The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#56820 Eso hago pero ese me gustaba especialmente :qq:

PancreasYEAH

#56818 A veces me han hablado y he pasado una semana hasta contestar, no tengo notificaciones puestas, supongo que no seré unicx.

B

#56819 Lo digo sin tener mucha idea de cómo está la cosa. Yo hace 6 años que conocí a mi reina y tinder lo descargo de vez en cuando para marujear y punto xD.

Si a la peña le funciona pues ya está, unos se gastan el dinero en cervezas y otros en follar. Las 2 son igual de válidas.

1 respuesta
LeeSinGafas

#56823 ¿No se supone que tenías un marido? ¿Ahora eres hombre?

Venga troll a tomar por culo ya de aquí que ya no sabéis ni con que cuenta os metéis

2 1 respuesta
B

#56824 Para lo de marido queda poco.

Polak

Yo hablo desde la experiencia de ponerme Premium en 2016-2017. Era distinto y costaba mucho menos.
En mi caso no iba falto de matches o citas, pero me subió los resultados exponencialmente. Se vio rápidamente que mi exposición hacía otros usuarios era mucho mayor.

1 respuesta
guillauME

#56826 Desde que Tinder puso el GOLD es una salvajada. El plus antes costaba de 1€ a 10€ o así al més dependiendo de tu localización, sexo, edad,etc. y de si comprabas todo el año. Pero es que luego lo subieron y solo conservabas el precio si ya habías tenido suscripción previa a la subida. Sacaron el GOLD y el Plus no valía para absolutamente nada.

Está todo preparado para que tengas que pagar el GOLD o tener que esperar los meses pertinentes para que borren tus datos y el algoritmo no te afecte.

Yo tengo amigas que pagaban el Gold poque a ellas les salía baratísimo y entonces filtraban todo, ahorraban tiempo.

Tinder discrimina por sexo, edad y localización.

3 respuestas
Legebril

#56827 A que te refieres con que el algoritmo no te afecte? al hacer un reset?

A mi lo mas interesante del premium me parece el poder estar en modo incognito y solo aparecer a quien tu das like (Realmente funciona?)

CaNaRy_r00lz

#56827 Bumble ahora no te deja volver atrás antes tenias 3 shots por día, es decir, si le dabas a una por error podias volver atrás ahora sigues pudiendo, pero pasando por caja... . Si la gente entendiera que estas apps son como los bancos... un colega que vivia en bali le salia muy barato pero irrisorio, la ultima vez que me pille yo el premium fue pk en España estaba como 20€/6 meses y en UK lo tenia como 60£/6 meses xD

guccipump

Aura tiene buenas nalgas la dejaria sentarse en mi cara

1
bitelchuss

Yo tengo 89 "le gusto" ahí ocultos... me imagino que serán bots para ver si caigo y pago el gold.

Trigson

Dejo las fotos que tengo ahora mismo, y la sensación que tengo por Cataluña es que apenas tengo matches... Y eso que tengo el +99 desde hace muchísimo. Es bajar a Zaragoza/Andalucía y es x10, aquí van más las rastas creo.

spoiler

Edito: Ya está el gif, el orden es tal cual lo tengo, siendo el gif el último.

3 16 respuestas
HeXaN

#56832 Yo con la segunda (que pondría primera) te follaba directamente. No me hacen falta más fotos.

R

#56832 10/10

1
B

#56832 Hola guapetón, unas fantas?

1
XarevoK

#56832 La segunda ponla de primera y a lo mejor falta alguna foto donde se te vea más la cara

LeeSinGafas

#56832 la 1º fuera y la 2º principal de cabeza

B

#56832 Yo pondría de primera una en la que se te vea bien la cara, por lo demás creo que están muy bien las fotos, no entiendo a las catalanas.

yooyoyo

#56832 Deja todas y pon la primera de principal. Easy.

1 respuesta
Trigson

#56839 Está así, de hecho hago matches con gente que no es catalana normalmente...

wOlvERyN

Tú mismo @alexsynz, qué diferencias ves entre #56758 y #56832

1 respuesta
vene-nemesis

#56832 la segunda, la cuarta que se nota la porra y el gif, en ese orden y no te dejas una braga sin mojar.

El resto te diría que te sobran, no por malas, si no por la calidad de las que te digo.

PancreasYEAH

Pues yo tengo sólo 10 matches ahí escondios xD cuando decís +99 lo veo raro, en málaga lo máximo han sido 30 y pico, y ya me parecia demasiao. God damn.

1 respuesta
Aura-

#56832 Las catalanas son ciegas.

1 1 respuesta
Trigson

Estoy por borrarlo, crearlo desde 0 y ver en 1 semana como va el asunto y cuando esté en casa de vacaciones a final de mes hacerlo de nuevo con misma descripción y orden de fotos, a ver cuanta diferencia hay simplemente por estar en otra ciudad... Por curiosidad ya.

Pondré el orden que habeis dicho la mayoría.

#56844 Para cuando la fanta que me dejaste hace tiempo?

1
B

#56843 pues es raro yo las dos veces que me lo he hecho aquí +99 al poco. Y seguro que tienes mejor perfil que el mío xD, 3 fotos y solo se me ve en una como el que dice.

1 respuesta
swing

#56832 Entiendo que eres super selectivo a la hora de dar likes, porque siendo guapo como eres, te tendrías que poner las botas a matches.

Otro dato, eres de Barcelona o de algún pueblo perdido? Eso es importante.

Yo lo tengo en Barcelona y la mayoría de mis matches y citas tampoco son catalanas haha

Y ahora creo que Tinder me está haciendo el vacío o algo, porque estoy sacando muy pocos matches últimamente. Casi sólo estoy sacando de los superlikes que tiro.

1 respuesta
alexsynz

#56841 su perfil es espectacular.

Inmolatus

#56832 la primera es un mierdon de foto para poner de principal: calidad bajisima, no se te ve la cara, estas a contra luz mal y bebiendo algo random medio encogido. El resto de fotos son bastante buenas. Si no te salen mas matches debe ser por que muchas no pasaran de la primera foto, porque en la segunda ya se te ve de tio que pilla facil por tinder.

1
Malaspiojos

Yo quitaría la cocacola y pondría un danonino

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags