The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

#55583 Entiendo que para un chico cuyo único fin sea follar y nada más, toda la parafernalia previa (cena, cita, cine, etc) sea de betas y si se lo puede ahorrar mejor. De ahí el primer comment, imagino

1 respuesta
22sortt

Empezamos a madurar con las nomenclaturas hacia la discriminación varonil.
Lo bueno siempre va en frascos pequeños :)

vene-nemesis

#55590 no discrepo con casi nada de lo que has dicho, ya que en mayor o menor medida estamos comparando opiniones, no existe una verdad absoluta y cada uno vemos imágenes parciales.

Pero, esto no lo veo:

#55590Red_Mind:

Las hay que les dará igual, pero para las relaciones superficiales también hay muchas mujeres que buscan a una persona con unos mínimos de empatía etc.

Obviamente lo normal no es salir con un maltratador o maltratadora, pero creo que en las relaciones superficiales los mínimos de todo lo que no es en efecto superficial son realmente mínimos indispensables y para nada prioritarios.

B

Alucinante que haya gente que tenga las ganas y el tiempo de redactar semejante tochazo.

1 1 respuesta
B

#55591 Lo sé, simplemente digo que para mí si les llama betas por eso está tergiversando el término. Ve tan poco lo que hay más allá de su ombligo que no es capaz de ver que hay quien disfruta o está cómodo pasando por ese proceso.

#55594 Me lo tomo como un crucigrama. Es entretenido identificar perspectivas, ver si estás o no estás de acuerdo, determinar por qué y ver cómo puedes explicarlo de la mejor manera que te salga. No lo haría todos los días, pero a veces apetece y me hace mejorar comunicativamente. Entiendo que para ti no sea así.

1
B

#55594 Sí sí, es muy loable.

poisoneftis

#55576 yo creo que tú también mezclas mucho el tema de la empatía ya que lo mencionas mucho, sin embargo no sé a qué te refieres por empatía, porque en una relación de pareja es básico entender a la otra persona y que ella te entienda, pero para echar un polvo, mientras no estés con Ted Bundy y haya educación y comportamientos dentro de lo aceptable y atracción física tampoco creo que necesites mucho más.

Yo alpha se lo atribuyo a alguien que como dices tiene liderazgo, confianza y triunfa con una facilidad natural... y como tú, también creo que hay tíos que creen que ser alfa es ser egoísta y ya está, y que no tiene nada que ver con eso... pero tampoco es excluyente ser alpha y egoista, de hecho es un estereotipo porque hay determinados perfiles de gente, tíos y tías que son más narcisistas o están más centrados en otras cosas y triunfan con facilidad, por lo que ni tienen interés particular en satisfacer a la otra persona, ni lo necesitan para ligar y siguen siendo alpha en mi opinión, porque siguen siendo líderes naturales y triunfando...

1 1 respuesta
B

#55597 Empatía la hay a muchos niveles, lo que no voy a hacer aquí es marcarme el parrafote (otra vez) de algo que podrías buscar en Google. Y ya he mencionado antes que sí se puede ser alfa y egoísta, claro, pero que no es algo que vaya tan ligado como daba a entender vene.

Quizá en la narrativa de alfa vs. fake alfa he dejado en seguida fuera a la gente egoísta, y pueden seguir siendo alfa, sí. Al final todos tenemos una pequeña porción de egoísmo y no es malo per se. Me refería más que nada a la gente que basa gran parte de su modus operandi en el egoísmo, o incluso que ven esa dinámica como algo que les hace más alfas. Esos no me lo parecen.

4 1 respuesta
poisoneftis

#55598 yep, pienso igual entonces

1 1 respuesta
EuRyNomE

En mi concepto de persona alfa no entra el egoismo en altos porcentajes como del que hablais honestamente, de hecho creo que un true alfa entiende y ayuda a las personas por el simple placer de hacerlo sin esperar nada a cambio.

2
LeeSinGafas

#55599 Lo que estoy viendo es que últimamente te rallas tela por todo con el tema de la empatia

2 respuestas
R

todos somos betas cuando conocemos a una que nos gusta de verdad. y a mi me gustan todas

1 1 respuesta
B

#55577 Ellos piensan igual de bien como nosotros. A ellos solo escuchan y le deja igual al resto que se creen puros. Sin decir tonterias. No hacen aclaraciones, evitan la vergüenza y siempre por una clara acción de sobresalir. Que no les parece importante ni justo . Pues habré conocido un par, también hacen las mismas gilipolleces. Como el mundo no les comen y ni les hacen criticas. y otros que si lo sufren. Pues lenguaje sin duda y sin margen de error. Pero tambien lo hay por conducta y la programación neuro lingüística. No les importa de extremo a extremo lo que pensemos de los deseos. Y que se quiera conseguir. La una acción pueden juzgarlos como monstruos. La cosa no vemos, lo bueno y malo en si, ni el orden. y El punto medio de quedar bien. (No existe la telepatía todavía) De su fase intermedia el tipo de ambientes de juzgar por la apariencia. Y las cosas, en si... Pero como hacemos la supuesta analización vs analizacíon queda en palabras. Las cosas quedan en sus miedos tienen su momento, sus afectos. Siempre va haber algo que ellos en su ser son distinguibles en lo que hagan...
Pues machismo de armario supongo y cuidandose, pues hablan a los vientos diciendo soy guapo.
:(
No sabéis en los sitios que he estado.

1
B

#55602 A mi también pero cuando hay actos se sentimientos los demás nos vienen a comer o matar.

poisoneftis

#55601 yo?

1 respuesta
LeeSinGafas

#55605 Fail, citaba a Red

B

#55601 No es nada que sea de ahora y tampoco me rallo. Uso la palabra porque al final es normal que muchas problemáticas que quiero discutir tengan un origen común en la falta de empatía. Gran parte de los problemas del mundo tienen ese origen, así que es natural.

Y si la gente me cita para profundizar en el tema, pues es lógico que vuelva a usarla también, porque sigo hablando de lo mismo. No sé xd

1 respuesta
B

Para mi un "macho alpha" es simplemente un tío que se puede permitir de sobra rechazar a una mujer porque tiene la suficiente seguridad en si mismo como para encontrar a cualquier otra que le guste o le guste más sin problemas y llegar a buen puerto. Un tío que sea selectivo, que no se coma la primera que le baile las aguas, que sepa decir "ahora no" o simplemente que pueda elegir es un alpha. En cambio un chaval que tenga que conformarse con lo que le venga, currarselo sobremanera porque sabe que tiene pocas oportunidades, arrastrarse si ve que es necesario para tocar teta o simplemente degradarse como hacen muchos con tal de meter la picha en caliente es un "beta" de manual.

Los dos follarán, seguramente, pero de formas muy distintas.

Es obvio que para ser un alpha tienes que cultivar muchos aspectos tanto físicos como intelectuales, trabajar en ti mismo, poder ofrecer algo interesante y hacerte valer. Un beta siempre tendrá la sensación de que la mujer le está dando una oportunidad, un alpha se la da a ella.

El que miente, manipula, tergiversa, menosprecia o trata mal a una chica para conseguir acostarse con ella por H o por B no es un macho alpha, es subnormal y generalmente tiene las patas muy cortas.

PD: el termino macho alpha y beta siempre me ha parecido una mierda, yo prefiero decir puto amo o tolai.

3
EuRyNomE

Creo que si lo condensamos mucho un alfa es simplemente una persona que es feliz estando sóla y criba las relaciones interpersonales que tiene tanto románticas como de amistad porque busca únicamente que le sumen cosas positivas y no que le carguen con lastres innecesarios.

Imho, alguien con pocas carencias y que sabe lo que quiere y elegirlo consecuentemente.

fraJiscow

No os quedéis estancados en el y si funcionase. Pasad página. Que no os dé pena. Si hoy no te dan bola, es porque no quieren estar y no querrán hoy ni mañana.

Bueno, esto me lo digo a mí pero aquí queda xd

Mr_meeseks

He leído las dos últimas páginas y salvo el último tocho de la página anterior (que no lo he leído), sigo sin entender lo del Alpha. Lo único que me queda claro es que es como una especie de prototipo de hombre perfecto / follador.Puedee ser?. Sin embargo creo que no hay que obsesionarse en ese tipo de cosas ya que lo único que hace en mi opinión es intentar sé un impostor que se engaña a si mismo y a los demás.

A mi entender sé está obsesionando con emitir una imagen que no es la que va con la realidad, no se puede ser un 'Macho' o 'Hembra' alfa durante todo el tiempo ya que las personas por nuestra naturaleza intrínseca nuestra actitud y sentimientos junto a nuestra situación cambian todo el rato. Es como decir que por ser un Macho Alfa no puedo no pues tener momentos en lo que deseo estar callado sin hablar de algo y debo esta todo el rato super proactivo y feliz.

Y por último creo que lo mejor será actuar con total naturalidad y bueno si el folleteo o la relación no se corresponde, pues no ocurre nada no seria esa persona para ti.

Inmolatus

Creo que el debate de que es un alfa es demasiado grande. Si hablamos de alfa respecto a ligar o seducción, creo que simplemente es alguien con liderazgo, seguridad y éxito. Técnicamente en cada grupo o manada solo debería poder designarse un alfa o una pareja de alfas, aunque en este contexto se puede llamar alfa a alguien que destaque sin tener que señalar un único lider.

Un fake alfa para mí es un "machito" que intenta forzar esos aspectos ya sea a base de negging, de pisotear a otros hombres que considera inferiores para poder destacar o recurriendo a la manipulación o engaño, porque de forma natural o simplemente por sí mismo, no lo son. En teoría ser un red pill va en contra de ser un fake alfa, pero la mayoría que conozco que se consideran redpilled y alfas caen en esas mismas dinámicas. El truco puede funcionar temporalmente, pero cuando se enfrentan a un alfa de verdad, suelen quedar en ridículo.

1
N

Dejad de usar lo de betas, alfas y demás adjetivos de canis de barrio por dios. Es deprimente.

3
B

#55607 yo tb pienso lo de la empatía, es muy importante eso cuando conectas con alguien

1
Yonki_Kong

Hace tiempo quede con una chavala y aunque fue bien y nos enrollamos, vivimos lejos y la cosa no fue a mas. Le he tirado la caña las ultimas semanas y la chica tonteandome, mandandome fotos (nada guarras, de ella haciendo poses), comentandome en mis stories, picandome, dandome likes, le dije de quedar, me dijo que perfecto. Esto la semana pasada.

Ayer le vuelvo a hablar y me dice "Que sorpresa! Hola guapo, Como estas?", un par de intercambios de frases con algun flirteo en plan "Que mono en la última foto eh?" y le digo de quedar la semana que viene (que en mi comunidad ya sera Fase 1 ), a ver que tal iba esta vez, me suelta "Es que he conocido a alguien, me quiero centrar al 100% en el".

Hace una semana flirteas conmigo, ayer mismo me piropeas y me dices que te quieres centrar en alguien (cuando donde vivo estamos en Fase 0 WTF), pobrecito :sweat_smile: .

2 respuestas
HALAMADRID

Pues uno por aqui que esta noche va a quedar.
O mas bien, que dormira fuera de casa. Lo de siempre en esto de quedar, vaya.

Una madre rusa (34 años) de 1.78m, muy guapa, aunque delgada. Espero unas buenas lentejas, como bien dice mi amigo Paulo.
Por que unos buenos dias como los que tendra mañana, son muy escasos.

Tras volver despues de esto de la cuarentena, he actualizado un poco el perfil.
He añadido este dibujo que tantos likes he recibido en insta

Y parece ser que recibo mas likes. A muchas les gusta.

Ahora parece ser que viene la maraton de quedadas. Vosotros como vais?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#55616 Pues ya me diras que le encuentran a ese dibujo macho xD

1 respuesta
Inmolatus

#55617 Les molaran las cajas de pizza que flotan en el aire.

O los furros.

Beckem88

Al principio creía que al monstruo le habían cortado las piernas y que las rodilleras eran muñones

3 3 respuestas
vene-nemesis

Solo en las aventuras de halamadrid podría un furro pillar cacho

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags