The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Zakram

Igual para ella no era tan buen sexo

1 respuesta
XarevoK

#58530 Valora que ha sido sincera desde el principio, mejor eso a que te haga ghosting teniendo tu esperanzas.

10 2 respuestas
PancreasYEAH

#58530 Ve a su trabajo y marca tu territorio, eso la confundira.

RocKst3aDy

#58532 this.

Y si no le funciona, ya volverá.

1 respuesta
Yonki_Kong

#58532 Si, se lo he dicho pero no por eso me voy a dejar de cagar en la puta, que bien follaba la tía.

#58531 La tía quiso repetir toda la noche y al día siguiente me dijo que una no siempre tiene una tan buena noche. Asi que no creo que sea por eso.

N

#58534 y entonces el debería NO querer nada, lo de ser segundón no va con los usuarios de mv.

#58529 por supuesto, te comprendo.

Z

Es que no falla macho, no falla. Si sabes lo que tienes que decir, se vuelve rutinario.

https://ibb.co/WySvpJv

https://ibb.co/gtvSf1g

https://ibb.co/m5FVVWR

18 añitos bien tiernos.

2 5 respuestas
samusamu

Hola, me suena que alguien aquí hace varios meses colgó un post explicando efectos de las lentes de la cámara en las fotos etc, alguien sabe quien fue?

2 respuestas
LeeSinGafas

#58538 @Inmolatus creo

3
B

#58537 me das muchísima lache

4 respuestas
yooyoyo

#58537 Y eso que admite que no busca nada serio. Luego si se pilla...te estaría mintiendo ella?

1 respuesta
XarevoK

#58540 lache?

1 1 respuesta
Z

#58540 Aviso: La palabra lache no está en el Diccionario.

Aquí hay que venir estudiados de casa.

#58541 Evidente, pero yo no me ofendo si me mienten. Lo sé llevar muy bien.

SupermaN_CK

Lache es una palabra bastante cani xd.

Shaken

#58540 y leche?

guillauME

¿Qué demonios es Lache?

3 1 respuesta
wOlvERyN

#58546 vergüenza al cuadrado, la que sientes y la que das.

Yonki_Kong

#58537 Esa conversación es una puta mierda macho, ahora si te sirve bien por tí, pero si vienes enseñando "el método" o algo interesante, no veo nada de eso, me has engañado.

1 respuesta
VonRundstedt

Con lo bien que iba el thread estas últimas semanas ya vuelve a ir para abajo :/

1 respuesta
Inmolatus

#58538 yo, por?

1
N

#58542 vergüenza, aunque hacia siglos que no lo escuchaba :/

#58537 no serás tú un vaquero de esos que se las quitan a montones y esta tó buenorro no?

1 respuesta
Jhunter

#58549 da mucha lache esto :/

1
bicho0

suelo leeros por aqui vuestras batallitas y algo que nunca entiendo es, que buscan sobre todo las mujeres preguntando que buscas en tinder? si la app al 90% es para lo que es , que pretendes sonsacar con esa pregunta

1 respuesta
VonRundstedt

#58553 Contigo no, bicho0

Z

#58548 Con la conversación no pretendía enseñar ningún método, sólo lo que comenté post atrás. Mis disculpas si ha parecido eso.

#58551 No me considero ningún Brad Pitt en El Club de la Lucha.

Scottie

The world of Tinder II: La orgía me dió muchísima lache

11
TripyLSD

El cringe lache está invadiendo el hilo

guccipump

#58540 que cringe ver a una Otaku usar la palabra "lache"

2
EricDraven91

Si esa palabra sólo la oí al principio de los 2000, dicho sólo por chonis y canis, que es cuando estaban de moda.

Venga, que prosiga el que el hilo vaya cuesta abajo xd

poisoneftis

Nunca lo había escuchado y la única acepción que he encontrado es en el "diccionario abierto de gitano", no troll, me he descojonado

https://www.significadode.org/gitano/lache.htm

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags