The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
R

jejeje quereis que suba foto jeje

R3P1S0

#56460 con la primera foto te vale para follarte al 95% de los internautas masculinos, el que te diga que Nah sin más... Miente descaradamente... 😇

B

The world of Tinder II: ahora con un 40% más de caras

1
B

Le he dicho a Galadriel que estoy done, que lo dejamos para otro día porque esta semana ha sido bastante dura, aún estoy trabajando y lo que me entra es estar a mi rollo cuando termine y recuperar fuerzas. Habíamos quedado a las 20h. Siempre me da como cosica hacer estas cosas por si la otra persona se lo toma a mal o se distancia, pero es lo que hay.

1 respuesta
finalform

#56614 Galadriel la semana que viene:

6 1 respuesta
B

#56615 ahahahahaha

Edit: En principio bien, pero me ha soltado un "tú te lo pierdes" que me ha rechinado. Supongo que no será nada.

1 respuesta
guillauME

#56606 Se le llama incel a todo ya macho.

B

#56578 No había visto el comentario. El argumento de que hay que ser guapo para poder opinar de los demás no va a ser verdad por mucho que lo repitais. Y, de todos modos, lo que vosotros soléis poner como un 10 para mí son el tipo de perfil chuloplaya que no me interesa en absoluto. Así que quizá por eso os choque tanto lo que digo.

PD: he llamado cuerpoescombro el otro día a un tío famoso que pusieron en un hilo, no a una persona que está aquí escribiendo. Matices.

2
B

Yo lo único que tengo claro es que poisoneftis esta buenarda, me sorprende una tía así en un foro friki

2 respuestas
Polak

#56619 Ehhhhhh no te pases que nadie te ha insultado. Que te da derecho a llamarnos frikis?

Reportado.

3
MoRiBuNdO

#56619 friki tu primo! A ver si por sabernos 30 decimales del número pi y jugar al WoW y al CS vamos a ser frikis... Lo que me faltaba x leer!

2
R

Es más fácil ligar en tinder o en first date?

treetops

#56570 Si buscas un determinado perfil de hombre quizá deberías resaltar la faceta tuya que atraiga a esos hombres. Creo que pones demasiado interés en que tus fotos muestren como eres tu físicamente pero dicen poco de tu forma de ser. Por ejemplo en tinder yo veo perfiles de chicas que me dicen que gustos tiene esa chica y dejan intuir su forma de ser, esto hace que sea mas sencillo iniciar una conversación interesante o saber si vas a congeniar con esa persona. En cambio hay otras chicas que tienen cuatro fotos de ellas mismas sin mostrar nada mas (ni viajes, ni mascotas, ni aficiones), puede que esa chica y yo seamos super afines en gustos, pero a simple vista yo solo veo una chica cualquiera entre cientos de perfiles de tinder que no llama mi interés.

Creo que esto es lo que te pasa a ti, en mi opinion si te gusta fotografiar animales prueba a conseguir una foto tuya mientras fotografías a un animal (fácil de decir)

2 respuestas
vene-nemesis

#56623 te va a acusar de mansplaining

B

#56623 Lo comenté antes, suelo tener el IG donde se ven mis fotos de fauna y suelo poner en el perfil alguna de estas

y ya te digo que no he notado diferencia. Alguna vez creo que he puesto una escalando también.

De todos modos, a mí no me importa tanto que comparta mis aficiones como que la persona me parezca interesante o compatible a otros niveles.

2 respuestas
spidygonsale

Joder yo leyendo por aquí que la gente tiene problemas de que le saquen fotos...
Pues yo tengo el problema contrario no quiero que me saquen fotos.Ya soy demasiado conocido
A raíz de leer ese comentario vi que ahy una única foto de mi subida a internet.
Lo más cachondo es que aparte de estar en una zona oscura.Es que la jodida foto tiene copright y no se puede bajar :)
Pd: perdón por el offtopic.

treetops

#56625 Bueno al final eres tú la que tiene que decidir lo que te funciona o no.

Por cierto yo veo un perfil con la segunda foto que has puesto y le doy superlike instantáneamente.

1 respuesta
B

#56627 Calla que me está entrando morriña de la Patagonia de ver la foto :_

S

#56616 Normal que le siente mal si con 1-2h dejas tirada a una persona

TripyLSD

#56599 proove It

spoiler
B

Ahora no sale parecido, también le da como le da a la App.

btw no me comería un rosco bhahshsah

2 5 respuestas
Inmolatus

#56631 hostias me recuerdas 1000 a un antiguo conocido de Bilbao que se llama Juanillo en esa foto XDDDD

1 respuesta
B

#56632 Que soy yo Víctor, ya te conté lo del cambio de sexo, vaya tela que no ates cabos.

1 respuesta
GlatoR

#56631 la mandíbula la tiene marcada (no se si es la tuya o ese filtro lo hace aún más). Personalmente discrepo en lo que dices, solamente que ese peinado y los ojos cansados restan algunos puntos.

Vamos, que "el nota" es guapete a mi gusto

1 respuesta
B

#56634 Es mía, pero acentuada por la luz y la postura. Los truquis heheh Aunque me ha ensanchado la barbilla.

1 respuesta
CerdoVerde

#56635 Tu yo masculino tiene algo siniestro en la mirada, como de matar prostitutas de tanto en tanto.

1
Inmolatus

#56633 joder, ahora todo tiene sentido.

B

Tiene cara de ser popular en LEDA

B

#56631 tienes cara de tener una furgoneta cargada de caramelos

1
TripyLSD

#56631 oh mai yod

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags