.... más de pareja. Y el problema no es que tu quieras una relación esporádica y ella una seria. Es que quizás ella quiere una relación estable sin importar con quien, solo por la inercia. Y eso a mi me parece tóxico y nefasto a la larga.

2 respuestas
AikonCWD
#43378Headhunt:

Es que quizás ella quiere una relación estable sin importar con quien, solo por la inercia. Y eso a mi me parece tóxico y nefasto a la larga.

Por eso lo mejor es, sabiendo que la chica busca una relación estable.... quedar con ella para percutirla y luego darle la patada xdd

B

Es de cajón que por tendencia una mujer lo pasa peor al cabo de un tiempo. Primero tienen el subidón de poder hacer lo que les dé la gana con el mercado que tienen a su disposición. Pero cuando pasan esa fase, la relativizan y echan de menos la seguridad. Cosas de monógamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags