The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
22sortt

#55980 Soy un looser que no sabe deletrear looser.

Yonki_Kong

#55979 Soy un loser por no quedar en la cuarentena? Tú eres tonto?

PD: Aprendre a escribir, anda

1 respuesta
22sortt

#55982 No, yo tampoco he quedado xD. Solo te adelantaba respuestas. De nada.
Buscad en urbandictionary lo que es un looser pls. Ah ya se que tampoco se escribe pls.

hwki

Bueno, llevo desde que volví del viaje hablando con una chica muy maja. Por fin pudimos quedar después de dos meses hablando, el lunes pasado después del trabajo y la verdad que genial, nos liamos pero no pasó nada mas, la cosa promete, eso si. Nos volvemos a ver mañana y pasado, iré informando.

1 respuesta
HALAMADRID
#55984hwki:

Nos volvemos a ver mañana y pasado, iré informando.

que agobio.
ya te meto yo un poco de "presion"

1 1 respuesta
XarevoK

#55985 Hombre, si se han liado eso ya no es posible. No tiene sentido que la chica quiera volver a quedar si no quiere nada más.

1 respuesta
22sortt

Espero que se liase contigo con burca o con esa preciosa foto de las Islas Cies que te dijo: "Esta, esta es especial"

HALAMADRID

#55986
Peores cosas me han contado.
Aunque es cierto que los que van poco a poco, suele ser para algo mas serio.

Por cierto, tu que vives al lado mia, que rango (km) tienes puesto la distancia?

1 respuesta
22sortt

Lo importante son los ojos:
The eyes dont lie, chico.

XarevoK

#55988 Hombre, si acaban follando en la segunda cita tampoco es ir lento xD

Pues tengo puesto 31km para abarcar hasta Alicante y se me acaban las mujeres, entro de vez en cuando para ver las nuevas y ya está, cuando quiero ver a las de Murcia pongo 65km

1 respuesta
Headhunt

#55990 en los tiempos modernos tardar más de 2 minutos en hacer el naked man se considera ir lento.

1
B

#55977

1- Es biológia y ni te centres en buscar la respuesta. Y los errores sexuales más comunes en los hombres. (En la vanguardia) Por qué es un rollo.
2- La teoría feminismo ha sido corriente que ha afectado al hombre y en su crisis.
3- Cualquier persona necesita su ritmo, si se lo rompes es peor.

Birzael

Buenas a todos, soy un nuevo en el foro y me he animado a entrar porque quería hacer una consulta por aquí.

Por motivos personales marcho solo a otra ciudad por lo que seguramente recurriré a este tipo de aplicaciones para conocer chicas. La cosa es que nunca he utilizado ninguna app de estas y no sé si Tinder es la mejor opción. Me surge la duda tambien de si es la típica app de ligoteo donde tienes que pagar si o si para que tu perfil se vea mas, etc...

Gracias!

4 respuestas
wOlvERyN

#55993 te faltan tres o cuatro prejuicios para cumplir los mínimos para ser ayudado, vuelve a intentarlo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#55993 Pagar ayuda, pero no es necesario. De las apps gratuitas que hay en el mercado es la mejor

1 respuesta
B

Se acaba de ir de casa la chica. Buf, qué pasada, mañana os cuento.

4 2 respuestas
PancreasYEAH

#55993 No, es una tapadera pa vender tortugas

1 respuesta
22sortt

#55996
Aqui en mariscos rancio esperamos impacientes la historia:

1
Mr_meeseks

#55993 Todo depende de las expectativas que tengas, donde vivas y lo emocionalmente dependiente que seas.

1 respuesta
jorejore

#55996 gif de palomitas de Michael Jackson , que alguien lo ponga!!

Birzael

#55995 Gracias. Por lo poco que he estado viendo, tengo que pagar para poder ver los me gusta ¿no?, no hay otra forma de empezar conversaciones.

#55999 Pues expectativas ninguna, solo conocer gente de la zona. Y emocionalmente dependiente 0. Al menos por ahora.

#55994 No entiendo la gracia.

#55997 Espero que con las chavalas que conozcas tengas mas gracia, te habrás reído tu solo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#56001 Te puedes encontrar a quien te ha dado like igualmente, solo que pagando puedes ver directamente quién ha sido

La trampa es que si una te da like y tú no te sigue apareciendo en los "Le gustas" así que ese número es un poco trampa.

El gold solo vale la pena si eres mujer o tienes mucho éxito en general. El plus si que vale la pena para tener likes infinitos

B

Fue brutal anoche, fácilmente la mejor chica con la que he estado. No sé si en belleza pero sí en entendimiento mutuo y comodidad. Y si no lo es en belleza, no está lejos. Además es la típica que tiene una actitud tan adorable y risueña que parece aún más guapa de lo que es.

Quedamos a las 19h. El plan era pillar un par de cervezas e ir a pasear por Montjuic, que aquí en Barcelona es de las mejores opciones en cuanto a paseo por zonas verdes. Desde el principio congeniamos, somos muy parecidas en cuanto a la actitud frente a las cosas y en la manera de relacionarnos con los demás. Además, por lo que sea, LA HAGO REÍR UN MONTÓN. Esa medallita la voy a lucir orgullosa.

Y nada, estuvimos bastante rato simplemente hablando y disfrutando del paseo, ella contándome sus cosas y yo las mías. Finalmente llegamos a una zona más alejada de la ciudad, rodeada de árboles pero con varias explanadas de hierba. Se veía la ciudad de fondo y se estaba genial, con una temperatura perfecta. Nos tendimos en la hierba y al cabo de un rato, de repente le digo con una sonrisa: "¿te puedo besar?". Sé que algunos no seréis muy fans de preguntarlo, pero sinceramente no le di mayor importancia y creo que ella tampoco. Se rió, vergonzosa de repente, y le pregunté si estaba mal decirlo. Me dijo que no, que para nada, y nos besamos.

A partir de ahí fue todo morbo. Había grupos pequeños en la misma zona, pero a bastantes metros. Los suficientemente cerca como para que nos vieran pero también demasiado lejos como para que nosotras sintiéramos que les íbamos a incomodar. Nos empezamos a besar cada vez más intensamente, metiéndonos mano poco a poco y llegando al punto de tener que parar unos segundos para respirar y no arrancarnos la ropa. Ahí descubrí que tiene los pezones bastante sensibles y unas tetas deliciosas. Estábamos con ganas de más, poniéndome ahora yo encima de ella y luego ella encima de mí. Llegué incluso a escucharla gemir un poco.

Todo esto yo NO me lo esperaba. Fui su primera cita de Tinder, porque hace poco que ha salido de una relación también, y ella me había dicho que sí a quedar pero me dijo también que normalmente le hubiera gustado más esperar un poco y hablar un poco más. Por eso, dentro de ser consciente de que podía encontrarme cualquier cosa, me esperaba quizá a una chica con otros ritmos, de ir más poco a poco. Supongo que eso suele depender de con quién y cómo.

Se nos hicieron las 22h y nos echaron del parque, porque iban a cerrarlo. Me dice "¿ahora qué?" sonriendo, así que lo vi claro y le propuse ir a mi casa. De nuevo, durante el camino lo pasé genial con ella, simplemente hablando. Y bueno, al llegar a mi casa todo increíble. Terminamos las dos corridas, disfrutando un ratillo de la terraza y después ella quiso irse a su casa, aunque yo le había ofrecido el pasar la noche. Dijo que, aunque pareciera ilógico después de todo, veía el dormir con alguien como algo muy personal. Eso sí, me confesó que yo le gustaba mucho y que quería volver a verme. También varias veces me destacó que yo le parecía súper sexy, así que esa inyección de ego que me llevo.

Una de las mejores experiencias en Tinder, sin duda. Quizá no tan bizarra como otras que he tenido, que es algo que también me tira bastante, pero fue perfecta dentro de su sencillez. Y dice que le molaría ir a un club swinger conmigo, más adelante, así que ya llegará :)

16 6 respuestas
SupermaN_CK

#56003 Te ha calado hondo por lo que parece, me alegro! Ya nos irás contando más 😁

1
koalas

#56003 fotos tuyas please, es para un trabajo

DiosUniverso

"Fui su primera cita de Tinder, porque hace poco que ha salido de una relación también, y ella me había dicho que sí a quedar pero me dijo también que normalmente le hubiera gustado más esperar un poco y hablar un poco más."

xD

1
Inmolatus

#56003 la misma recomendacion que le daria a cualquier otra persona, aunque tu siendo mas introspectiva de lo normal imagino que ya tendras claro: disfruta de esta chica y del chaval aquel y de los que hagan falta, pero ve con cuidado de ilusionarte demasiado, sobretodo con esta chica. Si acaba de salir de una relacion, las cosas pueden ser muy de color de rosa en un par de citas y luego irse a la mierda muy rapido, o empezar con ralladas. En tu caso aun habiendo salido hace poco tambien es algo diferente por venir de una relacion abierta, donde al menos la parte fisica/sexual con otras personas no creara ese impacto de haberlo dejado con la pareja, aunque la sentimental siga ahi.

Vamos, que no te enchoches en 3 citas por mucho que conecteis en un principio.

1 respuesta
Must

Pues esta semana he quedado dos veces con una chica que conocí en Tinder y genial. Terraceo y a su casa. Me lo paso genial con ella, la verdad y me río mucho. La cosa es que es me ha hablado otra que me dijo que me hablaría para quedar cuando pasáramos de fase y me siento algo "mal" por haberle dicho que sí. La primera con la que he quedado es poliamorosa (según se define, y según me ha contado y demás no es simple postureo) y ya me informó de que tenía carta blanca para quedar y hacer lo que quisiera. Pero que le avisara de que quedaba con otras y así lo comentábamos. Yo no sé si me estoy metiendo en un marrón o qué.
Con la otra he quedado esta semana que viene, y le tengo ganas porque pasamos prácticamente toda al cuarentena hablando y guarreando vía whatsapp. No sé, creo que voy a aprovechar el tirón y que sea lo que tenga que ser.

B

#56007 Uy pues lo aprecio, pero no funciono así. Quiero decir, lo único que me sabría mal es que de repente no quisiera que nos viéramos más, pero aun así no soy de enchocharme y lo supero rápido. Que se folle a otros/as o que pase al plano sentimental con alguien me parece genial. Y tampoco parece que ella busque ponerse en plan monógamo con nadie, aunque nunca se sepa, pero vaya, que está bastante quemada con la monogamia.

1 respuesta
Yonki_Kong

#56003 Noto en tu lectura algo parecido a inseguridad con esa chica, supongo que notaras que esta por encima tuyo en ciertas cualidades y el que le hagas reír te parece que has ganado la Champions y que después te dijera que eres sexy, el mundial. Cuidado con tomarse como si fuera un premio cosas simples como esas, porque luego una mala contestación puede ser lo mismo contrariamente, pero me da la sensación que eres una tía inteligente y todo esto ya lo sabes.

Me alegro por la cita y mas cuando la chica salia de una relación, tu has encontrado a alguien que te gusta más alla de lo normal y ella ha encontrado alguien despues de cortar con su ex con la que puede congeniar. Bien por las dos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags